Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le falta el respeto a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
    Es una falta de respeto atroz a nuestro entrenador, que ha levantado a este Betis que Serra no fue de sacar adelante tras la lesión de Oliveira.

Aparte de que yo a Serra no lo quiero ver por aquí ni en pintura, los béticos tenemos que respetar a Paco, que nos ha dado la vida.
    Acabáramos¡¡¡¡¡

Claro que no quiere ver a DON LORENZO por aqui,no hace falta que lo diga,ya lo dice por usted el DENUNCIADO POR DELITO SOCIETARIO Y APROPIACION INDEBIDA....

A mi la vida me la dió mi madre.Espero que Chaparro me dé al menos los CINCO DERBYS LOQUERIANOS que nos dió Serra,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
      Es una falta de respeto atroz a nuestro entrenador, que ha levantado a este Betis que Serra no fue de sacar adelante tras la lesión de Oliveira.

Aparte de que yo a Serra no lo quiero ver por aquí ni en pintura, los béticos tenemos que respetar a Paco, que nos ha dado la vida.
      Que SERRA no fue capaz de que?????????

A algunos se os esta hiendo la pinza (perdon por la expresion) con el entrenador del Isla Cristina, SERRA y chaparro incomparables antes, ahora y siempre

Uno es el entrenador en uno de los peores momentos del club en toda su historia y otro ha sido entrenador de dos de las mejores plantillas de toda la historia y nos ha llevado a los mejores exitos, simplemente eso un gran entrenador con un entrenador de urgencias

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        ya me das la razon, objetivo de chaparro: lamer traseros para quedarse en el club

dime tu el sentido que tiene frases como

-Creo que el dinero para fichar sale del bolsillo de Don manué

-Don manué esta haciendo un gran esfuerzo

-Veo a Don manuè muy mejorada con muchas ganas y con mas ilusion que nunca para hacer un BETIS campeon

Me parece injusto que todo el merito de los refuerzos se le de a chaparro, yo creo que gran parte de culpa tienen las asociaciones que estan luchando por el BETIS (en especial PNB) que no para de meter presion, los mal llamado "opositores" con sus continuas denuncias sobre todo lo que les parece que se hace mal y de manera oscura en el club...

Que chaparro esta haciendo cosas buenas en el betis, SI y que entrenadores que vinieron de vuelta ya como Cuper o Irureta, TAMBIEN pero si quieres compara el historial de uno y el historial de otro

Perdonad, que me enrollao demasiao
        Por dios decir que los grupos opositores son los causantes de los fichajes de este año es mearse a 4 metros del plato, aqui el que ha conseguido que los fichajes buenos lleguen han sido Chaparro, Merino y Cañas, es mas tal y como estan las cosas con la oposicion y conociendo a Lopera no me extrañaria que hubiera traido a jugadores de 2ª B

Por otra parte la diferencia que existe entre Chaparro y los demas entrenadores esque este hace ciertas declaraciones para poder quedarse en el betis y HACERLO GRANDE, ya que hoy dia es la unica persona capaz de hacer eso, otros entrenadores preferian bailarle el agua a Lopera para llevarselo calentito

Por ultimo llamais pelota a Paco porque habla bien de Lopera (vuelvo a repetir por enesima vez, para conseguir lo que otros entrenadores no han echo, que se le refuerce el equipo como es devido) pero Serra, por ejemplo, tambien alabo en su momento a Lopera y trago con fichajes bastante malos, como Xisco o Rivera (ojo con esto no digo que no haya sido uno de los mejores, pero si digo que tambien tuvo su momento en el que tuvo que tragar con lo que decia Lopera)

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Algunos tienen tanta ira contra Lopera, que no saben que los actos de esa ira pueden tener consecuencias sobre otra persona, no sólo ese canto, es que se le dice de todo porque Chaparro alaba a Lopera, o habla bien de él, y se olvidan cosas importantísimas que ha hecho nuestro entrenador por el Betis, se olvidan inmediatamente, esta gente que le critican no se paran a pensar que Chaparro lo hace por el bien del Betis, porque queramos o no, ahora mismo, es Lopera quien tiene que fichar, que decidir si tenemos una ****** de equipo, un equipo decente, o un equipo para aspirar a algo, y eso es lo que busca Chaparro. Pero como digo, el odio hacia Lopera es tal, que ciega todo lo que hay alrededor y arrasa con todo, algunos se lo tendrían que mirar.
          Y por eso le compra una chaquetita al ditero, por el bien del Betis, venga ya hombre.
          Me parece a mi que eso no tiene nada que ver con quere al Betis, simplemente se humilla.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Por dios decir que los grupos opositores son los causantes de los fichajes de este año es mearse a 4 metros del plato, aqui el que ha conseguido que los fichajes buenos lleguen han sido Chaparro, Merino y Cañas, es mas tal y como estan las cosas con la oposicion y conociendo a Lopera no me extrañaria que hubiera traido a jugadores de 2ª B

Por otra parte la diferencia que existe entre Chaparro y los demas entrenadores esque este hace ciertas declaraciones para poder quedarse en el betis y HACERLO GRANDE, ya que hoy dia es la unica persona capaz de hacer eso, otros entrenadores preferian bailarle el agua a Lopera para llevarselo calentito

Por ultimo llamais pelota a Paco porque habla bien de Lopera (vuelvo a repetir por enesima vez, para conseguir lo que otros entrenadores no han echo, que se le refuerce el equipo como es devido) pero Serra, por ejemplo, tambien alabo en su momento a Lopera y trago con fichajes bastante malos, como Xisco o Rivera (ojo con esto no digo que no haya sido uno de los mejores, pero si digo que tambien tuvo su momento en el que tuvo que tragar con lo que decia Lopera)
            No he dicho eso, sino que no todo el merito lo tiene chaparro, ha lopera se le esta metiendo mucha presion y sabe que haciendo un equipo digno hay muchas bocas que se cierran

Chaparro le besa los pies a la loca sabiendo el daño que este le hace al club

SERRA dijo la realidad en ese momento, que tenia ilusion por hacer un BETIS poderoso como se demostraba en los fichajes de ALFONSITO y compañia...

...no es lo mismo aguantar como aguanto SERRA para poder entrenar al glorioso en la CHAMPIONS que pelotear continuamente sabiendo que no lo querian ni renovar

Comentario

Pues para mi Chaparro está consiguiendo muchísimas cosas de las q no somos conscientes y q no todos tienen la capacidad de llegar a verlas...quizás no nos ha metido en Champions ni hemos ganado una Copa del Rey...aunque también es verdad que todavía no nos ha dirigido una temporada completa....pero ya nos daremos cuenta cuando otro entrenador esté al mando...del equipo que con mucho esfuerzo está haciendo Paco...creeis que sin él estarían aquí Aurelio,Emaná,Nelson o Monzón? si él no hubiera estado aquí, presionando, rechazando jugadores de medio pelo, pensando la manera idónea de convencer al ditero hasta la extenuación...no tendríamos el equipo que ahora tenemos....y no serán los últimos jugadores de calidad media-alta que llegarán...y este equipo si no tiene muchas bajas en 1 o 2 años...llegará a ser un gran equipo con jugadores muy interesantes...quizás ya sin Paco en el banquillo....pero todo esto que se está construyendo tiene como uno de los mayores responsables a una persona con nombres y apellidos...Paco Chaparro...quizás muchos no lo vean o no lo quieren ver...

-Bien porque no les guste las maneras de actuar de Paco en relación a Lopera(que solo ven lo que hay a 2 metros de sus narices que es un simple peloteo y no ven lo que hay en el fondo, que es el manejo al ditero para que haga lo que Chaparro quiere y cree que es mejor para el Betis, porque el trabajo de Chaparro no es el de echar a Lopera, por lo menos desde la posición en la que está él ahora mismo,primero porque él solo no podría hacer nada, y segundo porque al dia siguiente estaría en la calle y por lo tanto tampoco podría echarlo siendo entrenador...Por lo tanto lo que debe de hacer es encontrar la forma de, mientras Lopera siga al mando, manejarlo para que actue a su conveniencia...el trabajo de echar a Lopera nos corresponde a otros. Y si la manera de manejar a Lopera es la de manejar a un niño chico pues se hace, que se le va a hacer, si hay que decirle que está muy guapo, que que bien va vestido hoy, etc...se le dice si actuando de esa manera el ditero va a darle a Paco lo que quiere...)

-O bien simplemente porque no le cae bien...ya que algunos de los que han escrito defienden que a Chaparro fuera de lo deportivo no le apoyaria nadie....debe ser que lo conocen en persona y lo siguen 20 de las 24 horas al día para ver como actua en su casa con su mujer y eso....y claro...no le dará las gracias a su esposa cuando le pone el plato en la mesa y eso no les gusta a muchos foreros por lo que se ve....no les gusta su actitud fuera de lo deportivo...

Una vez dicho esto...no creo que se le falte el respeto a Chaparro cantando el nombre de Serra....pero Chaparro se está empezando a ganar un reconocimiento...que como ha dicho el compañero spicy...parece que por ser bajito, de la casa y con un aire al Fary no se le reconoce lo que está haciendo....

Comentario

Originalmente publicado por Sanchezmejias Ver Mensaje
                Y por eso le compra una chaquetita al ditero, por el bien del Betis, venga ya hombre.
                Me parece a mi que eso no tiene nada que ver con quere al Betis, simplemente se humilla.
                Y? qué más te dará que le compre una chaqueta, te importa algo?? a mi me trae sin cuidado, eso es secundario, me trae sin cuidado que Chaparro le regale una chaqueta a Lopera, como si le regala un mercedes, yo estoy hablando de futbol, de lo que Chaparro consigue negociando con Lopera, lo mejor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  Una simple canción de 10 segundos, para mosquear AL PRESUNTO, DEBATIMOS, sobre dos de los mejores entrenadores del REAL BETIS BALOMPIE.

Serra Ferrer, Edu, Alfonso, Joaquin, Gordillo, Jaramillo,

estos debates todos los provoca una sola persona y a partir de ahi, empieza las divisiones entre BETICOS. lamentable.

Comentario

La misma que han pagado Emaná, Aurelio y Edu entre otros.....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

¿ como? ¿ que para hacer un betis grande hay que lamerle el cuño al ditero?
                      Entonces si no se arrantran peloteando no ficha o ficha mal?

Comentario

Y? qué más te dará que le compre una chaqueta, te importa algo?? a mi me trae sin cuidado, eso es secundario, me trae sin cuidado que Chaparro le regale una chaqueta a Lopera, como si le regala un mercedes, yo estoy hablando de futbol, de lo que Chaparro consigue negociando con Lopera, lo mejor para el Betis.
                        +1 de acuerdo en todo con usted greenday. yo lo que quiero es ver a mi betis arriba como todo el mundo, y si chaparro lo consigue, lo apoyo mientras que todo funcione. por supuesto si pasa como con otros entrenadores anteriores (lease cuper, irureta, etc) dejare de apoyarlo. por ahora, octavos, cerca de europa, desarrollando uno de los mejores juegos de la liga, con un equipo sin banquillo, con jugadores importantes lesionados, etc.

Comentario

Mira por mi como si le compra el Corte Ingle, pero no creo que un profesional necesite ninguna muestra de este tipo para poder hacer bien su trabajo, y los futbolistas lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La misma que han pagado Emaná, Aurelio y Edu entre otros.....
                            Pues si la misma, y el mismo caso

Comentario

¿ como? ¿ que para hacer un betis grande hay que lamerle el cuño al ditero?
                              Entonces si no se arrantran peloteando no ficha o ficha mal?
                              ¿Donde has estado metido estos 16 años? Si todavia no sabes como es Lopera, apaga y vamonos....

Lopera es un egocentrico que solo le interesa que la gente le eche cuenta, si Paco estuviera en las ruedas de prensa todo el dia diciendo lo que piensa, ahora mismo esque ni siquiera estaria aqui, porque no habria renovado

Paco es un tio inteligente y me da pena que muchos (por suerte no tantos como los que si nos damos cuenta) no se den cuenta del gran trabajo que esta haciendo este hombre, que el asunto no es pelotilleo, el asunto es que dandole lo que quiere a Lopera, este le da a Paco lo que el necesita para ahce run betis grande, en fin vosotros seguid llamandolo pelotilleo que yo lo llamare BETICISMO

Comentario

El Betis es una empresa

Chaparro es un trabajador

Como cualquier trabajador busca lo mejor para él.

Diferencia?? que Chaparro es bético, le importa mucho más la empresa que a cualquier trabajador que sólo le importaría cobrar.

Qué hace el trabajador, dícese Chaparro?? hablar bien del jefe, no ya porque le caiga bien, que lo ignoro (supongo que ni fu ni fa..) sino para mejorar el club, el club en todos los aspectos, no sólo en lo deportivo.

Que pierde su "dignidad"?? pues puede ser, pero algunos lo hacen por pasta, y otros por el bien de su equipo, o no van algunos aficionados del Betis a la puerta de Jabugo a cantar serenatas a Lopera en mitad de la calle?? esos no pierden la dignidad? pues también, pero no se les critica porque quieren lo mejor para el Betis, no?

OPEN YOUR MIND
                                ¿me puedes explicar por que los que vamos a Jabugo perdemos la dignidad? A lo mejor es que tu concepto de la dignidad no coincide con el mio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X