Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le falta el respeto a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Para que lo entiendan se cantan canciones que sabemos no le hacen mucha gracia a Lopera.

Tambien se corea el nombre de EDDDUUUUUUUUUU EDDDDDDDDDDDDDUUUUUUUU.
    eL nº 1 tiene como no para la Jueza y la Guardia Civil.

después el maneja el cancionero. y os dice, estos que cantan serra ferrer, estos son los que NO quieren a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      Si mañana cantamos en las oficinas del REAL BETIS BALOMPIE, cita en la calle Jabugo,

Luis fernandez te queremos, no tiene sentido porque Luis fernandez se lleva muy bien con Lopera.

Serra Ferrer, te queremos si tiene sentido porque Serra Ferrer le han dedicados horas de desprestigio desde las ondas farusianas.

Si tienes alguna duda de que queremos a Chaparro, antes que a nadie, pasate por la web de pnb, que si tuvo ****** para alabar a Paco.

Después Paco, no ha tenido ni un solo gesto hacia nosotros, en referencias a sus Loas a Lopera.

espero que quede claro con este comentario

pero entonces a D. Lorenzo se le canta solo porque el ruin lo odia??

Yo creia que era por ser el mejor entrenador en la historia del glorioso

Por ser el unico entrenador durante estos ultimos 16 años que ha tenido la suficiente dignidad para no bajarse los pantalones y alabar con el unico fin de seguir comiendo del club

Por mostrar siempre un caracter aguerrido, luchador, combativo e ilusionante cosa que el actual no demuestra (ves una rueda de prensa suya y tiene menos animo que Luis Aragones)

Por esa debocion ante esta gloriosa aficion

Por hablar, presumir y propagar de manera tan elegante este sentimiento tan profundo

Por enfrentarse al tirano que mas daño le esta haciendo al club en su centenaria historia, pero siempre sin faltar el respeto, desde el señorio y la caballerosidad digno de este club y este sentimiento que tan bien ha representado y que espero que vuelva a representar

Por tantas y tantas cosas...

[CENTER]D. LORENZO SERRA FERRER[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        Para que lo entiendan se cantan canciones que sabemos no le hacen mucha gracia a Lopera.

Tambien se corea el nombre de EDDDUUUUUUUUUU EDDDDDDDDDDDDDUUUUUUUU.
        eL nº 1 tiene como no para la Jueza y la Guardia Civil.

después el maneja el cancionero. y os dice, estos que cantan serra ferrer, estos son los que NO quieren a Chaparro.

A mi lo que diga este señor, me entra y me sale. Hace mucho tiempo que no le bailo el agua. Lo triste es que haya gente que aun le crea a pies juntillas.

Espero que pronto se le cante a Chaparro, motivo de que las cosas
        ( deportivamente hablando ) van viento en popa.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          cuando se le canta a Serra Ferrer?

A veces me pregunto como se sentira nuestro entrenador cuando a Lopera se le canta eso.
          Pienso que cuando se canta a Serra no es por su faceta de entrenador precisamente. Es un señor que vino como profesional y se marchó como bético, y que hoy por hoy siente más estos colores que muchos periolistos, presicucharas y manolitarias.

No, Chaparro no debe sentirse aludido. Lo que sí debe hacer, tal y como apunta otro forero, es hacerse con los cánticos del personal. Y no lo va a conseguir comprándole ropita al jefe.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Hombre, pero coincidirás conmigo en que en pleno partido, cantar "Lorenzo Serra Serrer" estando Paco en el banquillo, no es lo más normal.
            No, lo mas normal no es, pero si llegara a ocurrir alguna vez, Chaparro no se lo deberia tomar por el sentido de no respetarlo a el, sino el del respeto y cariño que le tenemos los beticos a Don Lorenzo, por ser tan grande como ha sido con esta aficion.

Comentario

A mi lo que diga este señor, me entra y me sale. Hace mucho tiempo que no le bailo el agua. Lo triste es que haya gente que aun le crea a pies juntillas.

Un sueño cumplido. ¡Suerte, Paco!
              Por Por Nuestro Betis - publicado el Junio 3rd, 2008

La Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” se congratula por la reciente renovación del contrato de Paco Chaparro con el Real Betis Balompié, S.A.D., y considera que con esta decisión del Consejo de Administración se da cumplida respuesta a lo que demandaba la inmensa mayoría del Beticismo incluida esta Asociación, que así lo solicitó públicamente días atrás, al considerar que era ésta una cuestión, no solo de justicia sino, sobre todo, algo muy positivo para el más inmediato devenir del Real Betis Balompié.

Igualmente, esta Asociación desea reiterar públicamente su petición al Consejo de Administración del Betis para que atienda todas y cada una de las mejoras estructurales y deportivas propuestas durante las negociaciones por Paco Chaparro, por entender que son absolutamente imprescindibles e inaplazables ya para un club de la categoría del Real Betis.

En este mismo sentido, queremos solicitar encarecidamente al Consejo de Administración del Real Betis que actúe con absoluta lealtad hacia el entrenador y cumpla con todo lo pactado, aunque sea verbalmente, con quién ha demostrado estar más que capacitado para dirigir deportivamente la nave verdiblanca, y un acendrado beticismo fuera de toda duda.

* Inicie sesión para enviar comentarios
              * Bajar en Pdf

Comentario

La actitud de Chaparro fuera de lo deportivo no se merece que le coreen

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Por mostrar siempre un caracter aguerrido, luchador, combativo e ilusionante cosa que el actual no demuestra (ves una rueda de prensa suya y tiene menos animo que Luis Aragones)
                  Esa es la mayor tontería que he leído en este foro.

Si te parece, mañana sale y empieza a cantar y a gritar delante del micrófono. Eso es una soberana tontería. El mejor entrenador que ha pasado por el otro equipucho de la ciudad durante toda su historia responde al nombre de Juande Ramos y sus ruedas de prensa eran auténticos cementerios.

Venga ya, hombre. Vamos a pensar las cosas antes de escribirlas.

Comentario

Esa es la mayor tontería que he leído en este foro.

Si te parece, mañana sale y empieza a cantar y a gritar delante del micrófono. Eso es una soberana tontería. El mejor entrenador que ha pasado por el otro equipucho de la ciudad durante toda su historia responde al nombre de Juande Ramos y sus ruedas de prensa eran auténticos cementerios.

Venga ya, hombre. Vamos a pensar las cosas antes de escribirlas.
                    Lo siento si te molesta, pero es la sensacion que me da a mi, sin embargo cuando habla de su amo se le ilumina la cara...lo que pase en otros equipos no me interesa y no digo que por eso se sea mejor o peor entrenador por supuesto que no pero que con ese animo no se llega igual al aficionado...por cierto del entrenador del equipo que has hablo con to lo que ha ganao, le han coreao alguna vez??

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17
                      Lo siento si te molesta, pero es la sensacion que me da a mi, sin embargo cuando habla de su amo se le ilumina la cara...lo que pase en otros equipos no me interesa
                      Simplemente te he puesto un ejemplo. A mí "sus ánimos en las ruedas de prensa" me la repampinflan, y creo que si se le juzga por eso es porque faltan razones convicentes como para hacerlo en otras parcelas. Pero bueno, para opiniones los gustos.

Comentario

por cierto del entrenador del equipo que has hablo con to lo que ha ganao, le han coreao alguna vez??
                        Ni lo sé ni me importa. Pero fíjate, un entrenador como Caparrós, con sus inconfudibles ruedas de prensa y ese ánimo que transmitía, y que fue coreado por la afición, frente a otro entrenador como Juande, que les ha brindado los mayores éxitos de su historia y cuyas ruedas de prensa eran para dormirse.

¿Quién es mejor entrenador, Caparrós o Juande? Es que sólo el hecho de hacer esta pregunta ya ofende.

Comentario

Simplemente te he puesto un ejemplo. A mí "sus ánimos en las ruedas de prensa" me la repampinflan, y creo que si se le juzga por eso es porque faltan razones convicentes como para hacerlo en otras parcelas. Pero bueno, para opiniones los gustos.
                          Yo no lo juzgo por eso, por supuesto que no, pero es otra diferencia de las tanta que veo entre Chaparro y D.Lorenzo

Yo lo juzgo o lo critico (para bien o para mal) por como dirige al equipo, si se le juzgara por su actitud en lo no deportivo creo que poca gente lo apoyaria

Comentario

Yo no lo juzgo por eso, por supuesto que no, pero es otra diferencia de las tanta que veo entre Chaparro y D.Lorenzo

Yo lo juzgo o lo critico (para bien o para mal) por como dirige al equipo, si se le juzgara por su actitud en lo no deportivo creo que poca gente lo apoyaria
                            No he visto eso en tus anteriores mensajes, pero bueno, vamos a dejar el tema ahí.

Comentario

Ni lo sé ni me importa. Pero fíjate, un entrenador como Caparrós, con sus inconfudibles ruedas de prensa y ese ánimo que transmitía, y que fue coreado por la afición, frente a otro entrenador como Juande, que les ha brindado los mayores éxitos de su historia y cuyas ruedas de prensa eran para dormirse.

¿Quién es mejor entrenador, Caparrós o Juande? Es que sólo el hecho de hacer esta pregunta ya ofende.
                              pero aqui no se esta debatiendo quien es mejor entrenador, porque al igual que es ofensiva la pregunta que tu has hecho tambien la seria con chaparro y SERRA

Comentario

cuando se le canta a Serra Ferrer?

A veces me pregunto como se sentira nuestro entrenador cuando a Lopera se le canta eso.
                                este fué el primer comunicado nos la jugamos y hemos acertado.
                                otros medios abogaban por un 7 de 9.

Chaparro se ha ganado la renovación
                                Por Por Nuestro Betis - publicado el Mayo 22nd, 2008

Paco ChaparroTras la finalización de la temporada 2007-08, y a la espera de un análisis más en profundidad, la Asociación de Béticos de base "Por Nuestro Betis" quiere reconocer públicamente la gran labor desempeñada por Paco Chaparro, evitando una vez más que el equipo diese con sus huesos en la 2ª División.

Y es que por segunda temporada consecutiva, Paco Chaparro -una persona humilde y trabajadora, un bético de los pies a la cabeza- ha cumplido su misión, y con un trabajo constante y profesional ha convertido una situación desesperada en una escuálida salvación a dos jornadas de la finalización del campeonato, situación ésta que de ningún modo puede ser calificada como de notable.

Con una filosofía de trabajo que ha enamorado al beticismo, y que ha calado en el vestuario, Paco Chaparro ha sabido traducir el trabajo profesional y efectivo realizado durante la semana en unos dignos resultados deportivos.

Así pues, PNB entiende que existen sobradas razones para renovar a Don Francisco Chaparro, y darle continuidad a un entrenador que rebosa beticismo por todos los poros de su piel. Igualmente entiende PNB, que el Consejo de Administración del Real Betis debería atender las fundamentadas peticiones que el entrenador ha solicitado como condición sine qua non para su renovación, tanto en infraestructuras deportivas y materiales, como sobre la confección de la plantilla para el próximo ejercicio, todo ello con objeto de no volver a sufrir las penurias clasificatorias de las tres últimas temporadas.

* Inicie sesión para enviar comentarios
                                * Bajar en Pdf

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X