Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le falta el respeto a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    cuando se le canta a Serra Ferrer?

A veces me pregunto como se sentira nuestro entrenador cuando a Lopera se le canta eso.
    si quieres cantamos lopera quedate,como los cerdillistas

anda que...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Algunos,muchos,no todos.

Igual que al betico le importa tres bowlings lo que haga Lopera con su juguete mientras el equipo juegue al futbol y que gane.

Algunos,muchos,no todos.

Otros somos diferentes.
      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Aquí hay uno que no se conforma con eso.
      ¿Y qué más le pedimos al entrenador?. ¿Que nos invite a cenar todos los días?. ¿Que denuncie a Lopera?.

El entrenador tiene que estar para lo que tiene que estar y punto. Los accionistas y la jueza pondrán al de marras en su sitio. Si el entrenador ve que la forma de conseguir los objetivos es diciendo lo guapo que es el niño (frase que todo el mundo usa aunque el niño sea lo más feo que ha pario madre), pues ole sus huitos. Por que el entrenador diga que el niño es bonito, el no pone ni quita a nadie de dirigir al Betis. Para eso, ya digo, están los accionistas y la jueza, no el entrenador.

Comentario

A Chaparro solo se le falta el respeto cuando se le insulta o cuando se le tira un bocadillo, otra cosa es que en el Betis por sistema , siempre nos acordemos de los que no estan...
        Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Comentario

...Chaparro acabará siendo uno de los entrenadores más queridos de la histora de nuestro club, estoy convencido.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            ¿Y qué más le pedimos al entrenador?
            Lo voy a decir una vez más, a ver si de ésta hay suerte y te enteras y, de paso, todos los que vienen con el mismo rollo:

Que se LIMITE a entrenar, ganar partidos y CALLAR, que no nos venda a Lopera como el mesías, que se ABSTENGA de opinar sobre quién pone el dinero y que no se posicione al lado de nadie en este conflicto.

Comentario

Lo voy a decir una vez más, a ver si de ésta hay suerte y te enteras y, de paso, todos los que vienen con el mismo rollo:

Que se LIMITE a entrenar, ganar partidos y CALLAR, que no nos venda a Lopera como el mesías, que se ABSTENGA de opinar sobre quién pone el dinero y que no se posicione al lado de nadie en este conflicto.
              Va a hacer lo que tu digas Chaparro, no te jode.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Va a hacer lo que tu digas Chaparro, no te jode.
                Ya hace lo que tú quieres, apoyar a Lopera; es legítimo, pues, que yo aspire a que cambie.

Comentario

Ya hace lo que tú quieres, apoyar a Lopera; es legítimo, pues, que yo aspire a que cambie.
                  La diferencia es que tu crees que apoya a Lopera por unos intereses distintos a los que yo creo. A veces, hay que mirar más allá del odio y la mala uva hacia alguien, y abrir un poquito más la mente.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El entrenador tiene que estar para lo que tiene que estar y punto.
                    La respuesta estaba implicita en su pregunta.

No hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      La diferencia es que tu crees que apoya a Lopera por unos intereses distintos a los que yo creo. A veces, hay que mirar más allá del odio y la mala uva hacia alguien, y abrir un poquito más la mente.
                      ¿Exactamente a qué debo abrir la mente? ¿A que, como a ti, me importe tres puñetas lo que se le hace a nuestro club? ¿a mirar para otro lado cuando el entrenador ensalza la figura de quien descapitaliza al Betis? ¿a no darle importancia al hecho de que Chaparro diga que "Don Manué pone el dinero" o "hay gente que tiene una opinión equivocada de Lopera"?

El que apoya a Lopera, apoya el asalto al Betis, apoya los contratos con las tontas, apoya la gestión cateta, cortijera y delictiva y apoya cada tropelía que éste comete. Así pues, me quedo con mi mente cerrada y estrecha.

Comentario

Totalmente de acuerdo, pero como ya te dije ayer, eso es una minucia comparado con todo lo bueno que le viene dando al Betis desde que lo salvó del descenso en aquella sufrida tarde del 11 de junio, allá por tierras cántabras.

Comentario

¿Exactamente a qué debo abrir la mente? ¿A que, como a ti, me importe tres puñetas lo que se le hace a nuestro club? ¿a mirar para otro lado cuando el entrenador ensalza la figura de quien descapitaliza al Betis? ¿a no darle importancia al hecho de que Chaparro diga que "Don Manué pone el dinero" o "hay gente que tiene una opinión equivocada de Lopera"?

El que apoya a Lopera, apoya el asalto al Betis, apoya los contratos con las tontas, apoya la gestión cateta, cortijera y delictiva y apoya cada tropelía que éste comete. Así pues, me quedo con mi mente cerrada y estrecha.
                          Te has equivocado de conceptos, esto es futbol, sentimientos también, porque todos somos del Betis, todos, pero esto es futbol, es deporte, que tengas que estar tu en tu vida tan amargado para criticar absolutamente todo, nadie tiene la culpa, distingamos lo que hay que distinguir, y opinemos con conocimiento de causa.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            si quieres cantamos lopera quedate,como los cerdillistas

anda que...
                            Pues mira, lo mismo así si que se va...

Comentario

Que rapido se os olvida a los melancolicos de Serra Ferrer las carantoñas de Serra a Lopera.......y oiga, no lo digo yo, lo dice este video (minuto 3:18)

ENLACE:

http://es.youtube.com/watch?v=IYnIHC...eature=related

Comentario

Pero hombre Jose, en aquel momento Serra era un impresentable, que no le importaba nada el Betis, porque supongo que Lopera seguía siendo el mismo, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X