Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le falta el respeto a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se le falta el respeto a Chaparro

cuando se le canta a Serra Ferrer?

A veces me pregunto como se sentira nuestro entrenador cuando a Lopera se le canta eso.

Respuesta: Se le falta el respeto a Chaparro

Entonces es como cuando en el Calderon se canta el Luis Aragones no? A mi que piensen lo que quieran, si se canta eso es porque han sido grandes en sus respectivos clubes.

Comentario

No.

A Serra se le nombra por que nos ha dado muchas alegrias, y se merecio el seguir en el club, pero por celos no fue asi.

Serra podria volver al betis y no tiene por que ser como entrenador, asi que no se le falta al respeto.

cantarle eso a lopera, lo veo mas como una queja, (queno quiere decir en si que se vatya chaparro o sea malo)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Entonces es como cuando en el Calderon se canta el Luis Aragones no? A mi que piensen lo que quieran, si se canta eso es porque han sido grandes en sus respectivos clubes.
        Y Chaparro no lo es?

Es que a veces tengo la sensacion de que por ser bajito, de la casa y con un aire al fary, no se le esta dando la importancia que esta teniendo. O acaso alguien duda que si hubiera sido el entrenador Irureta, cuper o Fernandez, tendriamos este año mas illics o babics?

Quizas dentro de poco, Paco se merece que se le cante.

Comentario

Chaparro lo que tiene que hacer es dar lugar a que la afición acabe cantando su nombre como ahora cantan el de Serra Ferrer.

Mientras Paco siga cantando el nombre de Lopera, no seré yo el que cante el del trianero.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje

A veces me pregunto como se sentira nuestro entrenador cuando a Lopera se le canta eso.

Para nada se le falta al respeto compañero, para nada.

Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador de la Historia del Betis, por tanto no me parece ilogico recordarlo de vez en cuando, y Chaparro lo debe de entender, en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Chaparro lo que tiene que hacer es dar lugar a que la afición acabe cantando su nombre como ahora cantan el de Serra Ferrer.

Mientras Paco siga cantando el nombre de Lopera, no seré yo el que cante el del trianero.

Y por esa regla de tres, no corearas el nombre de ningun jugador de la primera plantilla, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje

No tiene por qué, y además creo que le das demasiada importancia, a serra se le puede cantar por su larga trayectoria en el betis, han sido muchos años, en los cuales, se consiguió el ascenso, dos finales de copa, un título de copa y una clasificación para la champions, que podrían haber sido más si el formato se hubiera hecho antes, y sin embargo chaparro, como quien dice, lleva poco tiempo en el equipo, ojo, que esto no quita su labor, que hasta ahora es buena, para mi opinión, pero para que se le cante necesita más tiempo y más trabajo, y también menos chaquetas .

Comentario

Chaparro admira tanto como nosotros a Serra, pues también disfrutó de las gestas que conseguimos, como buen bético que es Paco.

Chaparro sabe perfectamente donde está y lo que significa Serra aquí, por tanto, seguro que lo entiende

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Chaparro admira tanto como nosotros a Serra, pues también disfrutó de las gestas que conseguimos, como buen bético que es Paco.

Chaparro sabe perfectamente donde está y lo que significa Serra aquí, por tanto, seguro que lo entiende
                    ademas le vale de aliciente...por que un betico como el, querra poder conseguir lo maximo en el club.

Comentario

Simplemente incomparables, si se molesta su problema es, a mi ni me va ni me viene lo que piense Chaparro, solo que el BETIS siga ganando...

Que si, que lo esta haciendo muy bien deportivamente pero hay que tener un poco de dignidad, orgullo y darse a valer como persona

Comentario

Mientras ese cántico no se lleve a cabo durante un partido, a Chaparro no se le falta el respeto.

Comentario

Si mañana cantamos en las oficinas del REAL BETIS BALOMPIE, cita en la calle Jabugo,

Luis fernandez te queremos, no tiene sentido porque Luis fernandez se lleva muy bien con Lopera.

Serra Ferrer, te queremos si tiene sentido porque Serra Ferrer le han dedicados horas de desprestigio desde las ondas farusianas.

Si tienes alguna duda de que queremos a Chaparro, antes que a nadie, pasate por la web de pnb, que si tuvo ****** para alabar a Paco.

Después Paco, no ha tenido ni un solo gesto hacia nosotros, en referencias a sus Loas a Lopera.

espero que quede claro con este comentario

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Mientras ese cántico no se lleve a cabo durante un partido, a Chaparro no se le falta el respeto.
                            Incluso aunque se cantara durante un partido, no se le estaria faltando el respeto a Chaparro.

Faltarle el respeto a Chaparro es tirarle un bocata de salchichas como se le tiro, por ejemplo, o insultarlo, pero acordarse del mejor entrenador que ha tenido el Betis no es motivo de falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Incluso aunque se cantara durante un partido, no se le estaria faltando el respeto a Chaparro.

Faltarle el respeto a Chaparro es tirarle un bocata de salchichas como se le tiro, por ejemplo, o insultarlo, pero acordarse del mejor entrenador que ha tenido el Betis no es motivo de falta de respeto.
                              Hombre, pero coincidirás conmigo en que en pleno partido, cantar "Lorenzo Serra Serrer" estando Paco en el banquillo, no es lo más normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X