Entonces es como cuando en el Calderon se canta el Luis Aragones no? A mi que piensen lo que quieran, si se canta eso es porque han sido grandes en sus respectivos clubes.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Entonces es como cuando en el Calderon se canta el Luis Aragones no? A mi que piensen lo que quieran, si se canta eso es porque han sido grandes en sus respectivos clubes.
Y Chaparro no lo es?
Es que a veces tengo la sensacion de que por ser bajito, de la casa y con un aire al fary, no se le esta dando la importancia que esta teniendo. O acaso alguien duda que si hubiera sido el entrenador Irureta, cuper o Fernandez, tendriamos este año mas illics o babics?
Quizas dentro de poco, Paco se merece que se le cante.
A veces me pregunto como se sentira nuestro entrenador cuando a Lopera se le canta eso.
Para nada se le falta al respeto compañero, para nada.
Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador de la Historia del Betis, por tanto no me parece ilogico recordarlo de vez en cuando, y Chaparro lo debe de entender, en mi opinion.
A veces me pregunto como se sentira nuestro entrenador cuando a Lopera se le canta eso.
No tiene por qué, y además creo que le das demasiada importancia, a serra se le puede cantar por su larga trayectoria en el betis, han sido muchos años, en los cuales, se consiguió el ascenso, dos finales de copa, un título de copa y una clasificación para la champions, que podrían haber sido más si el formato se hubiera hecho antes, y sin embargo chaparro, como quien dice, lleva poco tiempo en el equipo, ojo, que esto no quita su labor, que hasta ahora es buena, para mi opinión, pero para que se le cante necesita más tiempo y más trabajo, y también menos chaquetas .
Mientras ese cántico no se lleve a cabo durante un partido, a Chaparro no se le falta el respeto.
Incluso aunque se cantara durante un partido, no se le estaria faltando el respeto a Chaparro.
Faltarle el respeto a Chaparro es tirarle un bocata de salchichas como se le tiro, por ejemplo, o insultarlo, pero acordarse del mejor entrenador que ha tenido el Betis no es motivo de falta de respeto.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Incluso aunque se cantara durante un partido, no se le estaria faltando el respeto a Chaparro.
Faltarle el respeto a Chaparro es tirarle un bocata de salchichas como se le tiro, por ejemplo, o insultarlo, pero acordarse del mejor entrenador que ha tenido el Betis no es motivo de falta de respeto.
Hombre, pero coincidirás conmigo en que en pleno partido, cantar "Lorenzo Serra Serrer" estando Paco en el banquillo, no es lo más normal.
Comentario