Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ha cambiado la Secretaria Tecnica... salta la vista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como ha cambiado la Secretaria Tecnica... salta la vista...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    usease que eso de viajar... y seguir a los jugadores in-situ... todavia en el betis de donmanue... na de na.................................... ya decia yo... una de meeeecaaa
    viajar ¿ para qué ? estamos en la epoca de internet, ademas es mas barato el you tube

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Alguien duda que la capacidad de la secretaría técnica siga siendo la misma gracias a la cual vinieron los Odonkor, Sobis, Jose Mari, Wagner y compañía? Yo por lo menos no lo dudo. Si aquí han venido los grandes futbolistas que han venido ha sido por el buen ojo futbolístico de Chaparro y, ante todo, por su constancia e insistencia al club (a Lopera) en que vengan los mismos, de lo contrario, insisto, ¿alguien duda que en vez de Mehmet Aurelio, Emana, Nelson, etc., hubieran venido Pedro Ríos, Juanfran, Luccin, etc.?

Mi opinión es que el asunto está demasiado claro.
      Con este comentario la has clavado. Opino exactamente lo mismo , pero al menos ,esta vez si que se han hecho las cosas bien

Comentario

este post es para todos aquellos que no confían en chaparro.
        El es la secretaría técnica, junto a merino y cañas.
        y algunos no creeis en él. en fin.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          tutumlu (tiene jugadores como Poulsen o Mehmet Aurelio)
          vianna ( brasileños como Lima y estafas brasileñas que son unos paquetes)

Depende de con quien trabajemos nos irá mejor o peor.
          Totalmente de acuerdo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            este post es para todos aquellos que no confían en chaparro.
            El es la secretaría técnica, junto a merino y cañas.
            y algunos no creeis en él. en fin.
            Yo si creo en Chaparro, pero no creo en la forma de gestión del Betis, incluida su secretaria técnica. Es más, pienso que el entrenador no debe tener más de un 20% de desición en el tema de fichajes.

Comentario

Nunca entendere como alguno de vosotros os creeis mejores que los que hay trabajando en la secretaria tecnica del Betis .

Lo unico que ha cambiado es que ahora en vez de escoger al nº 10 de la lista que presentan se escoge al nº 5,el unico que cambia es el dictador que ahora le sobra algun milloncejo mas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Se nota y se deduce que las mejoras en la secretaria tecnica de la entidad es un hecho…sobre todo esta noticia de “al final de la palmera” asi lo demuestra… “se busca un central contundente y que se adapte a los dos lados”… pero no deja de sorprender, por lo menos a mi, lo que pone después…:

“Momparlet ya ha dado instrucciones a sus agentes e intermediarios de confianza para que encuentren un defensa «contundente» que juegue en los dos lados de la parcela central, aunque la preferencia es que sea fiable en el flanco izquierdo.”

Se ve que la secretaria tecnica ha cambiado, salta la vista… ahora nada mas ahi que esperar a que aparezca el Tutumlu de turno con otro m.aurelio para la defensa... se ve y se nota que se estan haciendo las cosas distintas en esta materia...

Por que no comentas algo de las 5 victorias de 6 que llevamos en liga, este es un momento de disfrutar de algo que llevamos 3 años sin hacerlo, la secretaria es pesima, pero cada vez que se tire un cuesco momparlet y a ti te parezca mal tienes que abrir un post para comentarlo, aprovechas cualquier resquisio para entrar a cuchillo, yo estoy totalmente en contra de lopera y toda su gestión,ojala se fuera, pero el momento de protestar es el proximo dia 1 de diciembre en la junta, no en un foro, eres muy cansino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X