Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ha cambiado la Secretaria Tecnica... salta la vista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como ha cambiado la Secretaria Tecnica... salta la vista...

Yo creo que si existe una secretaria tecnica decente y que si todos intentan convencer a Lopera de mejorarla ira ampliandose y mejorado. Para mi la solucion es que chaparro deje el banquillo y se convierta en director deportivo, que sea él quien discuta con Lopera (ha demostrado tener los suficientes "hue..." para hacerlo, Momparlet jefe de la secretaria tecnica (para no denostarlo), cañas, merino y a estos añadiria a Stosic, Assunçao y Alexis para conformar una secretaria grande y con vision de futbol.
    Tendrian que repartirse el planeta y cada uno peinar su zona, luego momparlet y chaparro ser los ultimos en visionar al jugador apetecible y con el visto bueno del entrenador del momento si es una apuesta inmediata o sin el del entrenador si es una apuesta de futuro fichar.
    Mi apuesta para el banquillo seria Vidakovic.

Comentario

Hoy día cualquier secretaría técnica trabaja también con los ofrecimientos de los agentes. Aparte se realiza el seguimiento propio del club, pero los afrecimientos de los agentes es algo natural en cualquier club.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Yo creo que si existe una secretaria tecnica decente y que si todos intentan convencer a Lopera de mejorarla ira ampliandose y mejorado. Para mi la solucion es que chaparro deje el banquillo y se convierta en director deportivo, que sea él quien discuta con Lopera (ha demostrado tener los suficientes "hue..." para hacerlo, Momparlet jefe de la secretaria tecnica (para no denostarlo), cañas, merino y a estos añadiria a Stosic, Assunçao y Alexis para conformar una secretaria grande y con vision de futbol.
        Tendrian que repartirse el planeta y cada uno peinar su zona, luego momparlet y chaparro ser los ultimos en visionar al jugador apetecible y con el visto bueno del entrenador del momento si es una apuesta inmediata o sin el del entrenador si es una apuesta de futuro fichar.
        Puestos en esa idea... Mi proposición para el Banquillo sería una dupla entre Gabi Calderón y Faruk Hadzibeghic o como se llame, tener a los que has dicho repartidos por el planeta buscando promesas para el primer equipo y la cantera y que Valdecantos se encargue del mercado sudamericano

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          Todos sabemos que la secretaria tecnica con Monpi a la cabeza intento por todos los medios,traer en verano,a Pedro Rios,A, Hidalgo,Yordi y algunos paquetes mas, a que viene el inutil este a ponerse medallas ahora, porque no dice quien trajo y recomendo a Jose Mari,a Lima a Babic,porque yo no he escuchado ninguna queja en ese sentido,al contrario escondiendose para no dar la cara.
          A quien quiere engañar este si aqui ya lo conocemos por el ojo que tiene al fichar.
          Esa es una teoria.

Pero yo creo que este año habrian llegado buenos jugadores del mismo modo.Del mismo modo que el año anterior.Buenos jugadores mezclados con alguno malo.Es decir,Marks Gonzalez,Ricardo,y alguna patata como Jose Mari.La presion social este año era enorme y al loco solo le quedaba la opcion de invertir.

Es decir,la labor de Chaparro es la misma que la de Cuper con una diferencia: Chaparro tenia la honradez de no meter a nadie que realmente no valiera.Ni desprestigio ni leches,pero no se puede contar otra pelicula,porque Chaparro no ha traido a nadie.Lo realmente ridiculo y que roza el fanatismo es ir contando la pelicula de que Chaparro ha ojeado,ha forzado a Lopera,y ha fichado a antojo.Porque eso no se lo cree nadie.Porque un entrenador que ha renovado como segundo plato y con la desconfianza de toda la planta noble no tiene la potestad para exigir absolutamente nada.Por tanto,no contemos historias para no dormir.

A mi por ejemplo,me parece mas decisiva a la hora de traer buenos jugadores este año la presion social,de PNB,que la labor de Chaparro.

Esto es lo que hay,asi ha sido siempre(excepto en la etapa Serra-Rios).

Comentario

tutumlu (tiene jugadores como Poulsen o Mehmet Aurelio)
            vianna ( brasileños como Lima y estafas brasileñas que son unos paquetes)

Depende de con quien trabajemos nos irá mejor o peor.

Comentario

Esto es muy, muy, muy, muy simple:

- O los fichajes los ha traído Momparlet

- O los ha traído Chaparro

Elijan.

Si optan por la primera opción, luego no digan que Momparlet es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Pero yo creo que este año habrian llegado buenos jugadores del mismo modo.Del mismo modo que el año anterior.
                La incoherencia elevada al cubo. Madre mía, y yo creía que lo había leído todo.

¿Entonces, si los fichajes hubieran sido buenos igual que los del año anterior, es que Momparlet ficha bien, no es así? Lo que resulta triste es que foreros que hablan pestes de Momparlet (yo también lo hago) ... ¡ digan ahora que el Betis ficha bien única y exclusivamente porque no quieren reconocerle los méritos a Chaparro ! ALUCINANTE.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿Entonces, si los fichajes hubieran sido buenos igual que los del año anterior, es que Momparlet ficha bien, no es así? Lo que resulta triste es que foreros que hablan pestes de Momparlet (yo también lo hago) ... ¡ digan ahora que el Betis ficha bien única y exclusivamente porque no quieren reconocerle los méritos a Chaparro ! ALUCINANTE.

En el Real Cortijo Balompié S.A.D, el que compra, ficha, decide, ordena, dispone...es el de la chaqueta, el señorito, vamos.

Los mayorales, gañanes, etc. sólo dicen "lo que usted diga".

Decir que Chaparro es el que trae los fichajes buenos y Pompis los fichajes malos, es darle a Chaparro un halo de santidad y una supuesta influencia sobre quien se resistió como gato larriba arriba a renovarle, que no casa con la realidad ni por asomo.

Los fichajes son fruto de la presión social y, fundamentalmente, de la opinión que Lopera tiene sobre la afición del Betis: "si la pelotita entra, me dejarán en paz". Y tiene toda la razón el hombre. TODA.

Para saber más acerca de cómo funciona el Betis: http://es.wikipedia.org/wiki/Cortijo

Muñequito:

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Yo creo que si existe una secretaria tecnica decente y que si todos intentan convencer a Lopera de mejorarla ira ampliandose y mejorado. Para mi la solucion es que chaparro deje el banquillo y se convierta en director deportivo, que sea él quien discuta con Lopera (ha demostrado tener los suficientes "hue..." para hacerlo, Momparlet jefe de la secretaria tecnica (para no denostarlo), cañas, merino y a estos añadiria a Stosic, Assunçao y Alexis para conformar una secretaria grande y con vision de futbol.Tendrian que repartirse el planeta y cada uno peinar su zona, luego momparlet y chaparro ser los ultimos en visionar al jugador apetecible y con el visto bueno del entrenador del momento si es una apuesta inmediata o sin el del entrenador si es una apuesta de futuro fichar.
                    Mantener a Momparlet es como hacer que Messi juegue con una mano atada a la pierna. Podría salirle algo bien, pero una entre 5000, como ya ha demostrado. En cuanto a lo de viajar, el capo Loperoni siempre se negó a los viajes porque decía que el dinero de los mismos los usaban para irse de marcha por ahí. De hecho, a Stosic le pagaban los viajes los representantes de los jugadores porque del Betis no salía ni un euro. Y aquí nada ha cambiado. No olvides que el que nace lechón muere cochino.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Estoy contigo. El mérito de este año está en Chaparro y en que ha metido a Merino y Cañas para que controlen lo que se cuece. Y en que, como no se cansa de repetir el trianero, no aceptan que venga nadie para llenarle los bolsillos a Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba y a capo Loperoni, si realmente no merece la pena.

Pero está claro que como se llama Francisco Chaparro y no es Víctor Fernández, Luís Fernández, Héctor Cúper o Jabo Irureta, no hay que confiar en él.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      En el Real Cortijo Balompié S.A.D, el que compra, ficha, decide, ordena, dispone...es el de la chaqueta, el señorito, vamos.
                      De aquí se extrae que ya ni Momparlet ni Chaparro, sino que ha sido Lopera el que ha ojeado el mercado internacional y el que ha llevado a cabo, motu propio, los seis excelentes fichajes de este año.

Viva Donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Estoy contigo. El mérito de este año está en Chaparro y en que ha metido a Merino y Cañas para que controlen lo que se cuece. Y en que, como no se cansa de repetir el trianero, no aceptan que venga nadie para llenarle los bolsillos a Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba y a capo Loperoni, si realmente no merece la pena.

Pero está claro que como se llama Francisco Chaparro y no es Víctor Fernández, Luís Fernández, Héctor Cúper o Jabo Irureta, no hay que confiar en él.
                        Por fin alguien con sentido común.

Comentario

Mantener a Momparlet es como hacer que Messi juegue con una mano atada a la pierna. Podría salirle algo bien, pero una entre 5000, como ya ha demostrado. En cuanto a lo de viajar, el capo Loperoni siempre se negó a los viajes porque decía que el dinero de los mismos los usaban para irse de marcha por ahí. De hecho, a Stosic le pagaban los viajes los representantes de los jugadores porque del Betis no salía ni un euro. Y aquí nada ha cambiado. No olvides que el que nace lechón muere cochino.

El problema con Momparlet no es que sea bueno o malo,nunca lo sabremos.El problema es que no tiene verguenza ni etica alguna,y sus prioridades son unicamente complacer al dueño del cortijo.Y alguna vez ha traido algun buen jugador,eso es innegable,porque los factores determinantes son complejos y variados.El año pasado trajo buenos y malos jugadores.Este año ha acertado en mayor medida,porque la inversion ha sido mayor.Y Paco Chaparro tiene su merito,de insistir,presionar y hacer el tamiz de quien entra y quien no.

Que el camino es confiar en Chaparro nadie lo duda,en Chaparro y en muchos tecnicos y entrenadores que antes han venido y a quienes solo se les ha dado migajas para fichar.

Comentario

+10000000000000
                            Mas razon que un santo.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Claro, para qué tener vistos unos cuántos de centrales desde que comenzó la liga..., la cosa es buscarlo bueno, bonito y barato antes de que termine el plazo, jejeje.
                              Me imagino que la secretaria Técnica no se manejará como si del Pc futbol se tratara, confío en que funcione como las demás de Primera División, con seguimientos a jugadores desde hace meses/años. No creo que se pongan a buscar a escasas semanas del mercado invernal.

Comentario

Despues de los cambios que exigio chaparro en la secretaria tecnica, si Mompa no dimitió es que no es una garantia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X