Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ha cambiado la Secretaria Tecnica... salta la vista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como ha cambiado la Secretaria Tecnica... salta la vista...

A ver si nos sigue tocando la loteria con los fichajes, porque eso es lo que es, una loteria. Ni mompa, ni cañas, ni merino, ni paco...Loteria! unas veces acertamos, otras (muchas) no.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
      A ver si nos sigue tocando la loteria con los fichajes, porque eso es lo que es, una loteria. Ni mompa, ni cañas, ni merino, ni paco...Loteria! [B]unas veces acertamos, otras (muchas) no.
      Pues entonces como todos los equipos. O si no, dime qué equipo acierta en todos los fichajes, porque yo la verdad es que no lo conozco... (el Villarreal podría ser la excepción...).

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Momparlet: "Chaparro se deja llevar por nosotros"

El director deportivo del Betis dice que la secretaría técnica aconsejó los fichajes.

"Paco se deja llevar por nosotros porque somos los que conocemos a los jugadores"

Yo sigo a la espera de que Chaparro desmienta estas afirmaciones,de momento,mi opinion la tengo clara
        no puede desmentir nada ,chaparro pide unas cualidades y la secretaria tecnica le da la lista de posibles jugadores, es asi de simple , a emana fueron a verle unos cuantos de partidos en directo, a el y a m`bia y ademas cuando ya lo tenia casi atado a emana, chaparro no tenia seguro de que fuera entrenador del betis, y asi que tanto emana ,monzon ,y nelson ni tenia idea de kien eran estos jugadores, antes de informarles ke podian ser fichados, nunca se entero de kien eran estos jugadores ,el cual dio su visto bueno solo a sergio garcia y juanma los demas fueron apalabrados mucho antes del si de chaparro, es lo mismo que otro jugador que ya lo tienen apalabrado pa la proxima temporada ,supongamos ke no sigue chaparro ( ke no sea asi ) y este es fichado como asi sera ,de quien es este fichaje de chaparro tambien ?? ,

y lo de que el merito sea de cañas y merino, no es para reirme, solo que cañas , no sabia nada de estos jugadores os recuerdo ke tanto cañas como merino uno no estaba en el betis (es cañitas el que si esta ,es pa recordarle a mas de uno) el otro era el segundo entrenador por lo tanto un poco lejano de la secretaria tecnica en cuanto a ver jugadores no??

Comentario

Lo que ha cambiado ha sido que en luga de fiarnos de vianna se han fiado de tulumlu y el representante de monzon que no solo nos lo ofrece (a el y a neri) si no que encima negocia precio y forma de pago

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues entonces como todos los equipos. O si no, dime qué equipo acierta en todos los fichajes, porque yo la verdad es que no lo conozco... (el Villarreal podría ser la excepción...).
            no es ke sea una loteria, es fundamental ke un equipo este ganando y que salga bien las cosas para que cualquier jugador destaque ,los jugadores se contagian unos a otros ,en eso es lo fundamental que a echo chaparro en la armonia del juego,por lo tanto venga quien venga este invierno seguro que se suma al equipo, por mu paquete que sea como le llamáis a los fichajes del betis

Comentario

Ahora resulta que el pulso mantenido entre Chaparro y la secretaría técnica porque el trianero quería reforzar al plantel con jugadores de categoría, es mentira.

Ahora resulta que todo un verano repleto de titulares en los periódicos en los que se dejaba claro que Chaparro presionaba al club por activa y por pasiva, es mentira.

Ahora resulta que los fichajes de este año, son mérito de Momparlet, y que Momparlet ha "ido guiando" a Chaparro.

Pues bien, a todo esto responde uno con un auténtico y original muñequito, que ya se echaba en falta:

Todos sabemos que la secretaria tecnica con Monpi a la cabeza intento por todos los medios,traer en verano,a Pedro Rios,A, Hidalgo,Yordi y algunos paquetes mas, a que viene el inutil este a ponerse medallas ahora, porque no dice quien trajo y recomendo a Jose Mari,a Lima a Babic,porque yo no he escuchado ninguna queja en ese sentido,al contrario escondiendose para no dar la cara.
              A quien quiere engañar este si aqui ya lo conocemos por el ojo que tiene al fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Todos sabemos que la secretaria tecnica con Monpi a la cabeza intento por todos los medios,traer en verano,a Pedro Rios,A, Hidalgo,Yordi y algunos paquetes mas, a que viene el inutil este a ponerse medallas ahora, porque no dice quien trajo y recomendo a Jose Mari,a Lima a Babic,porque yo no he escuchado ninguna queja en ese sentido,al contrario escondiendose para no dar la cara.
                A quien quiere engañar este si aqui ya lo conocemos por el ojo que tiene al fichar.
                Exactamente, compañero.

Pues ahora, mira por dónde, resulta que no, que los fichajes son mérito de Momparlet. Es lo que tienen algunos, que son capaces de echar flores encima de Momparlet con tal de desprestigiar a Chaparro. Triste, cuanto menos.

Comentario

. Triste, cuanto menos.
                  Triste triste, que ya es triste que escuche el hijo de Don Adolfo Cuéllar eso de:

Ponemos a tí o a tu padre.

Picándole el cuello de la camisa al que lo dijo tan pancho. Esos picores...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Triste triste, que ya es triste que escuche el hijo de Don Adolfo Cuéllar eso de:

Ponemos a tí o a tu padre.

Picándole el cuello de la camisa al que lo dijo tan pancho. Esos picores...
                    Eso está claro, pero que creo que el post trata sobre la secretaría técnica.

Comentario

Eso está claro, pero que creo que el post trata sobre la secretaría técnica.

Hermano: NO TENEMOS SECRETARIA TECNICA.

Parece mentira a estas alturas de la liga que no os hayáis dado cuenta entodavia.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Hermano: NO TENEMOS SECRETARIA TECNICA.

Parece mentira a estas alturas de la liga que no os hayáis dado cuenta entodavia.
                        Eso lo sé yo, de hecho por eso digo que el gran artífice de los fichajes es Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Yo creo que no ha cambiado nada.Ni siquiera cambio con Serra.Porque existia la parte buena(stosic) y la parte mala(Mompi)

Ahora ocurre lo mismo,da la impresion de que hay hombres de Chaparro trabajando por un lado,y hombres de Mompi por otro.

Y al final decide el mismo,que se fia de quien quiere en determinado momento.
                          Jajaja te recuerdo que Serra tragó con Miguel Angel, Xisco, Juanlu......

Comentario

Creo que el más culpable de que los fichajes que han venido hayan resultado buenos, ha sido Chaparro, aunque puedo estar en algún error. Lo que sí estoy segurísimo es que Lopera no ha tenido nada que ver en la elección.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Lo que está claro es que ni nos enteramos ni nos vamos a enterar de que pasa en la secretaría técnica. No sabremos si hay cambios porque no la conocíamos antes ni la conocemos ahora. Simplemente unos fichajes funcionan y otros no.

Saludos!
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                si sabes leer entre linea... veras que yo tampoco lo creo...
                                Al final lo has tenido que explicar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X