Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Error de Lopera con Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Error de Lopera con Edu?

Sinceramente, me da igual lo que le paguen a Edu, como si le pagan 500 millones de euros al año. Yo pago mi carnet, y me cuesta X, y el año que viene no me va a subir porque renueven a Edu y le paguen 2 millones al año.
    Me explico un poco mejor: partiendo de la base de que quiero que renueven a edu, porque me encanta y es el emblema del betis actualmente, lo que quiero decir es que no me importa el dinero que pida, ya que no soy yo el que le paga, sino el betis, y si le dan 1,5 millones de euros a pepe mari y a ricardo, entre otros, creo que edu se merece los 2 millones que pide de calle.

Comentario

1º Quiero saber solo y exclusivamente lo que gano yo y mi mujer, siempre que no me afecte directamente, y este es un caso.
      2º Enlazando con lo anterior, Lopera es una mala tia (o mejor dicho, que no quiero ser tildado de machista, un medio-tio) que no sabe más que esconderse, y siempre lo ha hecho en el BETIS.

Asi que, lo que interesa es que el tio este contento, trabajando y con la causa. Punto.

Comentario

Pienso que los detalles de las negociaciones no se deben de hacer publicos hasta que se rompen definitivamente y hacerlo en los foros y formas adecuados a tal efecto

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
          Seguimos sin enterarnos señores, a Edu le deben 2 kilos desde que firmó su primer contrato con el Betis. Que se lo deben !!! que no es que lo esté pidiendo ahora, es que lo lleva pidiendo desde que Lopera se lo prometió.

A ver si leemos, hermanos
          No voy a poner en duda tus fuentes, las cuales no mencionas, pero creo que no existe ningun representante de futbolistas que llegue a un acuerdo verbal con ningun presidente del mundo, y menos con Lopera, porque todos lo conocen, no es nuevo en esto.
          Para hacer mas creibles tus indicaciones deberías citar tus fuentes, si es que las tienes, porque particularmente no me creo que se llegara a ese acuerdo verbal.

Comentario

Que EDU sea un grandísimo jugador y que se merezca la renovación más que nadie,eso no se puede discutir.Pero también pienso que no hay que obsesionarse con la renovación de este jugador, porque si él tuviese el mismo interés que tenemos los béticos en que se produzca la renovación, ya se habría hecho...
            En mi humilde opinión pienso que EDÚ lleva ya tiempo pensando en que su ciclo con el Betis ha acabado y que la renovación tampoco le intersa demasiado

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Total,dentro de dos semanas Loquera volvera y le cantaremos el hola.
              Eso es que no merece ni el beneficio de la duda... es totalmente seguro...

Y volverá a ser "mu güeno" y nos va a hacer campeones de liga, y (lo único que le replico a D. Paco) le volverán a pedir que se quede... que juntos harán un Betis... bla bla bla...

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Eso es que no merece ni el beneficio de la duda... es totalmente seguro...

Y volverá a ser "mu güeno" y nos va a hacer campeones de liga, y (lo único que le replico a D. Paco) le volverán a pedir que se quede... que juntos harán un Betis... bla bla bla...

saludos!
                Qué penita pena...

Comentario

Originalmente publicado por PROFETA VERDIBLANCO Ver Mensaje
                  Que EDU sea un grandísimo jugador y que se merezca la renovación más que nadie,eso no se puede discutir.Pero también pienso que no hay que obsesionarse con la renovación de este jugador, porque si él tuviese el mismo interés que tenemos los béticos en que se produzca la renovación, ya se habría hecho...
                  En mi humilde opinión pienso que EDÚ lleva ya tiempo pensando en que su ciclo con el Betis ha acabado y que la renovación tampoco le intersa demasiado
                  Has dado en la clave.

Por eso yo estoy convencido de que lo que le pasa a Edu es que ya tiene algo firmado con otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                    Has dado en la clave.

Por eso yo estoy convencido de que lo que le pasa a Edu es que ya tiene algo firmado con otro equipo.
                    Yo creo que el interés que tiene Edu se llama don Dinero, el está agusto en el betis pero no se queda si no se siente compensado económicamente.

Nos podemos plantear si lo que pide Edu se lo puede permitir el club o no, pero claro, teniendo en cuenta que actualmente jose mari cobra más que Edu y que Edu pide 500.000 euros más que Jose Mari... a lo mejor si el club hace un esfuerzo un poco más de verdad Edu cede un poco más en sus pretensiones, si no cede será porque lo que el club le ofrece está muy lejos de sus pretensiones, si Edu se va del betis seguro que lo hace porque fuera le dan MUCHO más, como cualquier trabajador que cambia de empresa estando agusto en la anterior, si tu estás agusto en un sitio solo te cambias por una importante suma de dinero y/o un gran avance en lo profesional y con la edad de Luis Eduardo más bien será lo primero.

Comentario

Pues si, otro erro de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Yo creo que el interés que tiene Edu se llama don Dinero, el está agusto en el betis pero no se queda si no se siente compensado económicamente.

Nos podemos plantear si lo que pide Edu se lo puede permitir el club o no, pero claro, teniendo en cuenta que actualmente jose mari cobra más que Edu y que Edu pide 500.000 euros más que Jose Mari... a lo mejor si el club hace un esfuerzo un poco más de verdad Edu cede un poco más en sus pretensiones, si no cede será porque lo que el club le ofrece está muy lejos de sus pretensiones, si Edu se va del betis seguro que lo hace porque fuera le dan MUCHO más, como cualquier trabajador que cambia de empresa estando agusto en la anterior, si tu estás agusto en un sitio solo te cambias por una importante suma de dinero y/o un gran avance en lo profesional y con la edad de Luis Eduardo más bien será lo primero.

Te doy la razón en todo menos en un par de cositas. Creo que Jose Mari no cobra más que Edu. Y si fuera así, me parece muy mal que Edu pida más dinero por el hecho de que haya jugadores en la plantilla que cobren más que el.
                        Es cierto que comparar a Edu con Jose Mari es casi un insulto, porque Jose Mari esta fatal. Pero creo que Edu hace mal comparando su sueldo con el de los demas. Tiene que ir a lo suyo. Como decia antes el de arriba, si Edu tuviera las mismas ganas de renovar que los beticos, ya lo habria hecho. Pero no, es que tiene algo firmado ya con el villarreal o con otro. Creo.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                          Por más que le doy vueltas a la chorla, no termino de dar con la solución al affaire Luis Eduardo.

Vayámonos al origen del conflicto. Todo iba según lo previsto hasta que a Lopera le da por decir publicamente que Edu pide 2 millones de euros, razón por la que no renueva.

El detalle no es bueno por parte de Lopera, porque Edu entiende que no deben hacerse publica las cifras. Y yo entiendo a Edu.

Pero ahora planteo la siguiente cuestión. ¿Necesitábamos los beticos conocer la razón por la que Edu no renovaba?

POngámonos en el caso de que Lopera no revela la cantidad. Yo, por mi parte, me preguntaría qué es lo que le llevaria para no renovar a Edu, porque no encontraría explicación.

Tras saber lo que pide Edu y lo que le ofrece el Betis, muchos aseguran que es demasiado dinero el que pide, otros tantos aseguran que a Edu hay que darle lo que pide, porque ha sido nuestro idolo.

Concluyo y lanzo la siguiente pregunta a los compañeros foreros:

¿Queremos saber siempre el dinero que piden nuestros jugadores para renovar?

Mi opinión personal es que sí, ya que así podemos valorar y conocer todos los entresijos de las negociaciones y llegar a entender o no la postura del club a la hora de renovar a un futbolista.

Y lanzo mi segunda y última pregunta:

¿Algún forero hubiera preferido que Lopera se hubiera callado y no saber nunca lo que pide Edu y lo que le ofrece el Betis?

Debatamos.
                          Que quede claro una cosa,edu es un buen futbolista,pero no es un futbolista de 2 millones de euros,(respetando el nivel de sueldos de nuestro equipo),se lesiona demasiado y no es rentable,si es un idolo para muchos es por una simple razon,fue el menos malo en el ultimo año,pensad una cosa,ahora mismo jugaria edu??? pongo otro ejemplo,es rentable mark gonzalez???para mi ninguno de los dos lo es,tampoco es rentable odonkor,jose mari,etc,etc,etc.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                            Has dado en la clave.

He ahí el kit de la cuestión.

Comentario

¿desde cuando se habeis interesado en la palabra dinero? en el tema EDU.

Hay elementos mas gravisismos, que no habeis movido el teclado para denunciarlos.

con el 8,5% que se llevaba ENCADESA, tenias de sobra para pagar a EDU, lo que le queda de vida deportiva en el BETIS.

lamento deciros la memoria de PEZ, pero a EDU, no tengo nada que reprocharle. grande entre los grandes. todos los futbolistas se mueven por dinero. TODOS.

pero antes de hablar mal de este futbolistas, ataquen al que se lleva el DINERO a espuertas.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                ¿desde cuando se habeis interesado en la palabra dinero? en el tema EDU.

Hay elementos mas gravisismos, que no habeis movido el teclado para denunciarlos.

con el 8,5% que se llevaba ENCADESA, tenias de sobra para pagar a EDU, lo que le queda de vida deportiva en el BETIS.

lamento deciros la memoria de PEZ, pero a EDU, no tengo nada que reprocharle. grande entre los grandes. todos los futbolistas se mueven por dinero. TODOS.

pero antes de hablar mal de este futbolistas, ataquen al que se lleva el DINERO a espuertas.
                                Renovar a edu , terminar el estadio , blindar a nuestros mejores jugadores , hay tanto que se podia haber hecho con ese 8,5%. Quedarse solo en que edu debe o no cobrar ese dinero , es quedarse muy corto, sobre en un plantilla donde nos sobran todavia 7 u 8 futbolistas minimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X