Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Error de Lopera con Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Error de Lopera con Edu?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Coincido plenamente contigo, y creo que ese un dato muy a tener en cuenta.
    ves? para qué después diga la gente que hablo tonterías y que solo sé meter bronca (insensatos...jeje)

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
      ... uy uy uyyyy que tufillo me estás dando amigo forero.....

EDU LO TENIA HECHO CON EL SEVILLA, Y LOPERA LO CONVENCIÓ IGUALANDOLE CANTIDADES MAS LOS 2 MILLONESSSSSSS A VER SI TE ENTERAS YA !!!
      con todo el respeto del mundo si te huele a tufillo mirate el culillo
      por que edu vino aqui cedido por dos años con opcion de compra
      y yo si lo puedo demostrar tira de hemeroteca o mejor
      lfp.es alli en inscripciones del año 2004 2005 1º periodo puedes ver que llego cedido
      y si le das a 2005 2006 puedes seguir viendo como todavia lo estaba y si te vas a la siguiente ya es cuando el betis ejerce la opcion .
      Asegurate antes de charlotear y antes de oler tufillos que puedan venir de ti mismo , eso si sin acritud y desde el respeto amigo forero

Comentario

Me parece muy mal la respuesta de algunos beticos.

Obviando el hecho de que renueve o no,me parece que algunos carecen del agradecimiento minimo que se le debe tener a este jugador.

Algunos olvidan que nos salvo de bajar a Segunda,por dos temporadas seguidas.Olvidan tambien que decidio elegirnos,en vez de al vecino,pese a todo lo que ha renunciado.

Pero ya no es imprescindible,que se vaya.Que se vaya,para que Jose Mari siga ganado mas que él.Otro mercenario,que tiene una extraña lesion tendinosa.

Total,dentro de dos semanas Loquera volvera y le cantaremos el hola.

Comentario

Yo pienso que lo que está ofreciendo el club está muy bien a edu y si dice edu que es muy betico ya hubiera renovado porque para un jugador de su edad y despues de una lesion importante renovaria con los ojos cerrados

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
            Otro "error" más de Ruiz, y van...
            Yo, ya he perdio la cuenta

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
              Lo que la gente parece que no sabe es por qué Edu le pide a Lopera los 2 millones de euros. Esto viene de lejos compañeros, se trata del momento en que Lopera convence a Edu para que venga al Betis. En ese instante Edu se encuentra a punto de firmar por el Sevilla habiéndose ya desvinculado del Celta y es entonces cuando Lopera lo llama por primera vez. Le dice que si firma por el Betis, además de igualarle las condiciones que le ofrecen los de nervión, éste además le gratificaría con 2 millones de euros.
              Edu acepta y firma, pero evidentemente los 2 millones no salen por ningún lado, ya que esto correspondería a un incentivo, y desde entonces hasta ahora NADA DE NADA.
              Vamos, que Edu no ha visto los 2 kilitos todavía y ahora sale con que Edu lo que quiere son 2 millones por renovar, hijoputi, la palabra de un presidente y más si es el del Betis, va a misa y encima el pobre Edu debe callar para no sacar esto públicamente.
              Así es el que se erige como dueño del Betis, así de embustero, de poco caballero....
              ¿Fuente de esa informacion?

Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!.

Comentario

debe renovar edu por ese dinero ya o si no subirle ah 1,6kg o mas o menos asi.

Comentario

Mira, Iván, una cosa es que se conozca por los accionistas, en las cuentas, etc. y otra muy distinta es que se haga público en la wés ofisiá con el fin de echarle a la gente encima.

Pero eso ya lo sabes tú, así que no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                    debe renovar edu por ese dinero ya o si no subirle ah 1,6kg o mas o menos asi.
                    pero hombre si le han ofrecido 1,75 mill
                    eso si segun "marca" (a espaldas del representante)
                    como si este no fuese a cobrar lo suyo de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Me parece muy mal la respuesta de algunos beticos.

Obviando el hecho de que renueve o no,me parece que algunos carecen del agradecimiento minimo que se le debe tener a este jugador.

Algunos olvidan que nos salvo de bajar a Segunda,por dos temporadas seguidas.Olvidan tambien que decidio elegirnos,en vez de al vecino,pese a todo lo que ha renunciado.

Pero ya no es imprescindible,que se vaya.Que se vaya,para que Jose Mari siga ganado mas que él.Otro mercenario,que tiene una extraña lesion tendinosa.

Total,dentro de dos semanas Loquera volvera y le cantaremos el hola.
                      totalmente de acuerdo en que hay que agradecerle muchas cosas, igual que edu tambien tiene que agradecerle mucho al betis.
                      se le ha echo una oferta muy muy buena yo diria que increible como para no renovar.
                      no creo que se deba renovar a un jugador a cualquier precio, y mucho menos creo que un jugador si empieza a fallar o no cumple las expectativas baje su ficha.
                      otro caso es compararlo con jose mari....pero aqui creo que lo cuenta es edu, y solo edu, y tiene una oferta MUY BUENA Y GRANDE PARA QUEDARSE, 1,75 millones durante 3 años....con 30 años, y media temporada sin jugar, no creo que haya muchos equipo que equivalen eso, en españa no creo.

Comentario

Yo estoy de acuerdo siempre en que la verdad salga a la luz pública, y en contra de sacarla nada más que cuando a uno le conviene.

Ojo he dicho la verdad no la que quiere que nos creamos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Es cierto, ahora que le hemos ganado a unos cuantos ya le pueden ir dando por el cu.lo a EDU, a todo lo que le queda que aportar todavía y a todo lo que ha hecho por el equipo, p.ej. sus goles en Santander.

Lo normal.

VIVA EL BETIS LIBRE
                          Asi es amigo.Olvidadizos y noveleros.Ya no lo necesitamos tenemos artilleros de sobra.Lo de Santander fué cosa de Paco.La profesionalidad y el pundonor estan en desuso.Ahora ya estamos de lujo.Eran otros tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Es cierto, ahora que le hemos ganado a unos cuantos ya le pueden ir dando por el cu.lo a EDU, a todo lo que le queda que aportar todavía y a todo lo que ha hecho por el equipo, p.ej. sus goles en Santander.

Lo normal.

VIVA EL BETIS LIBRE
                            ¿Por qué esa manía en tergiversar opiniones y en poner en teclado de otros expresiones que nunca se han dicho? Lo de que le den por el cu.lo a Edu LO DICES TÚ, no yo. Yo simplemente he dicho que no es imprescindible. ¿Me equivoco? Ojalá se quede porque con él subiría el nivel del equipo, pero lo que está claro es que el equipo ya no depende directamente de Edu como en temporadas anteriores para meter goles. Prueba de ello es que nos encontramos entre los cinco máximos goleadores de la liga.

Insisto: ¿POR QUÉ ESA MANÍA EN TERGIVERSAR LAS OPINIONES DE OTROS FOREROS?

Comentario

Pues a mi me gustaria saber cuando cobra cada uno de nuestros futbolistas por ficha , cuanto cobra cada uno por contrato de imagen , cuanto cobra cada uno por primas y en que partidos , pero desglosado , no todo unido , que ya es para echarse las manos a la cabeza.

MIentras no se sepan los datos de todos los jugadores , como vamos a opinar si edu cobra mucho o poco si a lo mejor hay compañeros que hacen menos y cobran mas. A Edú se le echo a los leones , que deba o no ganar ese dinero es otra cosa , pero claro, como ya he dicho , antes debemos conocer lo que gana cada jugador limpio por temporado desglozado en ficha + imagen + primas.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje

Vayámonos al origen del conflicto. Todo iba según lo previsto hasta que a Lopera le da por decir publicamente que Edu pide 2 millones de euros, razón por la que no renueva.

El detalle no es bueno por parte de Lopera, porque Edu entiende que no deben hacerse publica las cifras. Y yo entiendo a Edu.
                                Yo me quedo con estos dos parrafitos. Resulta que los medios no pueden entrar en la Junta porque dice Lopera que los presupuestos del club solo deben saberlo los accionistas. Pero mira lo rápido que dice lo que pide y lo que cobra Edu. Si es para desprestigiar a alguien como Edu, no importa decir cifras, no??
                                Desde luego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X