Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Error de Lopera con Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Error de Lopera con Edu?

Si le debe pasta que se la pague, y dicho esto a renovar , por que si hay alguien que se merece la renovacion ese es edu, por todo lo que nos ha dado en estos ultimos años especialmente el último.A nadie nos gustaria que nos debieran dinero.
    En cuanto que se deberían saber los contratos que firman los jugadores, creo que es algo personal de ellos.Aunque siendo un club de futbol que nos toca la fibra, siempre queremos saberlo todo acerca de ellos.

Edu renovacion ya

Comentario

ya no nos acordamos de que cuando vino edu al betis vino cedido por dos años por el celta y ademas se estuvo especulando con que se ejerciese la opcion de compra en el 1º año cosa a la q lopera se nego por que le salia mas barato pagarle el sueldo que percibia en el celta que el que estaba pactado para cuando se ejerciese esa opcion que tenia el betis , asi que la informacion que comenta el forero es totalmente inventada y si no a tirar de hemeroteca , edu ficho por el betis cuando el celta bajo a 2ª y el no queria jugar en esa categoria y estuvo sus dos 1º años aqui CEDIDO con opcion de compra dejen de confundir

Comentario

Lo que está claro es que su lesión está jugando mucho en su contra.

Amigo Galactico del guadalquivir, el mundo de internet y los foros es muy falso puesto que nunca sabes con quien estás chateando. Yo te estoy diciendo que a Edu se le deben 2 millones de euros desde entonces y así es, si lo quieres creer lo crees y si no lo siento hermano bético, pero como tú comprenderás no voy demostrarte nada.

Edu es nuestro futbolista franquicia indiscutiblemente y todo lo que están haciendo es para no pagarle

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          ya no nos acordamos de que cuando vino edu al betis vino cedido por dos años por el celta y ademas se estuvo especulando con que se ejerciese la opcion de compra en el 1º año cosa a la q lopera se nego por que le salia mas barato pagarle el sueldo que percibia en el celta que el que estaba pactado para cuando se ejerciese esa opcion que tenia el betis , asi que la informacion que comenta el forero es totalmente inventada y si a tirar de hemeroteca , edu ficho por el betis cuando el celta bajo a 2ª y el no queria jugar en esa categoria y estuvo sus dos 1º años aqui CEDIDO con opcion de compra dejen de confundir
          ... uy uy uyyyy que tufillo me estás dando amigo forero.....

EDU LO TENIA HECHO CON EL SEVILLA, Y LOPERA LO CONVENCIÓ IGUALANDOLE CANTIDADES MAS LOS 2 MILLONESSSSSSS A VER SI TE ENTERAS YA !!!

Comentario

Mi opinion esta clara

A dia de hoy a Edu se le han desetabilizado los esquemas con la inoportuna, compleja y medicamente hablando,extraña lesion tendinosa, muscular de la que ha recaido y tiene q recuperarse tanto para jugar aqui, en Villarreal o el barrio de su casa de Brasil.

Me dicen que esta desojando una margarita;

¿ Si decantarse por lo que le dicta la cabeza, por el preacuerdo que su representante Fuentes, tiene con Roig, con comision multimillonaria que se llevaría clin clin caja el nota.., o por lo que le dicta el corazón, quedarse entre el cariño de la aficion de verdiblanca con la que sienta plenamente identificado y aceptar la para nada desdeñable oferta de Lopera de 1,75 limpios de polvo y **** sabiendo que bastante antes de esos 3 años puede estar ya entre barrotes o fuera de la circulacion de la entidad?

Esto aun dará para muchos capitulos

Comentario

Creo que desde un principio se trató mal al jugador, pero es cierto de un millón y medio está ya bien, mirando su edad y su último historial de lesiones.
              Lo que ya no tengo miedo es de que se vaya. Edú antes era medio Betis. Este año con los fichajes el Betis es un bloque, y si se queda Edu aportará más al grupo hecho, pero ya no dependemos de él.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                YO pienso que Edu es un grandisimo jugador y deberia renovar e incluso terminar en el Betis, pero la cantidad que pide no se la van a dar en ningun sitio, y la que le ofrece el Betis es, creo, una muy buena cantidad, todo lo bueno hay que pagarlo, es cierto, pero no a cualquier precio y los 1.500 kg pa un jugador de la edad de Edu, esta pero que muy bien
                pienso igual que tu

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Creo que desde un principio se trató mal al jugador, pero es cierto de un millón y medio está ya bien, mirando su edad y su último historial de lesiones.
                  Lo que ya no tengo miedo es de que se vaya. Edú antes era medio Betis. Este año con los fichajes el Betis es un bloque, y si se queda Edu aportará más al grupo hecho, pero ya no dependemos de él.
                  Coincido plenamente contigo, y creo que ese un dato muy a tener en cuenta.

Comentario

lopera es muy listo y sabe que tiene que decir en todo momento, lopera no a cometido ningun error porque no es casualidad que todos lo que triunfan en el betis sale mal parado con el ej. joaquin,oliveira,serra.............

Comentario

Me hace gracia cuando Lopera dijo que para un futbolista de su edad lo ofrecido era mucho y otros de su quinta como José Mari, que no aporta nada de nada, cobra prácticamente lo que pide Edu. Muy triste escuchar al mandamal y leer a algunos foreros dándole la razón a Lopera en cuanto a las cantidades y a la edad del futbolista porque un recién llegado como Mehmet Aurelio (dos años mayor que Edu) cobra casi dos millones de euros (aunque su rendimiento es inmejorable) y otros que no van a aportar nada ganan un dineral (los Ricardo -32 añitos-, Babic, Xisco...).

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                        ... uy uy uyyyy que tufillo me estás dando amigo forero.....

EDU LO TENIA HECHO CON EL SEVILLA, Y LOPERA LO CONVENCIÓ IGUALANDOLE CANTIDADES MAS LOS 2 MILLONESSSSSSS A VER SI TE ENTERAS YA !!!
                        Yo te digo con conocimiento de causa que en el verano 2004 el Sevilla llegó a un acuerdo con Herminio Menéndez, pero el Betis llegó a un acuerdo con Manuel Pericet y con el Celta y el Celta no lo soltaba si no era para ir al Betis, además ningún futbolista con un representante acuerda DE PALABRA un incentivo de esa cantidad, además te diría que sólo Sergio García cobra más que Edu en la actual plantilla, y a Edu se le ofrece lo mismo.

Lopera debe marcharse, pero por favor no saquéis historias irreales, A Edu se le ofreció un buen contrato para aquella época porque estaba deseando irse del Celta de VIgo en Segunda.

Edu es un gran futbolista, es la Bandera del Betis, y debe renovar pero no inventéis historias.

Hasta el más prófano en Derecho sabe que a esos niveles ningún representante, ni ningún futbolista profesional acuerda un incentivo de 2 millones de euros sin reflejarlo por escrito, al firmar un contrato por el que nace un vinculo contractual o profesional.
                        En el tema Edu el Betis creo que está haciendo lo correcto, es un detalle en un futbolista de 30 años recien operado ofrecerle un contrato de tres años por esas cantidades

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Coincido plenamente contigo, y creo que ese un dato muy a tener en cuenta.
                          Es cierto, ahora que le hemos ganado a unos cuantos ya le pueden ir dando por el cu.lo a EDU, a todo lo que le queda que aportar todavía y a todo lo que ha hecho por el equipo, p.ej. sus goles en Santander.

Lo normal.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Jose Mari cobra 1200000 euros, que es mucho pero no es casi lo que pide Edu

Comentario

Yo lo renovaria pero no por lo que pide,primero se le hizo una oferta de 1.500.000 de euros limpios ya los quisiera yo y despues a espaldas del agente se le subio a 1.750.000 euros libres de impuestos.

Yo creo que con esa oferta hubiera renovado,no creeis que hay algo mas detras de todo esto?

Comentario

Volverán las oscuras golondrinas
                                en tu balcón sus nidos a colgar,
                                y, otra vez, con el ala a sus cristales
                                jugando llamarán;
                                pero aquéllas que el vuelo refrenaban
                                tu hermosura y mi dicha al contemplar,
                                aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
                                ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
                                de tu jardín las tapias a escalar,
                                y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
                                sus flores se abrirán;
                                pero aquéllas, cuajadas de rocío,
                                cuyas gotas mirábamos temblar
                                y caer, como lágrimas del día...
                                ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
                                las palabras ardientes a sonar;
                                tu corazón, de su profundo sueño