Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Error de Lopera con Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Error de Lopera con Edu?

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    Lo que la gente parece que no sabe es por qué Edu le pide a Lopera los 2 millones de euros. Esto viene de lejos compañeros, se trata del momento en que Lopera convence a Edu para que venga al Betis. En ese instante Edu se encuentra a punto de firmar por el Sevilla habiéndose ya desvinculado del Celta y es entonces cuando Lopera lo llama por primera vez. Le dice que si firma por el Betis, además de igualarle las condiciones que le ofrecen los de nervión, éste además le gratificaría con 2 millones de euros.
    Edu acepta y firma, pero evidentemente los 2 millones no salen por ningún lado, ya que esto correspondería a un incentivo, y desde entonces hasta ahora NADA DE NADA.
    Vamos, que Edu no ha visto los 2 kilitos todavía y ahora sale con que Edu lo que quiere son 2 millones por renovar, hijoputi, la palabra de un presidente y más si es el del Betis, va a misa y encima el pobre Edu debe callar para no sacar esto públicamente.
    Así es el que se erige como dueño del Betis, así de embustero, de poco caballero....
    pero que dices hombre
    si edu estuvo aqui cedido por el celta dos años

Comentario

Queremos saberlo todo,señor Larriba.

No solo lo que pide Edu,sino lo que se lleva del Betis el señor Loquera.

Y lo que cuesta un Mercedes tuneao.Lo mismo que lo que gana el director de Desinformacion del club,porque que yo sepa,es igual de trabajador que el señor Eduardo Scmidt.

Comentario

A mi me parece una falta total de clase poner las cifras encima de la mesa... A ver que cara se le pondria a ruiz si se sacan las cifras que sus tontas le han robado al Betis... Eso por un lado. Y segundo, el representante de Edu dijo que en el Betis hay gente que cobra lo que pide Edu. Ahora que alguien me diga que jugador de la plantilla del Betis se ha entregado como Edu... ninguno,¿verdad? Entonces no me parece justo que no se le pague lo que pide a un jugador que SI se lo merece. Y otro punto mas. El maximo accionista dice que el Betis haria un desembolso de 7,5 millones de euros si se le renovara, y bien, ¿¿cual ha sido el desembolso total del club por jose mari??
        ¿Acaso se puede comparar el rendimiento de uno y otro? Asi que a mi que no me venga con rollos que loperita, ya te tenemos muy calado.

Comentario

Seguimos sin enterarnos señores, a Edu le deben 2 kilos desde que firmó su primer contrato con el Betis. Que se lo deben !!! que no es que lo esté pidiendo ahora, es que lo lleva pidiendo desde que Lopera se lo prometió.

A ver si leemos, hermanos

Comentario

Falso, estás equivocado amigo forero. Edu cuando vino al Betis tenía un compromiso verbal con las warras, el cual rompió con la promesa de Lopera de pagarle lo mismo más los dichosos 2 kilitos de extra.

Comentario

Falso, estás equivocado amigo forero. Edu cuando vino al Betis tenía un compromiso verbal con las warras, el cual rompió con la promesa de Lopera de pagarle lo mismo más los dichosos 2 kilitos de extra.
              si pero eso es demostrable.......

yo creo que lo que el betis le ofrece a edu es un contrato muy muy bueno e inmejorable.

otra cosa es lo que cobre otros compañeros con mucho menor rendimiento. el fallo no es que edu no cobre 2 millones de euros, es que haya jugadores que cobren ese dinero.

hay que tratar el tema edu y no el de otros compañeros en la renovacion de edu. y creo que lo que el betis le ha ofrecido es bastante y mucho como para renovar sin problemas si el jugador quiere.

Comentario

Seguimos sin enterarnos señores, a Edu le deben 2 kilos desde que firmó su primer contrato con el Betis. Que se lo deben !!! que no es que lo esté pidiendo ahora, es que lo lleva pidiendo desde que Lopera se lo prometió.

A ver si leemos, hermanos
                a ver si leemos a quien, y donde pone eso....o tenemos que creerte por cohone!!! entiende tu tambien a tus hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  si pero eso es demostrable.......

yo creo que lo que el betis le ofrece a edu es un contrato muy muy bueno e inmejorable.
                  ¿Donde ha aparecido el contrato redactado?

¿Cantidasdes libres de impuestos o no?

¿Me tengo que creer esas cantidades? ¿Igual que el precio de traspaso por Monzon?

Algunos dan por supuesto lo que solo ha aparecido de fuentes Pinocho.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Donde ha aparecido el contrato redactado?

¿Cantidasdes libres de impuestos o no?

¿Me tengo que creer esas cantidades? ¿Igual que el precio de traspaso por Monzon?

Algunos dan por supuesto lo que solo ha aparecido de fuentes Pinocho.
                    no pero igual que no me creo una cosa o puedo no creermelas, tampoco otras no.

Comentario

Esto en realidad... ¿Es un debate o es un "sondeo"?.

Si es un debate, la cosa está facil. A todos los aficionados nos gusta saber cuanto le cuesta un jugador al Betis (que no a Lopera) a la hora de su cesión o traspaso y cuanto percibe de ficha, ya sea antes, durante o después de la operación, pero no solo con Edu, sino hasta con Juanlu (con este me gustaría saber por qué se ficho para completar una plantilla de Champions, por qué aun sigue en el Betis y cuanto cobra a día de hoy para ni siquiera entrenar con sus compañeros) que vaya la gestión con Juanlu... Pero claro, hablar de Juanlu y reconocer errores cometidos por ser incapaces de llevar una gestión y planificación decente no interesan y echarle tierra encima aireando cifras al más mínimo que sea digno del cariño de la afición amparándose en una división creada en la grada (título que puede y debe mal llevar a gala) además de ser conveniente, es necesario para evitar recriminaciones o un simple farol para luego terminar por cerrar la operación y volver a aparecer como "salvador" y cubrirse de gloria como puede ser ahora el caso de Monzon.

Puede que en el caso de Edu sea cierto que para un equipo como el Betis pagar tanto dinero a un jugador sea digno de debate, pero este se cae por su propio peso cuando valoramos el rendimiento y el compromiso del jugador (algo que debería avergonzar al resto de la plantilla y más aun a los que ronean de "beticos" al no ser capaces de imitar a un brasileño) y lo comparamos con lo que cobra "EL FICHAJE ESTRELLA DEL CENTENARIO" (que en mi opinión es un falta de respeto y una tomadura de pelo a los aficionados) y su rendimiento.

El sacar los números de Edu interesa por igual a todos los aficionados, al igual que interesa los números del resto de la plantilla, lo que ocurre es que aquí solo conviene sacar y airear los números en el momento y por la intención que se sacan. Luego está el show constante de airear los costes de los fichajes para acabar con la coletilla de que poner tanto dinero y traer buenos jugadores "solo es posible" si D. Manué avala esos fichajes... Ya está bien de ir dando la imagen de que se le está "perdonando la vida" a los béticos, ya puestos, en lugar de ir colgándose medallitas y de vestirse constantemente de héroe y de salvador que explique por qué después de 17 años tras los cuales tenemos que seguir besándole los pies y agradeciéndole que el Betis siga vivo gracias a él, como no podemos hacer un fichaje que sea avalado por el Real Betis Balompie... Si en 17 años no has sido capaz de dar una imagen solvente del club para autogestionarse no se cual es el motivo para alardear tanto y sacar tanto pecho.

Si es un sondeo... Ya hace muuuuuuchos meses que Edu debería haber renovado por el Betis, premiando el rendimiento y el compromiso del jugador y dando ejemplo con un buen trato a los que lo dan en el campo u otras parcelas con juego, trabajo y verguenza.

Pero claro, para eso se tendrían que hacer las cosas con criterio y con coherencia.

Renovar a Edu no es ni fácil ni difícil, lo que es difícil es hacer las cosas bien en este club... Y por eso no está renovado.

PD: Ojalá tenga el mismo interés en informar el lunes en la junta de accionistas a todas las preguntas que se le van a formular... A lo mejor no es que no tenga interés, a lo mejor es que no puede.
                      Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 28/11/08, 12:35:16. Razón: un error ortográfico

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        no pero igual que no me creo una cosa o puedo no creermelas, tampoco otras no.
                        Exacto.

Como lo de Edu al Cadiz

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                          Por más que le doy vueltas a la chorla, no termino de dar con la solución al affaire Luis Eduardo.

Vayámonos al origen del conflicto. Todo iba según lo previsto hasta que a Lopera le da por decir publicamente que Edu pide 2 millones de euros, razón por la que no renueva.

El detalle no es bueno por parte de Lopera, porque Edu entiende que no deben hacerse publica las cifras. Y yo entiendo a Edu.

Pero ahora planteo la siguiente cuestión. ¿Necesitábamos los beticos conocer la razón por la que Edu no renovaba?

POngámonos en el caso de que Lopera no revela la cantidad. Yo, por mi parte, me preguntaría qué es lo que le llevaria para no renovar a Edu, porque no encontraría explicación.

Tras saber lo que pide Edu y lo que le ofrece el Betis, muchos aseguran que es demasiado dinero el que pide, otros tantos aseguran que a Edu hay que darle lo que pide, porque ha sido nuestro idolo.

Concluyo y lanzo la siguiente pregunta a los compañeros foreros:

¿Queremos saber siempre el dinero que piden nuestros jugadores para renovar?

Mi opinión personal es que sí, ya que así podemos valorar y conocer todos los entresijos de las negociaciones y llegar a entender o no la postura del club a la hora de renovar a un futbolista.

Y lanzo mi segunda y última pregunta:

¿Algún forero hubiera preferido que Lopera se hubiera callado y no saber nunca lo que pide Edu y lo que le ofrece el Betis?

Debatamos.
                          esta claro que lo que menos ha gustado a edu, son las formas... mucho menos que el fondo...
                          lopera podria haber desvelado esto cuando el jugador ya hubiera firmado por otro equipo... lopera y es mi opinion, no ha mostrado la minima sensibilidad con la renovacion de edu...lo mismo estoy equivocado... pero por lo que se ha visto desde fuera... es lo que parece...

Comentario

yo ahora mas que nunca, estoy convencido de que Edu va a renovar, y va a ser gracias a Chaparro, tambien cuenta logicamente el cariño que el futbolista tiene a la aficion, pero aver, si chaparro a logrado que el ************ fichara a gente de mucha calidad este verano, por que no va a conseguir una dichosa renovacion?

Comentario

Hombre, lo cierto y verdad es que es un tema peliagudo.

A todos nos mueve el corazón hasta que nos tocan el bolsillo. ¿Qué pasa? Que todos aquellos defensores a ultranza de la renovación de Edú, debieron dejar claro que era a ultranza pero no a cualquier precio.

Pagar lo que pide es justo, es mucho dinero pero es justo. De qué nos sirve un futbolista que el año pasado fue de los máximos goleadores del equipo si luego no le premiamos como se merece. Es normal que un tío se queje, nosotros hacemos lo mismo, si uno es albañil y ve que se machaca poniendo ladrillos, mientras que el resto del día tienes a tu "amigo" tocándose el instrumento a la sombra del tabique que tu haces, y ves como a él no solo le pagan más, sino que encima te renuevan sin dudarlo, ¿qué haríamos nosotros? Cuando menos quejarnos...

No obstante, D. Paco no es tonto, y creo que está sabiendo vadear a D. Manué...

Un saludo!!

Comentario

Mi opinión personal es que Edu no renueva porque tiene ofertas de otros equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X