Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Error de Lopera con Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Error de Lopera con Edu?

Por más que le doy vueltas a la chorla, no termino de dar con la solución al affaire Luis Eduardo.

Vayámonos al origen del conflicto. Todo iba según lo previsto hasta que a Lopera le da por decir publicamente que Edu pide 2 millones de euros, razón por la que no renueva.

El detalle no es bueno por parte de Lopera, porque Edu entiende que no deben hacerse publica las cifras. Y yo entiendo a Edu.

Pero ahora planteo la siguiente cuestión. ¿Necesitábamos los beticos conocer la razón por la que Edu no renovaba?

POngámonos en el caso de que Lopera no revela la cantidad. Yo, por mi parte, me preguntaría qué es lo que le llevaria para no renovar a Edu, porque no encontraría explicación.

Tras saber lo que pide Edu y lo que le ofrece el Betis, muchos aseguran que es demasiado dinero el que pide, otros tantos aseguran que a Edu hay que darle lo que pide, porque ha sido nuestro idolo.

Concluyo y lanzo la siguiente pregunta a los compañeros foreros:

¿Queremos saber siempre el dinero que piden nuestros jugadores para renovar?

Mi opinión personal es que sí, ya que así podemos valorar y conocer todos los entresijos de las negociaciones y llegar a entender o no la postura del club a la hora de renovar a un futbolista.

Y lanzo mi segunda y última pregunta:

¿Algún forero hubiera preferido que Lopera se hubiera callado y no saber nunca lo que pide Edu y lo que le ofrece el Betis?

Debatamos.

Respuesta: ¿Error de Lopera con Edu?

YO pienso que Edu es un grandisimo jugador y deberia renovar e incluso terminar en el Betis, pero la cantidad que pide no se la van a dar en ningun sitio, y la que le ofrece el Betis es, creo, una muy buena cantidad, todo lo bueno hay que pagarlo, es cierto, pero no a cualquier precio y los 1.500 kg pa un jugador de la edad de Edu, esta pero que muy bien

Comentario

Edu es valido,en este **** las personas validas y eficaces no tienen sitio.Entre CUATREROS,PELOTAS Y PAQUETES,ni un alfiler.

En cuanto a saber entresijos,estoy totalmente de acuerdo.Queremos saber las cuentas del Real Betis,y oiga,es más que imposible.Los turbios asuntos del mayoritario son tan SOSPECHOSOS que está DENUNCIADO POR DELITO SOCIETARIO Y APROPIACION INDEBIDA.

Comentario

Lo que la gente parece que no sabe es por qué Edu le pide a Lopera los 2 millones de euros. Esto viene de lejos compañeros, se trata del momento en que Lopera convence a Edu para que venga al Betis. En ese instante Edu se encuentra a punto de firmar por el Sevilla habiéndose ya desvinculado del Celta y es entonces cuando Lopera lo llama por primera vez. Le dice que si firma por el Betis, además de igualarle las condiciones que le ofrecen los de nervión, éste además le gratificaría con 2 millones de euros.
        Edu acepta y firma, pero evidentemente los 2 millones no salen por ningún lado, ya que esto correspondería a un incentivo, y desde entonces hasta ahora NADA DE NADA.
        Vamos, que Edu no ha visto los 2 kilitos todavía y ahora sale con que Edu lo que quiere son 2 millones por renovar, hijoputi, la palabra de un presidente y más si es el del Betis, va a misa y encima el pobre Edu debe callar para no sacar esto públicamente.
        Así es el que se erige como dueño del Betis, así de embustero, de poco caballero....

Comentario

Creo que Lopera es muy muy muy listo y esta claro porque dijo publicamente la cifra por la que edu renovaría.Eramos muchos por parte de la aficion que no nos explicabamos como este jugador no se renovaba, hasta que se dijo la cifra y gran parte de esa mayoría echamos un poquito el pie atras y nos dimos cuenta de que edu es un jugadorazo y que habria que renovarlo ¿pero a cualquier precio? la aficion se calma un poquito con el tema edu hacia él, y la pelota se la deja en el tejado de edu.

no veo bien que se digan las cifras en plena negociacion la verdad, hubiera estado mejor haber dicho que el "club ESTA PONIENDO TODO DE SU PARTE Y QUIERE RENOVARLO"

Comentario

Lo que no se puede hacer es "decirlo solo cuando le interesa" ¿cuanto le ofrecieron a Doblas por renovar? ¿por que no dice esos datos? A lo mejor tambien nos interesa a muchos saber por que no renovo Doblas cuando estaba loco por renovar por el Betis

Comentario

¿No os dais cuenta que lo hace deliveradamente para que la gente tenga el típico concepto de pesetero hacia Edu?.

SEÑORES: Que los 2 kilos se los debe desde hace 4 años, joé !!!

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                Lo que la gente parece que no sabe es por qué Edu le pide a Lopera los 2 millones de euros. Esto viene de lejos compañeros, se trata del momento en que Lopera convence a Edu para que venga al Betis. En ese instante Edu se encuentra a punto de firmar por el Sevilla habiéndose ya desvinculado del Celta y es entonces cuando Lopera lo llama por primera vez. Le dice que si firma por el Betis, además de igualarle las condiciones que le ofrecen los de nervión, éste además le gratificaría con 2 millones de euros.
                Edu acepta y firma, pero evidentemente los 2 millones no salen por ningún lado, ya que esto correspondería a un incentivo, y desde entonces hasta ahora NADA DE NADA.
                Vamos, que Edu no ha visto los 2 kilitos todavía y ahora sale con que Edu lo que quiere son 2 millones por renovar, hijoputi, la palabra de un presidente y más si es el del Betis, va a misa y encima el pobre Edu debe callar para no sacar esto públicamente.
                Así es el que se erige como dueño del Betis, así de embustero, de poco caballero....
                Me lo creo perfectamente porque Lopera es asi. Y si no que le pregunten a Pier Luigi querubino

Comentario

Otro "error" más de Ruiz, y van...

Comentario

Compañero Garganta verdiblanca, te lo garantizo. Con conocimiento de causa.

Comentario

edu va a renovar seguro.

Comentario

Esto ha llegado ya a un estado, que lo haga lo que haga lopera, creo que no le va a salir nada bien, pues ya no es la primera vez que miente, mentió con serra, con oliveira, con las acciones, con el campo, la ciudad deportiva, y otras muchas más cosas, tantas cosas que es difícil volver a creer otra vez en lopera, por lo tanto, a quien creo es a edu, y todo lo que salga por su boca, pues para mí será más cierto que lo que diga lopera.

Creo que todos tendríamos que saber, no sólo, las cifras de los jugadores, sino todas las cifras del club, todo lo que se gasta y todo lo que se ingresa.

Y con el tema de la renovación de edu, solo me parece lógico, que pida lo que pide, por lo mismo que se supo lo que cobra josemari, no veo justo a alguien que te demuestra su trabajo y su rendimiento, que tenga que cobrar lo mismo o menos que alguien que no rinde. Las cosas de lopera, y ya va siendo hora de que pague por tadas ellas.

Comentario

el error está en que hay jugadores como odonkor, ricardo, xisco, jose mari etc. que cobran una autentica burrada comparado con su rendimiento.

si edu con 1,5 millones fuera el mejor pagado, a lo mejor se conformaba. pero claro, ve que jose mari cobra lo mismo y se siente engañado. lo veo normal.

Comentario

gran jugador,pero un millon y medio limpios no es moco de pavo y con 23 añitos creo que algunos se le sube la fama a la cabeza como el champan y tres años mas creo que la oferta del betis no se puede rechazar

Comentario

estadio terminado ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X