Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no vende Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

    Creo que quiere vender ahora a la verdadera oposición: los cuatro gatos que van cada miercoles a Jabugo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

      Creo que la opcion dos lo dice todo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

        Porque va ser sino... por el dinero!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ya lo dijo Rufino en su dia.....

          Para Lopera el Betis es su "juguetito o caramelito"
          Lamentablemente eso es lo que yo creo también...

          VETE YA LOPERA HIJO QUE ERES MU CANSINO...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

            ¿destructores que sois unos destructores?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

              Creo que hay falta una opcion mas: Porque no le sale de los ******, que creo que seria la mas acertada

              Esto es lo que hay y esto es lo que nos queda, hasta que no se lo lleve una de las dos juezas este va a estar aqui dando por culo de por vida

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                Yo creo que se reunene varias cosas.

                Primero que no seria nada sin el Betis.

                Segundo que para vender de verdad, primero tendrian que analizar la verdadera situación de Betis y se tendrian que conocer muchas cosas.

                Tercero dudo que quiera dejar el betis en la mediocridad, sin pena ni gloria.


                Cuarto, dudo que quiera darle a los que le piden que se vaya el placer de ver que lo hacen.

                Yo sinceramente, temo que venda, porque dudo que quiera venderlo a alguien que no sepa el conscientemente que lo hara peor que el.

                Dudo que se lo venda a alguien que sepa que en dos años lo va poner en Champions, supongo que me comprendeis.

                Asi que la opcion de una venta a BSport, o cosas asi.... dudo que sean una solucion teniendo en cuenta de quien hablamos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                  El Betis es la joya de la corona en el entramado empresarial de Lopera.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                    Como ha dicho el palangana de Haurie hoy en la tertulia de Radio Marca: Lopera no vende única y exclusivamente porque no le da la gana. Así de sencillo y así de cierto.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                      ¿Por qué no vende Lopera?

                      Porque este enfermo ególatra que tiene puesto su nombre a todas las instalaciones del club, a pesar de haber mentido sobre su modernización/construcción necesita el club :

                      1- Para descapitalizarlo a través de sus empresas-sanguijuelas y llevarselo calentito.

                      2- Para salir en los medios, sin el Betis es un donnadie.

                      3- Para convertirse en el primer "presidente" (no lo es pero es como si lo gfuera porque el que es no pinta nada) en la historia del Real Betis Balompié que va a ir a la cárcel, y si se libra es sólo por el dinero que ha robado a los béticos. Por ***********.

                      Y me callo ya que me hierve la sangre cuando hablo de este tipejo que tiene secuestrado al club de nuestros amores

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                        La rspuesta 3 está implcícita en la 2. Me gustaría pensar que eso de que no puede vender no se ajusta a la realidad porque en ese caso apañaos estamos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                          Te he respondido...

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Es que si el las compró las puede vender cuando quiera.
                          Es una pena que funcionen asi los clubes, pero somos una SAD xD
                          Y los negros no podían sentarse en el autobus con los blancos.*
                          Y las mujeres no podían trabajar de forma remunerada.
                          Y los niños no tenían por qué estar escolarizados.
                          Y al gobierno no podían elegirlo los ciudadanos.
                          Y uno no podía creer en otra deidad que la del país de residencia.
                          Y si no tenías trabajo, nadie te daba un duro de paro.
                          Y los médicos había que pagarlos y eran caros.
                          Y se fumaba al lado de las embarazadas.
                          Y tener la mano larga en casa estaba permitido.
                          Y descansar era un privilegio de solo unos pocos.



                          Las cosas serán como sean, pero si se lucha y es justa la causa, SE CAMBIAN.

                          Un saludo.


                          *Ni te digo plantearse se presidentes de EEUU.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                            PORQUE NO TIENE AMIGOS

                            SU juguete preferido es el Betis y le encanta todo esto:

                            que si un dia BSPORT que si otro dia un jeque de Qatar, que si otro dia Castel, que si otro dia un grupo inglés representado por Luis Vianna, que si otro dia me voy, que si me quedo, que si un dia soy consejero delegado,......................................... .....................

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                              Porque se destaparia toda la ****** que esta dejando en nuestro GLORIOSO EQUIPO CENTENARIO y todo lo que esta robando y entonces iria directamente a la carcel y sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 €. perdiendo mas de tres turnos.


                              SIEMPRE BETIS!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Por que no vende Lopera?

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Tras desechar la oferta de Luis Castel y no culminar(por motivos legales y de credibilidad) esa cosa extraña de BSport,me permito sondear a los contertulios

                                ¿Por que piensas que Lopera no se va definitivamente? ¿Que le hace agarrarse a algo,con el riesgo de que termine en la carcel,no tener vida y no poder salir libremente por la ciudad?

                                Se rogaria no desviar el tema.
                                Porque sin el betis no tiene vida, la noteriedad, el poder, la fama sin todo esto no puede vivir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X