Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera hoy radio betis - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera hoy radio betis - ESCUCHALO AQUI

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2435

Hemos pedido para la junta de accionistas la policía dentro de la sala.
    Pa que no salgan diciendo mentiras. Estará dentro el coordinador de la policía , para que no salga el del bigote (Emilio Soto) diciendo que si esto y lo otro.
    No existen esas pérdidas que dicen. Si metemos el fichaje de Sobis y los 10 millones del contrato de TV estamos a cero.
    El Martes termina la junta y ellos hablarán de ir al juzgado, nosotros estamos aquí hablando de Europa...
    Luego habla del RAI financiero y bla bla bla bla.
    Ahora habla de los 7 de la calle jabugo , que están denunciados ya por la policia.
    Cantan el nombre de otro entrenador.
    Queremos un Betis libre dice..... a lo mejor antes han tomado una copa (osea van borrachos )
    El vocero le anima y puntualiza todo.
    Vuelve a dar el discurso de siempre del 92 y todo lo que ha hecho.....
    ¿Qué se puede hacer más por un club?

Esos que se fueron y ahora vienen, esos que sus padres ya se fueron y ahora vienen protestando (que yo recuerde, así de momento se referirá al padre de los Cuellar y Borbolla) y queriendo quedarse con el Betis sin dinero.

Ahora se cachondea del plan de gestión de Por Nuestro Betis.

Estos señores están deseando que el Betis pierda.

El vocero vuelve a animarle en lo que dice...

Le han pinchado en la misma Raza porque aún tiene dolores cervicales.

Quiere coger fuerzas para ir de nuevo al palco.

Sigue las conversaciones con Betis sport. Si llegaran a buen puerto probarían lo del 5% del CSD.

Hay OTROS compradores detrás de estos señores, osea que si con betis sport no se hace se harán con los otros.... GRUPO INVISIBLE QUE SALE A ESCENA

En fin ahí está en primera linea de fuego de nuevo la mayor vergüenza para el Betis actual.

Respuesta: Donmanué en la Raza

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Hemos pedido para la junta de accionistas la policía dentro de la sala.
    Pa que no salgan diciendo mentiras. Estará dentro el coordinador de la policía , para que no salga el del bigote (Emilio Soto) diciendo que si esto y lo otro.
    No existen esas pérdidas que dicen. Si metemos el fichaje de Sobis y los 10 millones del contrato estamos a cero.
    El Martes termina la junta y ellos hablar´ñan de ir al juzgado, nosotros estamos aquí hablando de Europa...
    Luego habla del RAI financiero y bla bla bla bla.
    Ahora habla de los 7 de la calle jabugo , que están denunciados ya por la policia.
    Cantan el nombre de otro entrenador.
    Queremos un Betis libre dice..... a lo mejor antes han tomado una copa (osea van borrachos )
    El vocero le anima y puntualiza todo.
    Vuelve a dar el discurso de siempre del 92 y todo lo que ha hecho.....
    ¿Qué se puede hacer más por un club?

Esos que se fueron y ahora vienen, esos que sus padres ya se fueron (que yo recuerde los Cuellar y Borbolla) queriendo quedarse con el Betis sin dinero.

Ahora se cachondea del plan de Por Nuestro Betis.

Estos señores están deseando que el Betis pierda.

El vocero vuelve a animarle en lo que dice...

En fin ahí está en primera linea de fuego de nuevo la mayor vergüenza para el Betis actual.

Puntualizo, se tomaron los carnet a 8, según el comentario policial, por si acaso, la formais, ya tengo vuestos carnets, nunca fuimos denunciado y para mi seria un orgullo si me denuncia, daria más valor a mi iniciativa propia, yo no tengo culpa de que las oficinas del betis, este en una calle con vencidad, si estuvieran en mi campo, como debe ser, no ocurria algunas molestias.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      Puntualizo, se tomaron los carnet a 8, según el comentario policial, por si acaso, la formais, ya tengo vuestos carnets, nunca fuimos denunciado y para mi seria un orgullo si me denuncia, daria más valor a mi iniciativa propia, yo no tengo culpa de que las oficinas del betis, este en una calle con vencidad, si estuvieran en mi campo, como debe ser, no ocurria algunas molestias.
      No hace falta ni juzgar las declaraciones de un loco

Habla un CONDENADO A CARCEL de denuncias de la policia,manda cuyons

Para descojonarse,le dijo al cazo a la sarten.

Comentario

Tambien la ha dicho que la inversion en fichajes se hizo en agosto,me da a mi que nos podemos olvidar en Diciembre,de algun refuerzo

PD:Bsport de todo esto que dice?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Tambien la ha dicho al gordo que la inversion en fichajes se hizo en agosto,me da a mi que nos podemos olvidar en Diciembre,de algun refuerzo

PD:Bsport de todo esto que dice?
          Sigue las conversaciones con Betis sport. Si llegaran a buen puerto probarían lo del 5% del CSD.

Hay otros compradores detrás de estos señores, osea que si con betis sport no se hace se harán con los otros.... GRUPO INVISIBLE QUE SALE A ESCENA

Comentario

Yo creía que el esperpento terminó con Valle Inclán...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Yo creía que el esperpento terminó con Valle Inclán...
              le ha echado la pata a Valle Inclán, fíjate a donde ha llegado el pájaro este, y eso siendo medio analfabeto, que si supiera leer, escribir y expresarse como una persona de nivel medio...

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                le ha echado la pata a Valle Inclán, fíjate a donde ha llegado el pájaro este, y eso siendo medio analfabeto, que si supiera leer, escribir y expresarse como una persona de nivel medio...
                Al final vamos a tener que agradecer que sea analfabeto.....

Comentario

Respuesta: Lopera hoy radio betis - escuchalo aqui

Ahora resulta que hay otro grupo a la sombra esperando, ¿Csport?

Comentario

Respuesta: Donmanué en la Raza -ESCUCHALO AQUI

Y toda esta intervención de donmanué es la que sirve para que haya una junta de accionistas en paz y armonia.....

Todo un ejemplo.....

Que tome güena nota el coordinador de la policía de estas declaraciones prejunta.

Comentario

Respuesta: Lopera hoy radio betis - escuchalo aqui

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ahora resulta que hay otro grupo a la sombra esperando, ¿Csport?
                      Eso ha soltado . si no sale con bsport hay otros compradores detrás.

Comentario

Respuesta: Lopera hoy radio betis - ESCUCHALO AQUI

A mí lo que me ha hecho gracia es que todo lo que ha declarado ha sido a una sóla pregunta de Larriba. Es decir, Larriba le ha preguntado sobre los posibles fichajes en invierno, y el solo ha ido enlazando unas declaraciones con otras, así hasta llegar a los mismos tópicos de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          A mí lo que me ha hecho gracia es que todo lo que ha declarado ha sido a una sóla pregunta de Larriba. Es decir, Larriba le ha preguntado sobre los posibles fichajes en invierno, y el solo ha ido enlazando unas declaraciones con otras, así hasta llegar a los mismos tópicos de siempre.
                          Pues PNB tiene 57 preguntas....

Creo que que la junta acabará en almuerzo del día 2

Comentario

Respuesta: Donmanué en la Raza -ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Y toda esta intervención de donmanué es la que sirve para que haya una junta de accionistas en paz y armonia.....

Todo un ejemplo.....

Que tome güena nota el coordinador de la policía de estas declaraciones prejunta.
                            Ese señor es el responsable del acoso policial al que se somete a los 4 gatos de Jabugo semana tras semana. Resulta curioso que en la primera manifestacion espontanea, que habia unas 200 personas no se tuvo que identificar nadie, y ahora que somos menos de 20 personas (ayer eramos 8, por lo que la constitucion no lo considera ni siquiera "reunion") cada semana proceden a identificarnos.

Espero que en este caso se tome la filiacion de todos y cada uno de los invitados "por si pasa algo" (es la excusa que nos dan a nosotros)

Comentario

He hecho un estadio a coste Cero

Creo que se califica por si mismo.

Me parece que esta misma tarde tendra su respuesta correspondiente

Lo dicho.

Un CONDENADO A CARCEL queriendo dar ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X