Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera hoy radio betis - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera hoy radio betis - ESCUCHALO AQUI

mas de lo mismo... el mismo mensaje y la misma retorica... y esta vez encima con animador ...

Comentario

mi vecino que tiene un taller de motos y su cuñado que arregla máquinas tragaperras, los dos abonados del betis han recibido una llamada telefónica diciéndoles que si quieren hacer el paripé como próximo grupo comprador de las acciones del ditero, que les regalan el abono del año que viene.
      La duda estaba en el nombre de la sociedad. Creo que se van a llamar DSPORT.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        mi vecino que tiene un taller de motos y su cuñado que arregla máquinas tragaperras, los dos abonados del betis han recibido una llamada telefónica diciéndoles que si quieren hacer el paripé como próximo grupo comprador de las acciones del ditero, que les regalan el abono del año que viene.
        La duda estaba en el nombre de la sociedad. Creo que se van a llamar DSPORT.
        Supongo que se habran saltado la C porque recuerda a Castel

Comentario

las mismas pamplinas de siempre y un año mas aguantando

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
            Ya podeís ir 100 que 300 que no servira de nada, lo unico que se ve que está sirviendo de algo es el trabajo de PNB, ojo que doy mi total apoyo a los que vais aunque no lo comparto, esto es un club de futbol y si las cosas van bien ,como parece que van a ir, Lopera puede volver al palco y hacer lo quye le de la gana que nadie protestará. Y la verdad que si el betis va bien (que no baje del 6º - 8º puesto y no pierda coba con los de arriba) a muchos nos da igual que mande Lopera que Borbolla que Galera que Felipe Gonzalez xD. Solo nos interesa los resultados por mucho que po aqui digamos lo contrario, porque aqui si que somos minoría y no los que pasan de lopera de PNB y de todo que son MAYORIA. Un saludo.
            Pd: Lopera vete ya --> si viene alguien mejor.
            aunque ganara la liga 7 veces , no estare nunca mas con el ditero , por que para mi el betis es algo mas que ganar los partidos , yo sueño con un betis LIBRE no con este donde los beticos tanto jugadores , como otros beticos estan marginados , hay cadenas de radio que estan vetadas en el siglo 21, sueño con un betis donde no me levante todos los dias con noticias que nos hacen ser el club hazmereir de españa, que si el busto , que si bsport, y demas cacicadas y payasadas, sueño con un club moderno y donde se trate a los profesionales con dignidad, sueño con un club donde se hable del betis antes del 92 de del sol , de unamuno de , gordillo , de pedro buenaventura y tantos beticos olvidados y desfenestrados y por supuesto de un club grande , no solo deportivamente , SINI INSTITUCIONALMENTEb y lamentablemente mientras este este tipejo y sus lacayos sigan sangrando y humillando al betis esto no sera posible

Comentario

Si no fuese por que es del Betis de lo que hablan es para echarse unas risas... que personaje el tal lopera, que verborrea, como cuenta sus batallitas... y que entrevistador!! como le aprieta las clavijas a lopera... debia estar sudando.

El Larriba... tela, segun avanza la entrevista se le debia estar "poniendo el culito como un abrevadero de patos" (frase coloquial de un amiguete cordobes)
              Este tipo como ******* no tiene precio.
              ¿Y para esto ha estudiado periodismo?

Documento del nivel del video de la compra y la famosa llamada.
              Definitivamente el Betis de lopera cada dia se parece mas a un circo

Comentario

Me hago eco de una famosa pancarta con un gran mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X