Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Bueno , después de 11 partidos volvimos a empatar , que no lo veo del todo mal después de todo la locura de victorias y derrotas....ahora hay que hacerlo bueno puntuando en el calderón

Comentario

• La defensa lo hace mal casi "queriendo".

Pues esa es la impresión que me dio el otro día.
      Parece que el subconsciente le pudo a la pareja de centrales que están pendientes de renovar con su jefe, y que como críos consentidos le quisieron dar una pataleta y así perjudicarlo indirectamente. Si no es así, no me explico cómo uno (internacional y con bastante experiencia en penaltis) intenta cortar el balón con la mano y el otro, viendo el balón, parece que lo evita en vez de mandarlo fuera de un cabezazo. Se merecen la renovación, pero que la pidan a base de buen juego y buen hacer y no como el domingo pasado...

Comentario

• Respuesta: La defensa lo hace mal casi "queriendo".

No lo hacen queriendo, es que no dan más de sí. En cuanto ha que se merecen la renovación es un tema a discutir, a Juanito no recuerdo que haya metido la pierna, jugandose un poco la integridad (como hacen casi todos los profesionales) desde hace varios años y en cuanto a Arzu nunca lo he visto comprometido con este club. El club debe hacer caso omiso a sus propuestas y que se vayan a cualquier rincón (lo del Atletico de Madrid y el equipo inglés es totalmente falso, son cosas de los representantes y la prensa carroñera).

Comentario

Yo pense lo mismo, llevan esta temporada muy buenos partidos y ha sido salir el asunto este de las renovaciones y han pegado un bajon

No es logico que hagan eso, si quieren demostrar que son importantes para el equipo, que lo hagan jugando bien y no haciendo ver que sin ellos no hay defensa (que tambien)

Comentario

Desde luego algunos teneis demasiado tiempo libre, de verdad pensáis que lo hicieron queriendo????????????
            Lo vuestro es increible de verdad.

Comentario

Yo creo que lo que les pasa es que son asin de malos.

Comentario

Comentario

Juanito está endiosado,pero lleva unas cuantas temporadas arrastrándose por el campo.En cuanto al ínclito Arzu...sobran ya los comentarios, con su juego se califica el figura por sí solo.

Comentario

Yo creo que esto no tendria sentido ninguno hacerlo vamos...

Comentario

yo creo que si quieres renovar, lo haces al reves, super bien hasta que te renuevan y despues si eso pegas el bajon, pero al reves lo que haces es que el club te eche. pienso yo...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        yo creo que si quieres renovar, lo haces al reves, super bien hasta que te renuevan y despues si eso pegas el bajon, pero al reves lo que haces es que el club te eche. pienso yo...
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Yo no pude ir al partido, soy socio de fondo 1er.
                          Pero en la radio no paraban de decir que vaya diferencia entre la delantera y la defensa del Betis...lo dijeron tanto en Canal sur radio, Radio Marca y otras radios no locales...lo decían antes del gol del espanyol. Desde el primer tiempo venían diciéndolo.
                          Coincidiendo en que la defensa del Betis hacía aguas...y la verdad, que coincidan varias emisoras en decir lo mismo...dice algo de lo mal que lo hicieron la pareja de centrales.
                          Yo soy Chaparro y el finde próximo pongo a Melli y Rivas, aunque perdamos.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            Eso es lo lógico, pero parece que desde que las pretensiones económicas de estos dos "centrales" no se satisface...no paran de meter la gamba...

Otro ejemplo, el "blocaje" de Juanito el otro día con el Valencia.

Comentario

Queriendo no, pero a veces los centrales del Betis dejan tanto que desear que parece que lo hagan a posta...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                .
                                Coincidiendo en que la defensa del Betis hacía aguas...y la verdad, que coincidan varias emisoras en decir lo mismo...dice algo de lo mal que lo hicieron la pareja de centrales.
                                La verdad es que se notan mucho las carencias defensivas del Betis cuando Mehmet juega más adelantado, como pasó el domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X