Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    A las siete de la tarde que mala milk, llegaré a mi casa a mas de las 12 de la noche ....Bueno , para una vez que voy a poder ir , no me voy a quejar tampoco por la hora. Esperemos que gane ,pero yo quiero por lo menos por 4 a 0 eh!!!!.
    Ostias que bueno, 4 a 0 dice, eso iba pensando yo cuando coincidimos en el Costa del Sol contra el Málaga y mira la que nos liaron...
    Para lo bueno y para lo malo somos el Betis, y debemos salir a ganar el partido pero a ver como lo planteamos, que luego hacemos un partido como contra el Depor que no se sabe ni donde estábamos...me río yo de los rivales "teóricamente fáciles" y además en momentos como este, hay que darles con la primera en la frente, y en la primera parte marcar y adelantarnos en el marcador, por su parte van a a salir suplentes con ganas, debuta técnico etc etc...y pueden ir motivados, este partido puede ser muy psicológico por su parte, y hay que aprovechar para ganar y poner distancia con los de abajo...

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

      Si hombre, si ganamos, ganamos seguro y facil. Espero un tres o cuatro a cero. El español está muerto y nosotros tenemos un equipazo, con un portero seguro atras, una defensa firme con dos centrales que no cometen errores, dos laterales que salen como balas y defienden como toros, un medio campo de lujo y con llegada, además de tener un jugador que lanza faltas y corners mejor que beckham y, como guinda, una delantera rapida y con mucho gol y recambios para ella. Un señor superequipo que va a destrozar las redes de kameni. Cuatro cero no, UN SET EN BLANCO, 6-0

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

        Me conformo con ganar ya sea 1-0, 7-0 o 4-3 lo que quiero son tres puntos más para la hucha

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          Si hombre, si ganamos, ganamos seguro y facil. Espero un tres o cuatro a cero. El español está muerto y nosotros tenemos un equipazo, con un portero seguro atras, una defensa firme con dos centrales que no cometen errores, dos laterales que salen como balas y defienden como toros, un medio campo de lujo y con llegada, además de tener un jugador que lanza faltas y corners mejor que beckham y, como guinda, una delantera rapida y con mucho gol y recambios para ella. Un señor superequipo que va a destrozar las redes de kameni. Cuatro cero no, UN SET EN BLANCO, 6-0
          que gracioso eres tio, vete ya al club de la comedia que seguro que triunfas

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
            Si hombre, si ganamos, ganamos seguro y facil. Espero un tres o cuatro a cero. El español está muerto y nosotros tenemos un equipazo, con un portero seguro atras, una defensa firme con dos centrales que no cometen errores, dos laterales que salen como balas y defienden como toros, un medio campo de lujo y con llegada, además de tener un jugador que lanza faltas y corners mejor que beckham y, como guinda, una delantera rapida y con mucho gol y recambios para ella. Un señor superequipo que va a destrozar las redes de kameni. Cuatro cero no, UN SET EN BLANCO, 6-0
            Que cachondo

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

              En la sesión preparatoria ha podido comprobar como Iván de la Peña, Nico Pareja y Rufete, han completado su primer entrenamiento tras recuperarse de sus respectivas lesiones. De los tres el que tiene más posibilidades de volver a la titularidad es Pareja, quien ya parece totalmente recuperado de una pequeña rotura en la tibia izquierda y de un esguince de segundo grado en el ligamento lateral externo de su pierna derecha, por lo que confía en poder entrar en la convocatoria aunque será el propio Mané el que tomará una decisión al respecto.

              Por su parte, De la Peña y Rufete siguen recuperándose de sendas lesiones musculares y el centrocampista cántabro, cuya reaparición estaba prevista para la siguiente jornada, ha transmitido señales muy positivas en la sesión.


              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4459&Itemid=38

              Parece que van a recuperar a Pareja para el domingo, este si que es un pedazo de central, justo lo que nos haria falta.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                Serian 3 puntos muy importantes para no mirar hacia abajo en algun tiempecillo.

                VAMOS!!!

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                  Noticias negativas.

                  Al parecer podrían llegar para el domingo Pareja y De la Peña. El primero es un muy buen central que desde que no está el Espanyol ha ido para abajo en picado, y el segundo es el cerebro de los periquitos. Aún no es seguro que sean titulares, así que si finalmente no salen de inicio, pues de lujo.

                  Vamos Betis, a dejar los tres puntos Heliópolis que son VITALES.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                    Parece que la Sexta no dará el partido, porque echan los 2 partidos de liga el sábado, asi que aunque no sea en abierto por lo menos tendremos más oportunidades de ganar

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                      Se sabe sobre seguro cual es el hotel de concentracion? (perdonad por preguntarlo tanto) pero para una vez que voy... ya me entendeissss a aprovechar al maximo

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Parece que la Sexta no dará el partido, porque echan los 2 partidos de liga el sábado, asi que aunque no sea en abierto por lo menos tendremos más oportunidades de ganar
                        Buena noticia sin duda.

                        VAMOS BETIS que ya toca ganar al español en casa!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                          Hola buenas,queria informarme sobre alguna peña betica por Grazalema o alrededores,ya que me voy de puente pero no puedo vivir sin mi R. Betis. Por favor os rogaria respondieseis lo mas rapido posible. Un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                            estos puntos tienen que ser nuestros....

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                              Creo que el Espanyol vendrá a comernos, y que nos comerá, se está hablando mucho de las bajas y esta todo el mundo muy confiado, pero mirad lo que pasó en la jornada 1, pues a mi esta me huele a esa primera jornada la verdad...no quiero ser pesimista, sino realista, y el español no tiene tan mal equipo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                                Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                Creo que el Espanyol vendrá a comernos, y que nos comerá, se está hablando mucho de las bajas y esta todo el mundo muy confiado, pero mirad lo que pasó en la jornada 1, pues a mi esta me huele a esa primera jornada la verdad...no quiero ser pesimista, sino realista, y el español no tiene tan mal equipo...
                                Al Espanyol le quitas lo que le va a faltar, es decir, el centro del campo entero con Moisés y de la Peña y la delantera casi al completo con Luis García y Tamudo, y deja mucho que desear. Van a apretar por eso de que van a tener presión y tienen un técnico nuevo que les va a poner las pilas, pero con fútbol y concentración no tendremos problemas. Quiero creerlo así, al menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X