Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    a puerta abierta. a partir de las 10 horas. un saludo campeon

MUSHO bETIS
    THANKS!!! y el domingo a comer perikitos!!

Comentario

Desde el primer minuto tenemos que salir como si nos fuera la vida en ello.No hay excusa para no llevarnos los 3 puntos en este partido.

Comentario

Partido con trampa. No nos debemos confiar lo más mínimo por su mala situación y sus bajas. Vendrán motivados por el cambio de entrenador, pero sobre el papel somos superiores y no deberiamos tener problemas si jugamos como siempre y sin exceso de confianza.

Comentario

Ganar es vital, estaría la UEFA a tiro y abriríamos un buen hueco con los de atrás.

Comentario

Tenemos relativamente facil la victoria. No vienen 3 de sus pilares basicos: Tamudo, Luis Garcia y Moises; además estan pasando por una crisis mas que notoria. A poco que haga el Betis ganara

Comentario

Este partido hay que ganarlo como sea, aunque vengan con 7 jugadores del espanyol no me fio.

Este equipo, junto con el Depor se nos da fatal en casa.

Así que...

Comentario

espero que ganemos este partido, no creo que sea dificil, ademas estaré yo animando desde la grada

Comentario

Muy buenas noches a todos los béticos !!! Este es mi primer mensaje, aunque os sigo desde hace mucho tiempo y gracias a ello me entero de cosas de mi (nuestro) equipo que estando aquí en Barcelona antes me resultaba más dificil. Sin más un saludo y nos iremos leyendo. Musho Betis !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    buenas noticias para el partido contra el espanyol. ni moises hurtado ni los internacionales tamudo ni luis garcia juegan el proximo domingo en el benito villamarin
                    no hay que fiarse, el espanyol tiene muy buenos jugadores, y 10 de las ultimas visitas del espanyol, solo 2 triunfos verdiblanco, asi que... no me fio de nada.

Comentario

• Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
                      Muy buenas noches a todos los béticos !!! Este es mi primer mensaje, aunque os sigo desde hace mucho tiempo y gracias a ello me entero de cosas de mi (nuestro) equipo que estando aquí en Barcelona antes me resultaba más dificil. Sin más un saludo y nos iremos leyendo. Musho Betis !!!!!!
                      BIENVENIDO TIO!! pues eso espero que nos sigamos leyendo, Vengaa, saludos

Comentario

sino le ganamos esta vez no va a ser nunca...vamos betis que podemos!!!

Comentario

A las siete de la tarde que mala milk, llegaré a mi casa a mas de las 12 de la noche ....Bueno , para una vez que voy a poder ir , no me voy a quejar tampoco por la hora. Esperemos que gane ,pero yo quiero por lo menos por 4 a 0 eh!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            A las siete de la tarde que mala milk, llegaré a mi casa a mas de las 12 de la noche ....Bueno , para una vez que voy a poder ir , no me voy a quejar tampoco por la hora. Esperemos que gane ,pero yo quiero por lo menos por 4 a 0 eh!!!!.
                            Por lo menos dice...

Comentario

Buena ocasión para acabar con el gafe del Espanyol, que siempre nos moja la oreja en Sevilla. Ahora o nunca, que vienen tocados, y con bajas. Ellos vendrán motivados porque querrán agradar a su entrenador en el primer partido y que siga contando con ellos, pero se notará MUCHO la ausencia de Tamudo i Luis García. Vamos Betis, que podemos !!!!

Comentario

Yo me rio de las estadisticas estas, porque ni el Espanyol (antes Español) es el de hace 10 años, ni el Betis tampoco. Esto solo me vale con los "Valencia" que siempre tienen mejor equipo que nosotros.

Musho Betis y a por los tres puntos que menos no nos vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X