Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

    Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
    Se sabe mas o menos de seguro el hotel de concentracion del betis??? quiero irrrr jejeje un saludo betis web
    hotel nh ciudad de sevilla. esta muy cerca del campo der Betis

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

      Tamudo no juega por lesion. Ademas de las bajas de dos futbolistas importantes los cuales no recuerdo el nombre, lo lei en el ABC.

      El español suele ser un equipo que se lleva los 3 puntos. Hay que tener cuidado es una de nuestras bestias negras en casa como el caso del Depor.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

        NH ciudad de sevilla? en manuel siurot?????

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

          haber si puedo verlos alliii

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

            Cuidadín con los periquitos que por muy mal que vengan,todos los años nos la lían.

            Ademas si no estoy mal informado ayer destituyeron al entrenador y esto siempre es mala señal.

            Yo no creo en el tópico de " A entrenador nuevo victoria asegura", pero sí creo en el efecto psicologico que pueda tener un cambio de entrenador, que en muchos casos es positivo para ellos.

            Saludos verdiblancos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

              Contamos con que el nuevo entrenador sabe como mueve Chaparro y Chaparro no sabe como mueve el nuevo entrenador.
              Pero tenemos mejor equipo tenemos a la afición tenemos un muy buen entrenador.
              Por mi logica tendremos una 2da parte mejor que la primera.

              Ganaremos 2-0

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                ya esta bien de estadisticas y paparruchadas!, este betis sabe jugar al futbol atacando atacando y atacando pos eso es lo que hay a muerte sobre su porteria a ganar el partido y atras ..... fuerza, intensidad y concentracion coneeeeee

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                  Tamudo lesionado y Luis Garcia sancionado, asi que peligro poco...
                  Ganamos 3-1


                  SIEMPRE BETIS!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                    alguien sabe si el entrenamiento de mañana (miercoles 3) es a puerta abierta o cerrada?? en la apgina oficial pone que es a las diez en la ciudad deportiva...pero no pone como sera...

                    Vienen familiares mio de fuera...y quiero llevarlos!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                      El Español llegará en cuadro

                      Al margen de los asuntos institucionales, la vida sigue y el Betis recibe el próximo a otra de sus bestias negras en los últimos años: el Español. El conjunto periquito estrenará entrenador, José Manuel Esnal Mané, que se encontrará con una serie de bajas bastante considerables. Su gran capitán, Raúl Tamudo, acabó lesionado el choque ante el Sporting y estará alejado de los terrenos de juego cerca de un mes. Mientras que Luis García y Moisés Hurtado deben cumplir un partido de sanción tras cumplir ciclo de amonestaciones. Sin lugar a dudas la ocasión se presenta muy propicia para seguir aumentado las distancia con la zona de abajo.


                      Bajas cruciales en el centro del campo y en la delantera, equipo en cuadro, enrachado negativamente, entrenador nuevo... O ganamos, o ganamos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                        Lo de mirar las bajas es un poco de cobarde (aunque yo siempre las miro), aparte aunque vinieran con todo lo mejor deberiamos ganarles sin problemas.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                          Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Lo de mirar las bajas es un poco de cobarde (aunque yo siempre las miro), aparte aunque vinieran con todo lo mejor deberiamos ganarles sin problemas.
                          cobarde no, es sentido común, es ventaja que tenemos, si son titulares por algo será. Prefieres que juegue Aurelio? o Juande? (por decir algo), pues eso mismo.......y ademas Tamudo que cada vez que nos coge nos enchufa un golito.....

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                            este partido solo nos vale ganar, no nos podemos permitir sacar 1 solo punto y mucho menos perder, hay que salir a morder desde el primer minuto

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              este partido solo nos vale ganar, no nos podemos permitir sacar 1 solo punto y mucho menos perder, hay que salir a morder desde el primer minuto
                              A ver si no salen con la misma mandaga que en valencia, que la primera parte fue de juzgado de guardia....

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                                Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
                                alguien sabe si el entrenamiento de mañana (miercoles 3) es a puerta abierta o cerrada?? en la apgina oficial pone que es a las diez en la ciudad deportiva...pero no pone como sera...

                                Vienen familiares mio de fuera...y quiero llevarlos!
                                a puerta abierta. a partir de las 10 horas. un saludo campeon


                                MUSHO bETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X