Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La defensa lo hace mal casi "queriendo".

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Queriendo no, pero a veces los centrales del Betis dejan tanto que desear que parece que lo hagan a posta...
    Pues esa es la impresión tan rebuscada y retorcida que pasó por mi mente al ver esa "mano" de Juanito, clarísima (por eso digo que le pudo el subconsciente). Y esa bobada de Arzu al no despejar el gol del Espanyol...
    manda hue.vos...!!

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      Yo creo que lo que les pasa es que son asin de malos.
      Será eso, pero yo llevaba varias jornadas sin verlos meter mucho la gamba, y desde hace 3-4 partidos es que parecen de preferente...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Será eso, pero yo llevaba varias jornadas sin verlos meter mucho la gamba, y desde hace 3-4 partidos es que parecen de preferente...
        Sin ir tan lejos en los primeros tres partidos sólo encajamos un gol, y se habló de que la parte que más funcionaba del equipo era la defensa. Pero claro, el problema es que en el Betis hay cuatro o cinco futbolistas, entre ellos los centrales, Arzu y Juanito, que necesitan rendir al cien por cien de sus posibilidades y mantener siempre un grado alto de concentración para no cometer fallos y ofrecer garantías. Y así es evidente que no podemos estar. Hace falta un central como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Sin ir tan lejos en los primeros tres partidos sólo encajamos un gol, y se habló de que la parte que más funcionaba del equipo era la defensa.
          Eso es, y no sólo los tres partidos, yo diría que incluso más, el Betis ha defendido medio bien, y desde que Lopera no les ha ofrecido lo que pedían los nenes...pues a meter gambazos. Lo que hace el dinero en el fútbol...qué pena.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Eso es, y no sólo los tres partidos, yo diría que incluso más, el Betis ha defendido medio bien, y desde que Lopera no les ha ofrecido lo que pedían los nenes...pues a meter gambazos. Lo que hace el dinero en el fútbol...qué pena.
            Yo creo que no es un problema de actitud con respecto al tema de su renovación, en tanto que durante los tres últimos años no han parado de mostrarse como lo que son: jugadores indolentes, que pululan por el campo como que ni les va ni les viene. Juanito sobre todo.

Comentario

ayyyyyyyyy!!!!!!!! dios que reflexiones mas profundas teneis

Comentario

jugar mal no es la mejor forma de que te salgan buenas ofertas , tiene poco sentido lo que se esta diciendo en este post sobre Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Yo creo que lo que les pasa es que son asin de malos.
                  Eso es lo que creemos la mayoría, pero lo de este último partido ha sido circense

Comentario

YO creo que SON MUY MALO, no hay mas.
                    porque vaya despeje hace Juanito, el peazo internacional, que pide el contrato de su vida, en la primera parte. Despeje que termina llevandose el delantero del español y no es gol de milagro. Ahi, ahi, ganandote el contrato de tu vida. PUes nada, largate al Atco. de Madrid, a ver si te dan lo que NO te mereces.

Comentario

El responsable es Chaparro a todas a todas.. Como lo es para lo bueno que ha cambiado del equipo...

Lleva ya 4 meses con esa terna y ha debido darse cuenta que todos los equipos juegan a buscarle las espaldas bien por raso o por alto que es rara la pelota en la que no se genera o peligro u ocasion clara de gol ... Que por que sucede? porque Arzu no es ni central ni puede tener nunca colocacion ni concentracion definida para jugar en ese puesto y eso arrastra a Juanito que si lo es pero tampoco puede estar pendiente como lo esta del espacio que puede el nazareno dejar vacío...Bastante tiene con el suyo..

Independientemente que le traigan un central en Enero, ya debian estar jugando Zamora y/o Alex Ortiz ( no los 2 a la vez ) en el primer equipo si es que no cuentan ni con Rivas ni con Lima ni con Melli para nada

Comentario

jajajaja, hombre por supuesto no lo llegué a pensar en serio, pero si os digo la verdad yo el otro día ya pensaba también que esa gente de tan mal que lo hacían lo estaban haciendo queriendo...

Comentario

que la defensa juegan mal queriendo? PATETICO POST

Comentario

Hay que ser chungo para pensar eso

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Hay que ser chungo para pensar eso
                              chungo y muchas cosas mas que no quiero decir

Comentario

no creo que unos profesionales hagan eso,me consta que ha habido epocas donde los futbolistas del betis se han dejado ir de lo lindo(nos costo un descenso) pero creo que ahora no es el caso ni mucho menos,lo que pasa que estan ya calados por todos lo entrenadores,saben sus defectos y ahi les atacan,tenemos un central que es juanito,que me parece aceptable pero con menos contundencia que el empujon de una pulga,y su compañero arzu no es central aunque paco se empeñe que haga bulto en ese puesto,con 2 centrales de categoria,uno tipo vidakovic que la sepa sacar jugada este equipo da un cambio brutal en seguridad defensiva,se que quizas soy muy exigente,pero no creo que el betis se merezca menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X