Yo veo el partido muy inclinado para el Betis. Me están gustando mucho Capi y Juanma. Mehmet, como siempre, excelente. Creo que al anárquico de Emaná le darán 20 minutos más. Si no espabila, espero que lo cambie Chaparro. Podría salir Pavone en Punta y Diego Segura como media punta.
La verdad que no entiendo el pesimismo y el mal rollo que crean algunos por aquí, solo para hacer daño. Supongo que ni estarán viendo el partido porque a mi me parece que estamos jugando de p. madre y si no llega el gol va a ser solo por mala suerte. Hacía años que no veía al Betis jugar así.
Yo no entiendo a los que os meteis con Emaná. Pero si cada vez que la coje nos levanta de la silla. Estoy de acuerdo en que está fallando mucho, pero donde está Capi?? Si lo que hace Emaná lo hiciera Capi, para muchos el camero sería el nuevo idolo.... Hacia tiempo que un mediocampista del betis no creaba tanto peligro y vosotros no haceis nada mas que criticarlo... En fin...
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Yo veo el partido muy inclinado para el Betis. Me están gustando mucho Capi y Juanma. Mehmet, como siempre, excelente. Creo que al anárquico de Emaná le darán 20 minutos más. Si no espabila, espero que lo cambie Chaparro. Podría salir Pavone en Punta y Diego Segura como media punta.
Una pena la última jugada, la más clara con diferencia, Nelson se va sólo por banda, y a su lado Sergio para empujarla, pues nada le da por rematar a él la jugada.
En fin, que vamos a ganar el partido en la 2ª parte, no os preocupeis.
este partido es igual que el del deportivo. esperemos que no termine 0-3, la pena es que aqui no tenemos delantero si no ibamos ganando 3-0 y aspirando a la uefa, sin delantero no podemos hacer nada, espero no perder 0-3
Comentario