la sexta no da al betis en casa por el tema de los contratos de las televisiones y todos los rollos esos que se traen...
Pues no se porque al jugarse a las 19 y ser el horario en el que la Sexta da los partidos el domingo, pues por eso lo decía, supongo que se jugará otro a la misma hora.
Y yo recuerdo que la Sexta ha dado algún que otro partido del Betis en su campo, a pesar de no tener nada firmado con ellos.
buenas noticias para el partido contra el espanyol. ni moises hurtado ni los internacionales tamudo ni luis garcia juegan el proximo domingo en el benito villamarin
Gracias a quién haya puesto el partido a las 7!!. Podré ir porque salgo de currar a las 4:30!! Ya estaba mosqui de pensar que no vería más a mi Betis hasta enero....
Que miedo me da este partido...después de todas las derrotas seguidas del espanyol , seguramente con el mashote frente a su ex-equipo....lo dicho mucho mucho miedo , además que el espanyol es una de nuestras bestias negras en nuestro campo
Ha sido una pena el partido contra el Valencia, pero hay que mirar para adelante, el equipo llevaba 15 puntos de 18 conseguidos, y perder allí se podría perder, aunque la forma sea dolorosa después de remontar un 2-0.
El equipo con esta capacidad ofensiva, no debe tener ningún problema para estar en mitad de la tabla mínimo, luego se puede mirar al 6º puesto, estamos ahora a 4 puntos, llega el Español, creo que se van a conseguir los 3 puntos y estaríamos ahí de nuevo, muy cerquita.
Comentario