Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

    Seamos cautos porque si mañana perdemos quedamos descolgados, el partido contra el At. madrid es dificilisimo, así que es obligatorio vencer al getafe. Y mirad la tabla pq no creo que sea un equipo tan fácil

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

      No me da miedo el Espanyol, pero el Betis. Si el Betis sale espabilado desde el comienzo y que dure 90 min, este partido es nuestro seguro. Pero si al cambio salen como hicieron ante el valencia miedo me da.

      Puse un 3-0 para el Betis en la porra, pero me temo que sera más dificil. Y aunque no este Tamudo esta Callejón, que no me parece mal delantero. Aunque no le he visto demasiado.

      Resumiendo, este partido acabará depende de como este el Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

        el partido sera como todos los del betis esta temporada... chaparro ha optado por convertir los partidos en un intercambio de golpes... donde la pegada se impone... si tenemos mañana ma pegada que el español ganaremos... si fallamos en la pegada... podremos hasta perder... porque el español ocasiones va a tener...

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el partido sera como todos los del betis esta temporada... chaparro ha optado por convertir los partidos en un intercambio de golpes... donde la pegada se impone... si tenemos mañana ma pegada que el español ganaremos... si fallamos en la pegada... podremos hasta perder... porque el español ocasiones va a tener...
          Si el partido se desarrolla como dices, espero que se imponga la lógica y gane el Betis, porque al Espanyol arriba le faltan Tamudo y Luis García y nosotros tenemos a Emana y Sergio García, que ya contra el Racing demostraron que pueden ser letales...

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            sin ofender por favor, que yo no le he faltado a usted, cada uno opina lo que quiere opinar, y a lo mejor para mi, mi comentario es mas serio de lo que le parece a usted
            Esque el señor se tiene que meter con to kiski

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

              Bueno lo que es la alneacion nadie la pone,jeje es que es demasiado evidente.
              Y es lo que hay,saludos.
              SIEMPRE BETIS.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                dicen que a entrenador nuevo, victoria segura, espero que pase como con el osasuna. VAMOS BETIS!!!

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  dicen que a entrenador nuevo, victoria segura, espero que pase como con el osasuna. VAMOS BETIS!!!
                  Eso me da miedo!

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                    uff, lo del enternador nuevo también me da a mi miedo, porque casi siempre se cumple, excepto en dos o tres ocasiones...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                      hoy puedes seguir el partido en www.bvf.es. se vé con la mejor calidad posible y comentarios en español. los pasos a seguir es:

                      1º Entra en www.bvf.es
                      2º Registrate
                      3º darle al apartado BVFvision


                      + No dudes en entrar...

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                        esperemos una victoria en el día de hoy...y otra del madrid!

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                          Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          esperemos una victoria en el día de hoy...y otra del madrid!
                          Dónde hay que firmar?

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                            que gane el betis por lo menos para seguir aspirando a darle caza a los puestos uefa que si ganaramos mantendriamos los 4 puntos de desventaja y haber si hay suerte en el calderón la proxima semana

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                              Hola a todos, buenas tardes me podeis decir como esta el tiempo por sevilla? Va a llover?? frio?¿? Es que no soy de alli y me gustaria como esta el tiempo..

                              Muchas gracias, un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                                alguien que me responda a lo del tiempo??? por favorrr!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X