Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14: Real Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    Se que no viene al cuento, pero me gustaría que visitarais foros del español, en casi todos, la porra es desfavorable, el resultado que mas se repite es 0-3 y 1-5, casi na, si vienen con esa moral nos matan seguro
    JUAS.
    Si el Español nos mete un 1-5 me rapo las cejas.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      Se que no viene al cuento, pero me gustaría que visitarais foros del español, en casi todos, la porra es desfavorable, el resultado que mas se repite es 0-3 y 1-5, casi na, si vienen con esa moral nos matan seguro...nosotros podemos tener moral, pero no exagerar
      y?? tu que crees que ellos van a decir que les vamos a ganar 3-0 o 5-1? aparte la moral la tienen los jugadores no ellos

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

        Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        Se que no viene al cuento, pero me gustaría que visitarais foros del español, en casi todos, la porra es desfavorable, el resultado que mas se repite es 0-3 y 1-5, casi na, si vienen con esa moral nos matan seguro...nosotros podemos tener moral, pero no exagerar
        tu comentario es de risa y algo patetico la verdad

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

          Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
          Se que no viene al cuento, pero me gustaría que visitarais foros del español, en casi todos, la porra es desfavorable, el resultado que mas se repite es 0-3 y 1-5, casi na, si vienen con esa moral nos matan seguro...nosotros podemos tener moral, pero no exagerar
          sisi xD que más moral que el alcoyano pero matar matar... no se a quién van a matar jaja, no sabía yo que jugasen los que dicen el resultado más tonto que se le pasa por la cabeza

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            JUAS.
            Si el Español nos mete un 1-5 me rapo las cejas.
            no apuestes tan fuerte que en el campo del betis se ha visto al español ganar 2-5 después de ir 2-0 en el minuto 82...que es improbable,por supuesto,pero con el betis prefiero no apostar...

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

              Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
              no apuestes tan fuerte que en el campo del betis se ha visto al español ganar 2-5 después de ir 2-0 en el minuto 82...que es improbable,por supuesto,pero con el betis prefiero no apostar...
              Hombre claro, como poder pasar nos pueden meter 0-8, pero a dia de hoy no podemos pensar que hay posibilidad alguna de que ocurra eso. Más bien pensaría en un 5-1 (que también es bastante complicado porque no recuerdo la última vez que el Betis metió 5 goles, quizás contra el Extremadura...).

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                Victoria facil contra un equipo muy mermado por las bajas,alguien sabe si viene o no Pareja(gran central)?

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                  Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  Hombre claro, como poder pasar nos pueden meter 0-8, pero a dia de hoy no podemos pensar que hay posibilidad alguna de que ocurra eso. Más bien pensaría en un 5-1 (que también es bastante complicado porque no recuerdo la última vez que el Betis metió 5 goles, quizás contra el Extremadura...).
                  tú mismo...son tus cejas...jeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                    Hombre, es normal que los seguidores españolistas sean optimistas con su equipo, mas aún con la ilusión de un entrenador nuevo.

                    A mi el Español siempre me ha parecido uno de los equipos que mejor futbol desplegaba, mañana vendrá sin su artilleria pesada pero aún así no podemos lanzar las campanas al vuelo porque tiene gente cualificada para hacer pupita de la mala.

                    Ojito con Callejón.


                    Todavia me acuerdo de un tal Iotov...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Victoria facil contra un equipo muy mermado por las bajas,alguien sabe si viene o no Pareja(gran central)?
                      Creo que viene y además será titular.

                      Coincido contigo, es un gran central.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                        La inclusión de Iván de la Peña, junto con Pareja y Rufete, son las grandes novedades en la primera lista de convocados que ha hecho pública Mané para el partido de mañana ante el Betis. El técnico vasco ha podido recuperar a De la Peña y Pareja de sus problemas físicos y ha incluido también a Rufete en una lista en la que hay que sumar las ausencias de Tamudo, lesionado, y Moisés y Luis García, sancionados. Los 18 jugadores que viajan esta tarde a Sevilla son: Kameni, Cristian Álvarez, Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Beranger, Lacruz, Chica, Ángel, Lola, Román, De la Peña, Rufete, Nené, Callejón, Coro, Jonathan Soriano y Valdo. *


                        *Sacado de un foro españolista.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                          yo mañana jugaria con un 4-1-3-2

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                            Mañana tengo la impresion de que ganamos y holgadamente, espero acertar mi pronostico jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Mañana tengo la impresion de que ganamos y holgadamente, espero acertar mi pronostico jeje
                              Que el Dios Verdiblanco te escuche.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 14: Real Betis-Espanyol

                                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                tu comentario es de risa y algo patetico la verdad
                                sin ofender por favor, que yo no le he faltado a usted, cada uno opina lo que quiere opinar, y a lo mejor para mi, mi comentario es mas serio de lo que le parece a usted

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X