Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito y Lopera se reunen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito y Lopera se reunen

Segun los medios de ABC Juanito y Lopera estuvieron reunidos ayer,para la primera toma de contacto para la renovacion.
    Segun su agente la prioridad de Juanito es quedarse en el Betis.

PD:Que pensais renovarias a Juanito (Yo si)

Respuesta: Juanito y Lopera se reunen

Ya sólo queda Edu...

Comentario

yo creo que renueva.. el se quiere quedar y la verdad, nos hace falta, por ucho que la gente se queje de juanito, el dia que faltó (depor) no veas si lo eche en falta!!!

arzu creo que renovara tambien () y edu.. creo que su agente ha decidido terminar la relacion con lopera despues de la ultima oferta no? que no contó con él o algo asi

Comentario

Lo idea sería desprenderse de Lima en invierno y fichar a un central de garantías, y hacer lo propio el año que viene pero con Rivas. De este modo, con Juanito, Melli y los susodichos dos centrales, el centro de la defensa quedaría cubierto.

Comentario

A mí me gustaría que renovara, sin ser un crack me parece muy válido en su puesto y un buen profesional.
          Espero que no me acribillen...

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ya sólo queda Edu...
            OLVIDATE

Renovación a Juanito, y luego a Arzu, pues si.
            Pero el siguiente paso es ver a Lolo MACHACANDO a Edu con su microfono en la mano tipo julio iglesias diciendo que es un traidor, un pesetero y un antibético, que no quiere al Betis...
            ¿Os suena? Serra, Oliveira, Joaquin, Jarni, Juande Ramos, Cuellar...Cualquiera que la afición haya querido más que a él.

Comentario

Yo lo renovaria,con sus fallos y demas pero es un profesional
              y como dicen otros foreros, el dia que falto se noto una barbaridad.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

si renovacion ah juanito y por supuesto tambien ah edu.

Comentario

Juanito ?? Si o Si ?? ui...de que me suena esto ??
                  Si lo renovaria hoy mismo !! :D

Comentario

Juanito es nuestro mejor central y por sus números (tanto con el 1er equipo como con la Selección) está ahora mismo entre lo mejor de la historia del Real Betis.

Por supuesto: renovación .

Saludos.

PD: Y, por supuesto, también a Arzu, Capi y, sobre todos, a Edu.

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                      Yo lo renovaria,con sus fallos y demas pero es un profesional
                      y como dicen otros foreros, el dia que falto se noto una barbaridad.

SIEMPRE BETIS!!!
                      No conozco un jugador en el mundo, ni Pelé, ni Cruyff, ni Maradona o Ronaldo cuando estaban en su apogeo, ni Ronaldinho, ni el que queráis citar, que TODO lo haya hecho bien. No somos infalibles en ningún aspecto de la vida, por lo que me parece algo desmedido que se hable así del gaditano.

Parece que sólo ha fallado y que ha acertado muy poco. Menuda pareja llegó a formar con Rivas hace unas temporadas. Y con Melli. Él sí que es titular indiscutible en el centro de la zaga. Y es seguro de peligro rematando de cabeza porque sus 2-3 golitos, como poco, marca cada temporada.

¿Firmamos que todos los jugadores del Real Betis Balompié fallen y rindan tanto como Juanito durante los 38 partidos de liga?

Comentario

Que renueve es el unico defensa que tenemos pero que no 5 años un par de años .

Y ya teniamos que buscarle un sustituto de garantia

Comentario

Ya me explico la razón por la que decia Lopera quedaté el otro día y lo de la chaquetita.

Comentario

A ver si renueva!

Comentario

la renovacion de Juanito,_ yo no lo hubiera hecho pero si Chaparro la quiere bueno está- deberia ser el primer paso en la total remodelacion de la nomina de Centrales

Juanito 1 central de garantias a fichar y la subida a la 1ª plantilla de Alex Ortiz y Zamora

De todo lo demas- Melli Nano Rivas Lima, no creo que saquemos mas que la cesion de Lima y mendigar unos leuros por Melli porque a los otros habría que darles la carta de libertad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X