Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una carta para donmanué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo una carta para donmanué.

    "Tengo una carta para ti" era un programa que emitía Antena 3 presentado por Isabel Gemio. Se le daban sorpresas a la gente de todo tipo. Iba incluso un cartero en bicicleta llevando la carta a la persona que se la enviaba un amigo , la exnovia, el amante, el jefe, una madre etc. luego se les hacia ir a los estudios y allí por medio de un gran sobre estaban separados los dos protagonistas que decidían según tuvieran por conveniente( homenaje donmanué) si querían que el sobre se retirase y por fín ver a la persona que le había mandado la correspondencia y ya hacían las paces o en algún caso aislado se echaban en cara alguna que otro asunto pasado.
    He soltado todo este rollo como preámbulo a lo que desde radio encadesa se ha difundido hoy en sus dos programas estrella "La hora de los embustes" y "La deshonra verde", en ambos se ha tratado como tema estrella dedicándole muchos minutos en cada uno de ellos una carta al director del ABC ( esto es importante que se diga el medio y luego me explicaré) enviada por un bético que se quejaba de las estructuras del Real Betis en cuánto a la que se forma en las puertas de nuestro estadio los dias de partido. Hacía referencia a que se había llevado no sé cuánto tiempo para entrar y que aquello era un auténtico caos. Cosa que podemos corroborar casi todos. Bien pues se le han dado detalladamente todos los datos informáticos de la hora que entró el aficionado, de cuánta gente entró por aquella puerta , del tiempo de espera y creo que hasta le dijeron los zapatos que levaba puestos ese día. De todo ello ha tenido constancia por correo certificado el socio mediante una carta certificada y el vocero hoy nos lo ha explicado con todo lujo de esos detalles que ya dije anteriormente. Se podría decir que ha sido considerado por donmanué como un tema de estado...pero ¿por qué?
    Donmanué no soporta que concretamente en el ABC se manden cartas hablando malamente de él o de sus estructuras y de la forma de llevar el club. Es superior a sus fuerzas eso. Lo he podido comprobar varias veces, como aquella en la que Valentín Alvarez Vigil hizo lo mismo (mandó una carta al ABC hablando mal de donmanué) y al siguiente día el vocero tuvo a bien , naturalmente que con la mano que mece su boca por detrás, de mandar al patibulo al conocido empresario y bético ex-dueño de Ecovol, llegando a dejar entrever con una claridad meridiana que ese señor había incendiado su negocio para cobrar el posterior seguro.
    Otros señores tambien han pasado por el "Tengo una carta para donmanué" del ABC y han corrido la misma suerte. Se le ha mirado si son socios lo primero, si son accionistas...después se pasa al terreno personal , si debían el recibo del teléfono, si tienen alguna amante secreta o vete tu a saber qué cosas más...y luego a hacerlo público en radio encadesa, que para eso está....

    Así que si alguna vez queréis que donmanué os eche cuenta en algo la cosa es fácil ...cartita que te crió al ABC (sólo al ABC , ni Correo , ni Diario de Sevilla , ni mucho menos periódicos gratuitos mañaneros...). Entonces si que donmanué pone a trabajar a base de bien todas sus estructuras.

  • #2
    Respuesta: Tengo una carta para donmanué.

    no es mala idea , duende

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tengo una carta para donmanué.

      Qué filón acabas de descubrir, Duende....

      PD: LOPERA, INDIGNO.
      ORONDO, VASALLO

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tengo una carta para donmanué.

        yo la carta que espero es la de la jueza mercedes, veras como se le acaba el cuento a este personaje cuando se vea entre rejas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tengo una carta para donmanué.

          Estoy por ir a por sellos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tengo una carta para donmanué.

            Habrá que hacer algo al respecto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tengo una carta para donmanué.

              ¿Alguien dudaba de los procedimientos de este "señor"?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X