Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB publica las preguntas que ha enviado al consejo de administración para la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB publica las preguntas que ha enviado al consejo de administración para

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    La Pregunta 18, hablando de la ampliación de contrato memeth aurelio, me parece de lujo, igual que la pregunta 23 sobre el cese de los servicios medicos.
    tengo una duda en lo del cierre de radio betis, en la pregunta 31
    ¿de qué estás hablando? las preguntas que dices no hablan de eso... ¿?¿? es una coña no?

Comentario

Respuesta: PNB publica las preguntas que ha enviado al consejo de administración para

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Uhmmm... Vamos que te has quedao conmigo no?

Un saludo, merece la pena leerse las preguntas una tras otra.

Lo que sí es verdad es que muchas están escritas en un lenguaje técnico del que no dudo, pero que no entiendo plenamente.
      Me consta que hay gente trabajando en el tema desde hace ¡meses! Yo también me pierdo con tanta jerga legal... Pero cuando le echamos un par de ojeadas a la pregunta, por contexto se saca.

Me alegro de que aprecies el trabajo.

Un saludo.

Comentario

Me vuelvo a quitar el sombrero con PNB, se puede ser Betico pero como dice el refran "hechos son amores" y estos si que hacen y como trabajan.
        se nota que hay muchas horas y mucho experto detras de este trabajo.

pero:

8. ¿Ha habido cesión de datos personales de los abonados del club a
        terceras empresas?

yo creo que si lo hubieran hecho no es algo facilmente comprobable y por supuesto no van a decir que si y quedarse tan tranquilos porque es un delito.

PD:vosotros si que amais al club , a veces me haceis sentir poco Betico XD

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
          Me vuelvo a quitar el sombrero con PNB, se puede ser Betico pero como dice el refran "hechos son amores" y estos si que hacen y como trabajan.

pero:

terceras empresas?

yo creo que si lo hubieran hecho no es algo facilmente comprobable y por supuesto no van a decir que si y quedarse tan tranquilos porque es un delito.

gracias por la pregunta. una vez pasada la junta, si tienes interes me lo recuerdas, pero yo estoy seguro que tu sabes la respuesta, es muy facil.ea hasta luego.

Comentario

Vaya cómo se lo han currado. Felicidades de veras. Imagino el rostro de Ávalos y sus retortijones al leerlas.

Castaño ha dicho que habrá "buen rollito" en la próxima asamblea. ¿Lo seguirá garantizando tras estas preguntas?

Comentario

Misa felicitaciones a PNB, buen trabajo.

Si a esto le vuelven a poner el famoso video en vez de responderlas, ¿nos levantamos otra vez? jejejejje

Abrazotesss béticos

Comentario

pero:

terceras empresas?

Si se pregunta es por algo...

Comentario

No haber claro si quieres te respondo yo antes que la junta, es más estoy muy seguro de ello porque lo hacen las empresas más importantes que no hara lopera
                  El problema que le veo es que es una pregunta que a todas luces no diran que cometen un delito y solo sevirá para que los "buenos" alaben al amo y critiquen por ponerlo en duda.

A lo mejor es que a nivel empresarial es facilmente comprobable que es algo que tampoco se.

Un Saludo!

Comentario

No haber claro si quieres te respondo yo antes que la junta, es más estoy muy seguro de ello porque lo hacen las empresas más importantes que no hara lopera
                    El problema que le veo es que es una pregunta que a todas luces no diran que cometen un delito y solo sevirá para que los "buenos" alaben al amo y critiquen por ponerlo en duda.

A lo mejor es que a nivel empresarial es facilmente comprobable que es algo que tampoco se.

Un Saludo!
                    Perdona si mi respuesta ha parecido "cortante" pero no tenia mucho tiempo (estoy en el trabajo)

Lo que quiero decir es que esa pregunta tiene un sentido, si responde una cosa quedaran por mentirosos si responden otra podrían estar incumpliendo una ley y se darán pruebas.

De ahi que lo mas probable sea lo del año pasado, que no respondan.

Comentario

Me lo leí todo, no queda nada en el tintero.
                      Pero ahora mismo pienso que si responden a 10, sería casi un milagro.
                      ¿Estas preguntas no se las hará también la Jueza?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Me lo leí todo, no queda nada en el tintero.
                        Pero ahora mismo pienso que si responden a 10, sería casi un milagro.
                        ¿Estas preguntas no se las hará también la Jueza?
                        Si no responden a los accionistas, quien sabe...

Comentario

Uff! Vaya tela con las preguntas. Con lo fácil que sería preguntarle a Don Manué "¿y usted porqué nos quiere dejar solos, con lo poco que valemos sin sus avales?", rematado con un "Viva Don Manué" y un par de olas.

Desde luego, os metéis en charcos más profundos que el océano atlántico.

Qué pena que en cualquier sociedad, la colaboración con las personas que desinteresadamente trabajan para un mejor funcionamiento, sería un chollo digno de ser aprovechado y exprimido por los dirigentes, pero el Betis es un cortijo, una república bananera, una mina de oro en potosí, y no es una sociedad normal, ni siquiera una mala sociedad deportiva.

Os felicito por el trabajo exhaustivo, aunque como vosotros, sé que no valdrá para que el Consejo de Administración se ponga la soga al cuello y le de una patada a la silla, sino para que insulten, vapuleen, denigren e intenten asustar a los que traten de pedir que sean contestadas.

Esperemos que en la vía judicial, se dé respuesta a estas preguntas...

Comentario

¿Tienen obligación de contestar a todas las preguntas?

PD: Enhorabuena, se ve que sabéis del tema y sobretodo, que queréis lo mejor del equipo

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                              Uff! Vaya tela con las preguntas. Con lo fácil que sería preguntarle a Don Manué "¿y usted porqué nos quiere dejar solos, con lo poco que valemos sin sus avales?", rematado con un "Viva Don Manué" y un par de olas.

Desde luego, os metéis en charcos más profundos que el océano atlántico.

Qué pena que en cualquier sociedad, la colaboración con las personas que desinteresadamente trabajan para un mejor funcionamiento, sería un chollo digno de ser aprovechado y exprimido por los dirigentes, pero el Betis es un cortijo, una república bananera, una mina de oro en potosí, y no es una sociedad normal, ni siquiera una mala sociedad deportiva.

Os felicito por el trabajo exhaustivo, aunque como vosotros, sé que no valdrá para que el Consejo de Administración se ponga la soga al cuello y le de una patada a la silla, sino para que insulten, vapuleen, denigren e intenten asustar a los que traten de pedir que sean contestadas.

Esperemos que en la vía judicial, se dé respuesta a estas preguntas...

Para llegar todo esto a la via Judicial, es por que sencillamante no responden ante los accionistas minoritarios, grave error, por que la LEY los ampara. aunque sea un solo accionista con una sola accion.
                              El Consejo de Administración, ten por seguro que no se iran de rositas en todo este asunto
                              judicial, este lunes tienen otra oportunidad de aclarar cuantas preguntas le rinden los accionistas minoritarios.manejan los fondos de esta sociedad y ante eso señores no hay nada más que hablar.

En una simple reunión de vecinos con su administrador, este tiene que justificar los dineros de los vecinos. y aqui en nuestro Betis hablamos de millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                ¿Tienen obligación de contestar a todas las preguntas?

PD: Enhorabuena, se ve que sabéis del tema y sobretodo, que queréis lo mejor del equipo
                                Si. Es el derecho como accionista de cada bético preguntar lo que considere oportuno. Y es la obligación de los gestores satisfacer TODAS las preguntas.

Pero el año pasado también lo era, y no se respondió. Ese es el "respeto" que nos tienen a los accionistas minoritarios.

POR ESO, si no se responde de forma satisfactoria (porque no basta con responder cualquier cosa), se solicitará (de nuevo) impugnar la Junta.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X