Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos puntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantos puntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta?

    Algunos ya lo habeis apuntado , al cierre de la primera vuelta debemos tener el mayor numero de puntos, yo creo que con 9 o 10 puntos de 21 estariamos muy cerca de uefa casi seguro debido a los enfrentamientos entre ellos, y sobre todo cosa importante al menos empatar con valencia y atletico fuera para no perder los partidos con rivales directos (siempre que hablemos de uefa). No se si habreis mirado clasificacion de años anteriores pero a la primera vuelta el 6 clasificdo tenia 30 o 31 puntos (32 el pasado año Racing), para eso deberiamos sumar 13 puntos de 21 posibles.

    Ademas no recuerdo que jugador lo dijo pero comento que querian estar lo mas alto posible porque creian que la clasificacion se partiria en dos (supongo que se referia que cuando fueran cogiendo el tourmalet es cuando realmente cada equipo se pone en su sitio)


    Y por cierto ¿sabeis quien estaba en 8ª posicion con 12 jornadas jugadas y 17 puntos el año pasado?

    Zaragoza que acabo bajando con 42 puntos (25 puntos en 26 jornadas mas); por lo cual no es hora de bajar los brazos y si apretar los dientes, la segunda vuelta se suele sumar menos puntos,menos este betis que los ultimos años suma mas puntos en la segunda.

    Temporada 05-06 19 + 23
    Temporada 06-07 18 + 22
    Temporada 07-08 21 + 26
    109
    23
    1.83%
    2
    24
    5.50%
    6
    25
    11.01%
    12
    26
    12.84%
    14
    27
    13.76%
    15
    28
    55.05%
    60

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 26/11/08, 12:43:13. Razón: Tenia un error el titulo del mensaje

  • #2
    Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

    30 puntos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

      28 estaria bien

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

        viendo el nivel del equipo, 30 puntos serian perfectos, para no pasar ningun apuro esta temporada y aspirar a estar entre los 8 primeros

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

          pues sobre 25 ah 28 puntos estaria bastante bien.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

            Todos los que tengamos buenos serán, así nos dejaremos de partidos no aptos para cardíacos como el de santander, que no me quiero ni acordar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

              43?




              jijijijiji


              valencia - betis 1 PUNTO

              Betis - español 3 PUNTOS

              atletico - betis 1 PUNTO

              betis - atletic 3 PUNTOS

              Almeria - betis 3 PUNTOS

              Betis - Malaga 3 PUNTOS

              Valladolid - betis 3 PUNTOS



              total a fin de vuelta: 34 puntos


              demasiado positivo?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

                ganaremos 3 partidos mas que son 26puntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

                  32, perderemos 2 partidos de los 7 que quedan.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    ganaremos 3 partidos mas que son 26puntos
                    +1, yo estoy contigo, ganando 3 partidos de los 7 que nos quedan, está bien, pero claro, como está el equipo, creo que se puede aspirar a ganar más partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      +1, yo estoy contigo, ganando 3 partidos de los 7 que nos quedan, está bien, pero claro, como está el equipo, creo que se puede aspirar a ganar más partidos.
                      Prefiero pensar en 26 y si despues caen mas mas feliz estare

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

                        Me doy con un canto en los dientes ganando 3 y empatando 2 de los 7 partidos que nos quedan, por tanto a 17 se le añadirían 11, serían 28 puntos al final de la primera vuelta, una muy buena cifra tras el comienzo paupérrimo que hubo, sólo necesitaríamos 21 para poder tener la salvación asegurada, que es nuestro objetivo real.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

                          yo creo que pasaremos los 28 puntos (siguiendo el ritmo que llevamos) y sino, estaremos cerca

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

                            Yo espero ganar todos pero es mas un deseo que la realidad

                            me conformo ganando los de casa y algun partido fuera y algun empatillo .

                            Me conformo con 27 puntos .

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cuantos ùntos necesitamos al cierre de la 1ª vuelta

                              13 puntos de 21 posibles son mas que asequibles para el Betis. Aunque en los partidos que quedan haya algunos algo complicados, yo creo que esos 21 podemos conseguirlos sin problemas. Aún así y a pesar de lo bien que esta el Betis ahora mismo, yo todavía tengo algo de miedo. No me fío al 100% de nuestras posibilidades. No se por qué, pero todavía veo al equipo muy incompleto y no se si aguantará este nivel mucho tiempo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X