Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

pienso que arzu...va como vaya el equipo,pero hoy por hoy hace bien su trabajo y ha jugado todos los partidos..a algunos no le gustara,pero si para el mister es pieza clave. y paco lo pide tambien pues renovarlo,tampoco pienso que tenga tantas ofertas. un saludo

Comentario

yo siempre digo, que el problema de arzu no es de APTITUDES... mas bien de actitudes...
      y no lo digo yo... se lo he escuchado a muchos entrenadores... en su favor juega que desde que salio de juveniles...donde menos ha jugado ha sido en su puesto natural...
      hay que decir que su puesto natural dicho por el ... es la de media punta... donde en todas las categorias consiguio muchos goles en esa posicion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo siempre digo, que el problema de arzu no es de APTITUDES... mas bien de actitudes...
        y no lo digo yo... se lo he escuchado a muchos entrenadores... en su favor juega que desde que salio de juveniles...donde menos ha jugado ha sido en su puesto natural...
        hay que decir que su puesto natural dicho por el ... es la de media punta... donde en todas las categorias consiguio muchos goles en esa posicion...
        Por lo mismo creo que un jugador tan polivante es importante tenerlo en la plantilla ya que puede desempeñar varias posiciones, un buen jugador que deberia seguir permaneciendo en el betis y espero que asi sea.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          Por lo mismo creo que un jugador tan polivante es importante tenerlo en la plantilla ya que puede desempeñar varias posiciones, un buen jugador que deberia seguir permaneciendo en el Betis y espero que asi sea.
          Ahi no estoy de acuerdo, es un jugador del montón tirando bajo...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            Por lo mismo creo que un jugador tan polivante es importante tenerlo en la plantilla ya que puede desempeñar varias posiciones, un buen jugador que deberia seguir permaneciendo en el betis y espero que asi sea.
            yo tambien pienso que si... pero este tipo de jugador te deja en evidencia a las primeras de cambios... pero creo que en una hipotetica lista de descartes que hubieran propuesto los cuatro ultimos entrenadores del betis... jamas apareceria arzu...esa es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo tambien pienso que si... pero este tipo de jugador te deja en evidencia a las primeras de cambios... pero creo que en una hipotetica lista de descartes que hubieran propuesto los cuatro ultimos entrenadores del betis... jamas apareceria arzu...esa es mi opinion.
              totalmente de acuerdo.

Comentario

Prefiero que se vaya del Betis. Inglaterra no era su ilusión....?

Comentario

es normal por que esta haciendo bien su trabajo aunque tiene que traer un central para reforzar la defensa.

Comentario

ya lo dije en otro post no renovaria ni arzu,juanito,edu

Comentario

Este año está siendo de lo mejorcito.... pero no sé yo si lo renovaria o no.... lo mejor seria traer un par de buenos centrales para el año que viene

Comentario

Ojala se renueve porque es un gran jugador, ademas de un comodin: central, mediocentro e incluso de mediapunta.

Pero es lo de siempre, como Chaparro, nunca caera bien.

El dia que se vaya, que ojala lo haga para que el beticismo valore a los jugadores de cantera (como a Varela, ¿os acordais?, po toma odonkor) diremos que gran cagada, vaya planificación....

Arzu empieza a darte besitos en el escudo o decir que la afición es la mejor del mundo mundial y veras como todo cambia.

Que pena..

Comentario

Pues yo pienso lo mismo que algunos, descartaría a muchos antes que a Arzu desde luego.

Eso no quita que yo ficharía centrales de verdad y no jugadores reconvertidos por supuesto, pero no me parece del todo mala la opción de renovarlo.

Comentario

Es indignante que pongan tanto empeño en la renovacion de Arzu y sin embargo Edu...

Comentario

Se le puede renovar pero no para ser titular indiscutible,
                              seria un comodin perfecto para varios puestos.
                              Tambien he de decirque la renovacion seria por un año mas
                              y otro segun resultados o partidos jugados.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

creia que cumplia el año que viene pero aun le queda hasta el 2010 aligerarse que se nos va un gran futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X