Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Manué ha desaparecido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Don Manué ha desaparecido...

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
    Abra un post con este escrito por favor. Es muy importante
    Preferiría que lo hiciese el forero Nilescrane o algun otro que tenga el documento notarial en su poder y pueda explicar mejor y con detalle que ha ocurrido con estas acciones.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Pues menos mal, ya tenemos resuelto el misterio de la desaparición de las acciones de Don Manué:

Ayer Pepe Tirado demostró con un documento notarial, que 3.817 acciones han sido devueltas a sus legitimos propietarios, 1.000 béticos anonimos, 1.000 heroes del 92.

Estas acciones estaban en poder de FARUSA quien las había usado como suyas durante 15 años para poder tener así mas del 50% del capital.

Viendo el panorama, FARUSA devuelve estas acciones a esos béticos, muchos de ellos ya fallecidos, quedándose con menos del 50% del capital y dejando de ser la MAYORITARIA. Para evitar esta situación, Don Manué deshereda a los béticos y vende la casi totalidad de sus acciones a FARUSA, quedándo por tanto esta con poco mas del 51% del capital y pasando Don Manuel a ser un bético de base mas.

En resumen, FARUSA utilizó acciones que no eran suyas, sino de humildes béticos,durante 15 años. Espero que alguien venga ahora a defender esto que no tiene otro calificativo que no sea REPUGNANTE.

Claro tipo delictivo englobable dentro de la apropiación indebida. Delito penal. Aquí hay un motivo para ir ya al Juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        ¿? Ups!!

En la lista salen los titulares de las acciones, no la sindicacion de las mismas
        Ah, de acuerdo, no lo sabía.

Comentario

Que no se nos olvide el hilo principal del cuento...

FARUSA = donmanué
          donmanué = FARUSA

Para mí no cambia nada de nada, excepto que se demuestra una vez más que lo de "el Betis para los béticos" vuelve a ser incumplido por donmanué, digoooo, por FARUSA, digoooo, por er mesías salvador der 92. ¿Todo para el pueblo pero sin el pueblo? No, todo para donmanué sin los béticos pero con sus acciones.

Que siga rodando la maquinaria judicial.
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 02/12/08, 12:49:40.

Comentario

Me parece que la apropiación indebida es un delito penal, como ha dicho algún compañero. Lo que pasa es que los interesados (los perjudicados en este caso) deberían denunciarlo, y no creo que lo hagan.

PNB sí que podría intentar convencer a estos de que sindicasen sus acciones, y como representantes válidos de éstos ejerecer la acusación ¿no? Aunque claro, no sé ya si es mucho pedir a estos esforzados béticos, que de tanto exigirles les estamos cansando, y van a morir por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
              Me parece que la apropiación indebida es un delito penal, como ha dicho algún compañero. Lo que pasa es que los interesados (los perjudicados en este caso) deberían denunciarlo, y no creo que lo hagan.

PNB sí que podría intentar convencer a estos de que sindicasen sus acciones, y como representantes válidos de éstos ejerecer la acusación ¿no? Aunque claro, no sé ya si es mucho pedir a estos esforzados béticos, que de tanto exigirles les estamos cansando, y van a morir por el Betis...
              No hace falta ni que sindiquen. Lo primero es ayudar, y PNB está para eso también, a que los herederos recuperen las acciones. Hay que recordar que varios han fallecido en estos 16 años.
              Creo que se debe constituir una plataforma de damnificados y que esta decida que hacer y para ello contarán con PNB Y la Liga de Juristas en labores de asesoramiento y defensa. Cada uno por su cuenta y riesgo puede iniciar una querella cuando lo estime oportuno, pero si se unen y realizan una querella conjunta, tendrás todas las de ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X