Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Estimado contertulio El gañan, ha quedado bastante clara nuestra disparidad de opiniones y eso es bueno mientras cada uno busque lo mejor para el Betis, no tenemos por que ir juntos, ese no es este debate.

Se debate si nos importa más a cada uno lo deportivo o lo institucional, de forma individual no colectiva, por lo tanto no todos tenemos que pensar del mismo modo.

Respeto profundamente su forma de pensar, lo digo en serio, tanto como al resto que podamos pensar de otra manera diferente, pero hay que tener cuidado en el intento de ayudar al club cuando nos dirigimos a una masa de gente con la intención de unirlos a nuestra causa para modificar las cosas como usted dice, por que sin querer, cuando no se consiguen los objetivos deseados es fácil que digamos algo que pueda molestar a los demás en el intento de conseguir el objetivo marcado. En este caso concreto cuando uno lucha por la causa se está dirigiendo a la afición, y eso son palabras mayores.

Tengo que darle toda la razón en una cosa, el Real Betis Balompié Sad está enfermo, pero no se puede forzar ni obligar a nadie a que luche con nosotros puesto que a nosotros nadie nos fuerza ni nos obliga a luchar, ¿correcto?. Además me quedo muy tranquilo sabiendo que de los errores se aprende y creo que la lección la tenemos bien aprendida y suponiendo que se repitiera lo del 92, con la cantidad de béticos que no queremos otro régimen dictatorial sobraría para que no volviéramos a caer en unas únicas manos. El que quiera y pueda, que luche para evitar que esto volviera a ocurrir y al que no pues que Viva el Betis.

Lo demás todo queda en disparidad de opiniones y en cuanto a su educación por supuesto que no hay ninguna queja, al contrario, me reporta un enorme placer dialogar con usted y me parece bastante bien educado, no quiero dejar lugar a la duda ni que esto se lo tome a título personal.

Y quiero reiterar por última vez, que me importa muchísimo más, pero con diferencia el ámbito deportivo que el institucional, pero de una forma brutal, por que mientras le dirijo estas palabras ya estoy pensando en el éxtasis y la excitación que me produce ver saltar al campo a esos once jugadores que van a batirse el cobre y a demostrar la pasta de la que están hechos el próximo domingo en valencia, por que en realidad eso es lo que me hizo un día bético y lo que me tiene ahora escribiendo esto para usted.

Reciba un cordial saludo.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompié.

Comentario

Ambas cosas...si una de las dos no va bien, nosotros tampoco. No digamos si ambas van mal...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Ambas cosas...si una de las dos no va bien, nosotros tampoco. No digamos si ambas van mal...
        Pues sí, yo sinceramente pienso que si sólo se elige una de las dos estamos fallando, sea cual sea.

Comentario

El planteamiento me parece erroeo desde su misma formulacion.

Y por cierto se permita un dicho:

"suavemente me matas"...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hombre, esta claro que la mayoria prefiere las dos cosas dandote a elegir

Es como si en una encuesta te dicen.

¿con quien prefieres acostarte?

a) Angelina Jolie
            b) Monica Belluci
            c) Con las dos a la vez

¿a cual votarias?
            ....logico.......

Comentario

jajaja

es como decir

quieres

a) 1000 euros

b) 2000 euros

c) las dos cosas..

la opcion c tendrias que quitarla... es que por querer...

ahora si quitamos la opcion 3 de la encuesta... me parece mas importante lo insitucional porque si hay una buena base la parcela deportiva tarde o temprano funcinonara, pero al reves que es como ocurre, esto puede ser hasta que lopera diga no doy un duro mas para fichar encondiciones y sacabo lo que se daba.

como se dice "flor de un dia" en este caso una temporada.

Comentario

Se funciona como un todo

Comentario

yo he votado solo que valla bien en lo deportivo ,porque en lo constitucional el Real Betis no puede ir bien hasta que Lolo no abandone y venga alguien serio, puede irse lolo y que venga otro igual o peor que el y estamos en las mismas.

Comentario

Partimos de la base de que la gran mayoría de los que por aquí pasamos creemos que lo institucional no está, ni muchísimo menos, a la altura que este club se merece, pero ante la diatriba de elegir entre las dos opciones, creo que habría que debatir largo y tendido.

En primer lugar, para mí, ser del Betis es muchísimo más que ir cada quince días a nuestro estadio, pero por otra parte la función principal de un equipo de fútbol son los éxitos deportivos sin menoscabo de la trascendencia social, que una entidad con el arraigo del Real Betis Balompié, tiene en los corazones de todos los que sienten estos benditos colores.

Como en todos los órdenes de la vida, y el fútbol no es una excepción, hay gente más comprometida que otra, y esto no quiere decir que sean mejores ni peores, sólo más comprometidas y el compromiso depende de una multiplicidad de factores: Tiempo, capacidad, ganas, entusiasmo,ect. ect.
                    Es por ello por lo que tenemos que respetar todas las opciones y digo todas sin excepción, al comprometido, al que sólo va al fútbol cada quince días, el que sufre las veinticuatro horas del día, el que no sufre nunca, el que sólo disfruta. Todos tenemos un denominador común el Real Betis Balompié y es dificil decantarse por una opción u otra pero lo que está claro que todos y cada uno de los que por aquí pasamos queremos que el Betis triunfe en todos los órdenes, de esto no me cabe la menor duda, bueno, algún infiltrado que no sienta en verdiblanco habrá pero esos no cuentan, sin más rollo un saludo para todos y VIVA EL BETIS.

Comentario

• Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

logicamente, ambas cosas son muy importantes

Comentario

Lo institucional para mí es tan importante o más que lo deportivo, llevando bien ésto habrá más posibilidades de que la pelotita entre, uno de los muchos cometidos del tema institucional es el tema deportivo. Hay otras muchas cosas a cuidar que lo exclusivamente deportivo, el Betis hoy está igual de mal que hace 2 meses, que hace 3 años o que hace 15, el Betis con lopera ha sido siempre el mismo y desgraciadamente lo seguirá siendo mientras esté ahí.

Comentario

Ambas cosas,
                          Ahora puede ir bien, pero es "pan para hoy, hambre para mañana".

Comentario

Según el ditero, mañana habrá mucha gente contenta en la junta, ha perdido el betis, y como él dice que los de la oposicion nada mas que se alegran cuando pierde el betis

Comentario

Por supuesto que ambas cosas deben de ir de la mano...pero el deterioro institucional que ha sufrido el Betis durante el mandato de nuestro máximo accionista es sangrante...preocuparse tan sólo de que la pelota entre o no entre mientras otra parte de este club es maltratada, sería no ser justo con nuestra historia, nuestro orgullo, nuestra dignidad y demás valores que hacen del Real Betis Balompie un club bien distinto a todos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Lo institucional para mí es tan importante o más que lo deportivo, llevando bien ésto habrá más posibilidades de que la pelotita entre, uno de los muchos cometidos del tema institucional es el tema deportivo. Hay otras muchas cosas a cuidar que lo exclusivamente deportivo, el Betis hoy está igual de mal que hace 2 meses, que hace 3 años o que hace 15, el Betis con lopera ha sido siempre el mismo y desgraciadamente lo seguirá siendo mientras esté ahí.
                                Quise decir que el Betis, desde que llegó lopera, ha estado siempre funcionando de la misma manera. Ahora más claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X