Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    DIFIERO aunque no 100% realmente, creo que lo institucional es muy importante pero lo institucional con lopera siempre ha sido muy muy malo no??? y este equipo ha conseguido grandes resultados deportivos con lopera...asi que.........
    Con Lopera y con el utillero,Tenorio.

No se si queria atribuir a Lopera los exitos deportivos,hecho que la historia se ha encargado de desmentir de forma rotunda.

Comentario

prefiero bajar a segunda o a tercera, siempre y cuando lo institucional se resuelva del todo, no podemos seguir asi...........

Comentario

Hola, buenas tardes a todos.

Después de estar leyendo todos los comentarios que han ido dejando el resto de compañeros que han ido pasando por aquí y viendo el enunciado de la encuesta, queda bastante claro que ni la pregunta de más sencilla respuesta es capaz de ponernos de acuerdo a una comunidad de personas que se supone buscamos el mismo fin, la gloria de nuestro equipo. Y esta es la grandeza de una democracia.

Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que se han escrito hasta ahora y en desacuerdo con otros tantos, pero claro, entiendo que este es un foro de libre opinión y por eso no entiendo que se castigue o se llegue a la descalificación por que una persona diga que lo que más le interesa es el ámbito deportivo que el institucional, o viceversa como he visto que sucede no solo en este post sino tambien en otros; opinemos sobre los temas que se nos proponen pero no acusemos, no faltemos, no es necesario hombre.

Evidentemente el más importante de todos es el ámbito deportivo, a quien queremos engañar diciendo otra cosa. Otra cosa es que es del todo cierto todo lo que habéis comentado antes el cien por cien de las personas que habéis intervenido unos con unas palabras y otros con otras, pero al final todos pensamos igual. Para que queremos a los mejores consultores de wall street, a los mejores negociadores, a los mejores economistas del mundo si con ellos perdemos diez partidos seguidos y nos lleva a segunda.

Por su peso cae que una sobresaliente gestión administrativa y económica del club a nivel institucional y en todas sus parcelas a la larga o la corta da sus frutos o lo que es lo mismo, el premio al trabajo bien hecho. Por lo tanto es necesario reunir las mejores condiciones posibles y a nuestro alcance (como bien decía un compañero, no somos el Madrid ni el Barsa, ni queremos serlo) para con ello llevar la faceta deportiva a las cotas más altas posibles y así gozaran de una mayor continuidad en el tiempo (vease el admirable caso del Villareal o de otros clubes no muy lejanos y de los que prefiero no hacer referencia).

Seguramente a nadie de los que lean mi comentario le puede interesar los más mínimo el por que soy bético, pero si me permiten que les diga algo les aseguro que no es por la buena o mala gestión del club ni por la persona que lo dirigía. Cuando todos éramos pequeños queríamos ser como el Gordillo de turno, o Alfonso, o Rincón, o Pepe Mel cuando padecíamos en segunda... no hace falta que siga verdad. Me encantaba ver a los niños pelearse:

-Yo soy Prats...
        -No, Prats soy yo y tu no juegas...

Pero aún no he visto a ninguno queriendo ser como su presidente, sea bueno o malo. Y es así de sencillo, no hay más.

Ahora es cuando llega la gente intentando hacer ver que es más bético que otro por cualquier motivo, cualquier excusa es buena, pero bético o se es o no se es. Unos tendrán más ganas o posibilidades de ayudar y otros menos pero para mi todos son béticos.

Quiero recordar que todas las palabras que he escrito pertenecen sola y exclusivamente a mi opinión personal, así que de antemano pediré perdón a toda aquella que persona que se pueda dar por aludida o se pueda sentir molesta u ofendida por algo pues esa no es mi intención.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por beticola Ver Mensaje
          Evidentemente el más importante de todos es el ámbito deportivo, a quien queremos engañar diciendo otra cosa. Otra cosa es que es del todo cierto todo lo que habéis comentado antes el cien por cien de las personas que habéis intervenido unos con unas palabras y otros con otras, pero al final todos pensamos igual. Para que queremos a los mejores consultores de wall street, a los mejores negociadores, a los mejores economistas del mundo si con ellos perdemos diez partidos seguidos y nos lleva a segunda.
          Por opinar diferente ya de por supuesto que muchos queramos engañar a alguien.Igual no ha caido en lo que ha escrito.

Para que queremos ir un año a Champions si vamos a despeñarnos los tres siguientes.Si hablamos de exitos deportivos,tendremos que hablar de otro equipo,no del nuestro.Si me garatizan verdaderos exitos deportivos,igual podria plantearme que otras cuestiones pasen a segundo plano.Pero con una situacion institucional calamitosa,en 17 años de gestion(o de Camorra siciliana) los resultados deportivos tambien admiten:

-Un descenso a Segunda
          -Dos temporadas y media en Segunda
          -Tres años salvando el pellejo del descenso a duras penas
          -Otros tantos años jugando la liga de los tontos.

Por tanto,si hablamos de exitos deportivos,debe consensuarse a que se llama esto,si a un año de loteria o a una gestion exitosa continuada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Por opinar diferente ya de por supuesto que muchos queramos engañar a alguien.Igual no ha caido en lo que ha escrito.

Para que queremos ir un año a Champions si vamos a despeñarnos los tres siguientes.Si hablamos de exitos deportivos,tendremos que hablar de otro equipo,no del nuestro.Si me garatizan verdaderos exitos deportivos,igual podria plantearme que otras cuestiones pasen a segundo plano.Pero con una situacion institucional calamitosa,en 17 años de gestion(o de Camorra siciliana) los resultados deportivos tambien admiten:

-Un descenso a Segunda
            -Dos temporadas y media en Segunda
            -Tres años salvando el pellejo del descenso a duras penas
            -Otros tantos años jugando la liga de los tontos.

Por tanto,si hablamos de exitos deportivos,debe consensuarse a que se llama esto,si a un año de loteria o a una gestion exitosa continuada.
            ¿A ver entiendo que lo que quiere decirme es que no le importa que el Betis juegue en tercera a cambio de que se fuera Lopera?, pues a mi si me importa precisamente por que el Betis no es Lopera. Me recuerda a aquellos dos hermanos que uno era muy bueno y el otro muy malo y el padre les dijo al muy malo: hijo mío pide lo que quieras que de lo que pidas a tu hermano le doy el doble... y el hijo le contestó: si le vas a dar el doble pido que me saques un ojo.

Yo no hago referencia a los éxitos deportivos, es usted pero por favor déjeme decirle algo, nunca jamás se fie de alguien que le Garantice algo en el fútbol; en fútbol la Garantía no existe.

Por cierto a un comentario que hizo antes, opino que cuando dice que los cimientos están podridos, no está del todo en lo cierto pues para mi los cimientos de cualquier equipo deportivo (no sólo de futbol) y más aún por la grandeza de ella en el Betis es su afición.

Y por último le agradezco que opine diferente a mi, pues esto promete reportarnos grandes debates y me ayudará a entender a todos los que piensan diferente a mi. Gracias.

Comentario

La verdad que de mi betis me interesa todo y que vaya todo bienn pero en la realidad me interesa mas en lo deportivo ya que es la esencia del futbol el ganar partidos todos los domingos .

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Um.... ¿con ninguna..???

Comentario

Ambas cosas por supuesto.

Comentario

¿A ver entiendo que lo que quiere decirme es que no le importa que el Betis juegue en tercera a cambio de que se fuera Lopera?, pues a mi si me importa precisamente por que el Betis no es Lopera. Me recuerda a aquellos dos hermanos que uno era muy bueno y el otro muy malo y el padre les dijo al muy malo: hijo mío pide lo que quieras que de lo que pidas a tu hermano le doy el doble... y el hijo le contestó: si le vas a dar el doble pido que me saques un ojo.

Yo no hago referencia a los éxitos deportivos, es usted pero por favor déjeme decirle algo, nunca jamás se fie de alguien que le Garantice algo en el fútbol; en fútbol la Garantía no existe.

Por cierto a un comentario que hizo antes, opino que cuando dice que los cimientos están podridos, no está del todo en lo cierto pues para mi los cimientos de cualquier equipo deportivo (no sólo de futbol) y más aún por la grandeza de ella en el Betis es su afición.

Y por último le agradezco que opine diferente a mi, pues esto promete reportarnos grandes debates y me ayudará a entender a todos los que piensan diferente a mi. Gracias.

Comentario

Yo creo que una cosa vá de la mano de la otra....

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        jaja pues si. Yo voté a la que menos respuesta tenía, lo suelo hacer bastante porque muchas veces ni me paro a leer muchas cosas...Que le hago
                        Oye, pues si, cotilla él solo no. Me parece muy triste que se pueda ver quien vota cada cosa. Ahora entiendo porque a algunos se le persiguen y se le insulta cada vez que escribe algo, y me parece triste también porque en cualquier votación que se hace el voto tiene que ser secreto.
                        Gracias moderadores por ser tan justos en este tema
                        Los moderadores? a ellos quieres meter en esto?

Comentario

evidentemente quiero que a mi betis le vaya todo bien...

Comentario

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Lo deportivo, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar y volver a ganar.. como diría el del culo pelao.

Títulos, fichajes de categoría, lo principal. Chanchullos hay en todos los clubes, no sólo aquí, posibles deudas también, ejemplos hay un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Lo deportivo, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar y volver a ganar.. como diría el del culo pelao.

Títulos, fichajes de categoría, lo principal. Chanchullos hay en todos los clubes, no sólo aquí, posibles deudas también, ejemplos hay un montón.
                                Hombre, yo tal y como dije en un post relacionado de Lopera, no hay 9 Champions que perdonen el insulto que este hombre le está haciendo al club.... los títulos valen y mucho sobre todo para ponerse medallitas los jugadores, presidentes o entrenadores..... pero el sentimiento es lo más importante para un aficionado, y ese ha sido más que pisoteado en los últimos 16 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X