Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hombre, esta claro que la mayoria prefiere las dos cosas dandote a elegir

Es como si en una encuesta te dicen.

¿con quien prefieres acostarte?

a) Angelina Jolie
    b) Monica Belluci
    c) Con las dos a la vez

¿a cual votarias?
    Um.... ¿con ninguna..???

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      jaja pues si. Yo voté a la que menos respuesta tenía, lo suelo hacer bastante porque muchas veces ni me paro a leer muchas cosas...Que le hago
      Oye, pues si, cotilla él solo no. Me parece muy triste que se pueda ver quien vota cada cosa. Ahora entiendo porque a algunos se le persiguen y se le insulta cada vez que escribe algo, y me parece triste también porque en cualquier votación que se hace el voto tiene que ser secreto.
      Gracias moderadores por ser tan justos en este tema
      Hombre lo del voto secreto... no se yo.. que esto no es una fumata, ni unas elecciones para elegir presidente ¿no? Tampoco seamos tan mijitas, son preguntas facilitas a las cuales responder sin obligación claro está.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Lo deportivo es fruto de lo institucional. Ambas cosas deben ir como la seda.
        Difiero. Por esa regla de tres, si este año acabamos en puestos europeos, que por lo que se ve puede haber opciones, ¿quiere decir eso que lo institucional va de perlas?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Difiero. Por esa regla de tres, si este año acabamos en puestos europeos, que por lo que se ve puede haber opciones, ¿quiere decir eso que lo institucional va de perlas?
          Disculpa que me entrometa, mi opinión sobre lo que preguntas es, que el éxito deportivo es temporal y caerá pronto.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Lo deportivo es fruto de lo institucional. Ambas cosas deben ir como la seda.
            DIFIERO aunque no 100% realmente, creo que lo institucional es muy importante pero lo institucional con lopera siempre ha sido muy muy malo no??? y este equipo ha conseguido grandes resultados deportivos con lopera...asi que.........

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              Disculpa que me entrometa, mi opinión sobre lo que preguntas es, que el éxito deportivo es temporal y caerá pronto.
              en esto si estoy de acerdo, uina sociedad que nstitucionalmente y organizativamente no va bien, puede tener exitos deportivos en este caso, por afcion, por masa social, por historia, po equipo, pero son exitos menos probables y duraderos como hemos vivido.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                en esto si estoy de acerdo, uina sociedad que nstitucionalmente y organizativamente no va bien, puede tener exitos deportivos en este caso, por afcion, por masa social, por historia, po equipo, pero son exitos menos probables y duraderos como hemos vivido.
                exacto es justo lo que pienso, pero bien explicado

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Para conseguir logros deportivos hacen falta buenos futbolistas...los buenos futbolistas cuestan mucho dinero...y para tener mucho dinero hace falta hacer una gran gestion.

Por eso los equipos "grandes" siempre estan arriba, porque tienen mucho dinero para tener buenos jugadores.

Puede ocurrir que te gastes mucho dinero y no fiches bien(R.Madrid) o que te gastes muy poco dinero y tengas suerte con los fichajes(Betis2005) ...pero no puedes estar fiandolo todo a la suerte porque entonces hace una temporada buena por cada 10 temporadas.

Evidentemente es NECESARIO realizar una buena gestion integral de la entidad en todos sus departamentos:deportivo, instalaciones, marketing, social, etc...

Normalmente la clasificacion suele coincidir con la media de los ultimos 5 años de presupuestos:

¿Por que el Betis ha sido estos ultimos años el nº14 en presupuesto...?

La prueba la tienes este año, en cuanto se han fichado jugadores a buen precio el equipo ha subido de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    DIFIERO aunque no 100% realmente, creo que lo institucional es muy importante pero lo institucional con lopera siempre ha sido muy muy malo no??? y este equipo ha conseguido grandes resultados deportivos con lopera...asi que.........
                    ¿GRANDES RESULTADOS...?

¿Que te refieres a haber ganado 1 titulo en 16 años?

Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Hombre lo del voto secreto... no se yo.. que esto no es una fumata, ni unas elecciones para elegir presidente ¿no? Tampoco seamos tan mijitas, son preguntas facilitas a las cuales responder sin obligación claro está.
                      Ya...Ahora resulta que es que me quejo de donde no hay, claro...
                      Asi va el mundo.
                      Pues mira, gracias a eso, la gente por aqui está más crispada y gracias a ese hecho nunca cesarán las discusiones que desvían posts, los problemas entre unos y otros etc. Pero EH! No pasa nada, si a usted le parece normal...Palante. Duerma tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        ¿GRANDES RESULTADOS...?

¿Que te refieres a haber ganado 1 titulo en 16 años?

Tenemos lo que nos merecemos.
                        Ya faltaba decir la ****** dichosa frase de los huev.os

Comentario

Hombre, esta claro que la mayoria prefiere las dos cosas dandote a elegir

Es como si en una encuesta te dicen.

¿con quien prefieres acostarte?

a) Angelina Jolie
                          b) Monica Belluci
                          c) Con las dos a la vez

¿a cual votarias?
                          La que tú no quieras pa mi xD

Es cierto, es evidente que la mayoría va a preferir que ambas cosas vayan bien...

Comentario

Estoy sacando conclusiones de una opcion que usted ha votado en una encuesta.

http://www.betisweb.com/foro/poll.ph...ts&pollid=1856

Ahora, si usted no sabe lo que vota no es problema mio.
                            Yo solo te he dicho que no he hecho esa afirmación, que lo piense o que lo vote en una encuesta es diferente.

Comentario

importa todo y mas lo institucional, pero algunos estan tan obsesionados con lo institucional que critican lo deportivo y todo lo que se mueve

Comentario

Está encuesta no tiene sentido todo el mundo va a votar lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X