Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿te importa más lo deportivo, lo institucional o las dos cosas?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pensando asi no me extraña que quieras que siga Lopera...

Precisamente por la manera de pensar que tiene, con más mótivo debe querer que se vaya.

O será que no se cansa de míseros objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      A mi lo que me importa es lo deportivo, suficientes problemas tengo ya en mi trabajo a nivel institucional como para también preocuparme por eso en el Betis, el futbol para mi es ocio, parte del tiempo libre y yo lo que quiero es ver a mi equipo el domingo y que saque buenos resultados, sin mas complicaciones, que ya bastantes te da tu vida diaria.
      Entiendo tu visión de pan y circo, pero supongo que lejos de leerte tochos de contabilidad reconocerás que quien se preocupa de esos temas tiene, como mínimo, tu respeto... no digo admiración.

Comentario

con una pesima gestion institucional... cualquier exito, solo sera espontaneo y efimero
        Es muy dificil, casi imposible estar muy bien deportivamente si no hay una buena gestion administrativa e institucional de la entidad...

ahora bien otra cosa es que para muchos ir bien sea estar a un punto de la uefa

Comentario

¿Alguien es tan amable de explicarme en qué se diferencian?

Gestión cortijera...objetivos deportivos miserables.

Comentario

En mi opinión, me importa más lo institucional que lo deportivo, prefiero que se reconozca al betis como un club señor, que sea bien mirado por todo el mundo, y no solamente por sus resultados deportivos, no me gustaría que el betis se convirtiese en un madrid o en un barcelona, me gustaría que el betis fuera un equipo modelo, pienso que cuando el club esté bien gestionado, los resultados tienen que ser positivos en todos los ámbitos, sin embargo en un partido de fútbol intervienen muchos factores, y no se puede ganar siempre.

Comentario

A mi lo que me importa es lo deportivo, suficientes problemas tengo ya en mi trabajo a nivel institucional como para también preocuparme por eso en el Betis, el futbol para mi es ocio, parte del tiempo libre y yo lo que quiero es ver a mi equipo el domingo y que saque buenos resultados, sin mas complicaciones, que ya bastantes te da tu vida diaria.
              ¿ y si debido a la pesima gestión institucional no pudieras disfrutar deportivamente a tu equipo?. Te recuerdo que hay precedentes de equipos que han desaparecido, o descendido a 2ª B, comprados para otra ciudad, etc. cuando pase una de estas cosas entonces nos lamentaremos porque no podremos ver a nuestro equipo los domingos. Lo institucional y lo deportivo son una misma cosa y tiene un nombre REAL BETIS BALOMPIE, con 101 años de historia que entre todos los que somos béticos tenemos que cuidar. Yo no te digo que participes activamente pero que menos que apoyar a toda aquella gente que está luchando porque nuestro club (el institucional y el deportivo) se gestione de la mejor forma posible.

Un saludo a todos

Comentario

el más claro ejemplo que lo deportivo e institucional deben ir de la mano es el mismo betis.
                pésima gestión, pésimas temporadas.

Comentario

Lo deportivo es secundario.

Cuando algo es paradigma de la mala organizacion y la verguenza,cae por si solo como un castillo de naipes.

Si a algunos les embelesa estar rondando los puestos Uefa,es su problema,porque los cimientos estan podridos.

El mejor ejemplo,el año 2005,despues de la gloria se paso a las fatigas,sin solucion de continuidad.

Pero un Betis arriba rellena con alborozo los domingos romeros de 17-19h

Comentario

Ambas cosas son igual de importantes, no vale de nada una buena gestión en segunda, ni un equipo champions con directiva bananera.

Comentario

yo creo que por igual por que si vamos bien en lo deportivo,tenemos que igual en lo institucinal por que tienen que ir cada temporada para mejor el club y de una vez por todas que ya deveria de aver hecho aquel año de la champions reforzar la plantilla y hubieramos estado ahy arriba y no pasando apuros.

Comentario

Si puede ser ambas cosas, si no prefiero que vaya bien lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Entiendo tu visión de pan y circo, pero supongo que lejos de leerte tochos de contabilidad reconocerás que quien se preocupa de esos temas tiene, como mínimo, tu respeto... no digo admiración.
                          Mi respeto y admiración amigo Recontra, yo he escrito mi opinión sobre el tema y admiro a los que aparte de su trabajo diario le dedican tiempo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                            ¿ y si debido a la pesima gestión institucional no pudieras disfrutar deportivamente a tu equipo?. Te recuerdo que hay precedentes de equipos que han desaparecido, o descendido a 2ª B, comprados para otra ciudad, etc. cuando pase una de estas cosas entonces nos lamentaremos porque no podremos ver a nuestro equipo los domingos. Lo institucional y lo deportivo son una misma cosa y tiene un nombre REAL BETIS BALOMPIE, con 101 años de historia que entre todos los que somos béticos tenemos que cuidar. Yo no te digo que participes activamente pero que menos que apoyar a toda aquella gente que está luchando porque nuestro club (el institucional y el deportivo) se gestione de la mejor forma posible.

Un saludo a todos
                            Pero vamos a ver, yo comprendo que lo institucional es mas importante que lo deportivo, pero la pregunta del post no es esa sino qué importa a cada uno mas y a mi lo único que me importa es lo deportivo, pero ni que decir que lo institucional es importantísimo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pensando asi no me extraña que quieras que siga Lopera...
                              Estas poniendo en mi boca una afirmación que yo no he hecho.

Comentario

Estas poniendo en mi boca una afirmación que yo no he hecho.
                                Estoy sacando conclusiones de una opcion que usted ha votado en una encuesta.

http://www.betisweb.com/foro/poll.ph...ts&pollid=1856

Ahora, si usted no sabe lo que vota no es problema mio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X