Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    de momento la del 2004/2005 consiguio algo que esta esta muy lejos de conseguir... yo mido las plantillas por resultados... el juego es secundario... me da igual cualquier camino que se utilice para la victoria... y de momento champions y copa del rey en un mismo año... no esta al alcance de esta plantilla, por lo menos a mi me lo parece... y si encima se lesionan dos puntales de la categoria de edu y mark gonzalez... pues mucho mas facil me lo ponen para decidir...
    En realidad amigo Dolvi, no estamos comparando juegos, sino plantillas...

    Los Joaquín, Edu, Oliveira de aquél año con los Emana, Mehmet, Sergio García, Edu (aunque no esté jugando) de este año.

    El año 2004/05 sólo teníamos realmente extraordinarios en ataque a esos 3 jugadores, y creo que este año en ataque la plantilla es realmente más amplia, hay más efectivos, quizá no de tanta calidad, pero los hay, sigue Edu y en vez de Joaquín y Oliveira tenemos a Emana, Juanma, Sergio García, Mark González cuando se recupere...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

      Esta plantilla esta mas compensada.Pero aquella tenia a Oliveira y Joaquin.

      No hay duda que Serra hizo un autentico milagro con aquella plantilla.

      Igual que hizo Juande con la plantilla de la campaña 2000.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        LA DIFERENCIA









        Y POR SUPUESTO

        5 imágenes valen más que 5.000 palabras

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

          pienso que la de este año tiene mejores jugadores,y si paco consigue hacer con este grupo lo que hizo serra (amen)....pues pienso que este equipo llegaria a ser mejor..aunque tambien entrar en champions hoy por hoy es mas dificil que entonces...asi que creo que si para equiparar esta plantilla con la de 2005,hay que entrar en champions no seria justo, quien sabe..jejeje..(sigo soñando)

          para mi es mejor esta plantilla 08-09. saludos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Me hace tela de gracia leer comentarios a favor de Doblas cuando hace solo 4 o 5 meses y pertenecía al Betis todo eran críticas.

            Esto viene a confirmar mi teoría ya aplicada en el caso Varela.

            Pd: Para mi ha habido en el Betis plantillas mejores que estas dos que comparamos en este post.
            Te contesto por alusiones. Doblas el año de la copa estaba en estado de gracia como ya he dicho. Sin embargo el año en que se fue le colaban todas, y lo único que sabía hacer era quejarse de fueras de juegos y demás levantando las manos y tragándose los goles. Lo cuál me dio una pena enorme porque es una gran persona y un gran bético.

            En cuanto a Varela el tema es bien distinto. Nunca jugó en su sitio porque estaba Joaquín. Y resulta que lo largamos el mismo año que vendemos a Joaquín. Lo que me parece una sin razón. Sin ser un extremo fuera de serie lo considero un jugador valido con algunos momentos de genialidad

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

              Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
              En cuanto a Varela el tema es bien distinto. Nunca jugó en su sitio porque estaba Joaquín. Y resulta que lo largamos el mismo año que vendemos a Joaquín. Lo que me parece una sin razón. Sin ser un extremo fuera de serie lo considero un jugador valido con algunos momentos de genialidad
              Y es que hubiese sido clave...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿el juego es secundario? calderón, rincón, gordillo, esnaola, cardeñosa, ortega... ¿que consiguieron? ¿sigue siendo el juego secundario? El brasil del mundial 82, tenía como objetivo el mundial si o si y aún nos acordamos (al menos yo) de él ¿el juego es secundario?
                que me estas diciendo... el brasil del mundial 82 bordo el futbol... con los zocrates, zico, toniño cerezo, etc.etc... pero quien gano el mundial fue la italia pragmatica de siempre... creo que en las estadisticas siempre ponen al que gana el mundial mas que el que juega mejor... pienso...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                  bueno aun asi a este aquipo el queda mucho margen de mejora.la plantilla de serra llevaban mas tiempo juntos jugando,un dato de esta plantilla actual...esta entre los equiipos que mas balones pierde de la liga,(aun hay margen de mejora) como dice paquito...pienso como dije antes es mejor plantilla,y con un poco de suerte lo veremos a final de temporada o quien sabe la proxima,

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                    para mi de momento es la del 2005 por aver ganado la copa del rey y averse clasificado en la champion.pero todavia queda para saver si esta es mejor que la del 2005.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que me estas diciendo... el brasil del mundial 82 bordo el futbol... con los zocrates, zico, toniño cerezo, etc.etc... pero quien gano el mundial fue la italia pragmatica de siempre... creo que en las estadisticas siempre ponen al que gana el mundial mas que el que juega mejor... pienso...
                      a eso me refiero que un equipo que no logró sus objetivos es más recordado que otro que si que los logró, de ahí la importancia que tiene el "como".
                      si fuese por estadísticas, nos haríamos todos del real madrid y fans de raul. (dios no lo quiera).

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                        La plantilla del año de la champions es mejor porque jugadores como Juanito y Rivas en la zaga tenian un nivel altisimo cosa que ahora no tienen y el equipo con joaquin y oliveira gana mucho

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                          Esta plantilla está mas equilibrada, pero la plantilla del año de la Champions, tenia a Joaquín y a Oliveira que marcaban diferencias

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Con un Assunçao en racha, Joaquin en banda imparable, Edu y, sobre todo Oliveira machacando las porterias... ese equipo fue algo espectacular.

                            ¿Redordais como les metimos 3 goles, con uno menos, al Barça en el Nou Camp? Solo el mangazo de Pino Zamorano evito la humillacion del Barça...
                            como para no acordarse,partidazo con mayúsculas del betis,que con uno menos en el camp nou se meó en el barsa,lastima que nos birlaran el partido de tal manera

                            respecto al post,me quedo con la plantilla del 04/05,principalmente teniamos a un tal ricardo oliveira que marcaba las diferencias,pero la plantilla TITULAR de este año no le tiene nada que envidiar a la del 04/05,que quede claro

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                              Uniendo lo mejor de los dos equipos:

                              ---------------------------Ricardo----------------------------
                              Nelson---------Juanito-------Arzu----------------Vega
                              -------------------Emana------M.Aurelio-----------------
                              Joaquin-------------------Edu-------------M.Gonzalez
                              ----------------------------Oliveira----------------------------

                              Banquillo: Doblas, Varela, Luis Fernandez, Monzon, Assunçao, Capi, Juanma, Damia, Alfonso, Pavone, Sergio Garcia.
                              Entrenador: Don Lorenzo Serra Ferrer

                              Y lo mas triste de todo es, que este equipazo de Champions podria ser posible con solo un poco de planificacion, pues lo de que se saco por las ventas de nuestras estrellas parte desaparecio misteriosamente y la otra se malgasto en mediocridades. Hay otros que dentro de no ser estrellas cumplian mejor que los que se trajeron en su lugar, Varela (Ilic), Luis Fernandez (Babic), Doblas (Casto), etc.

                              Lopera cuanto daño nos has hecho y nos sigues haciendo... ¡Vete Ya!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Qué plantilla es mejor, la del año de la Champions o la de este año?

                                Me parece mejor la de 2005 que esta,aunque si a la actual se le sumara un 9 de verdad estaría más pareja la cosa.

                                Eso si,la de 2005 me parecia corta,y esta,también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X