Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castaño en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrevista a Castaño en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    "vamos a tener entre un 85% y un 87% de votos a favor y la oposicion no van a llegar ni al 9%"

que me podeis contar lo que querais , pero para estos señores el betis son ellos, los beticos a pagar y de vez en cuando de rodillas hacerles un par de reverencias porque gracias a ellos el betis el el mejor club del universo. Ellos trabajan gratis y todo por nosotros....

el porcentaje de la última Junta según acta notarial fué de un 68,o3% ese fué el Capital presente, por lo tanto MIENTE.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      el porcentaje de la última Junta según acta notarial fué de un 68,o3% ese fué el Capital presente, por lo tanto MIENTE.
      Habla de porcentaje de votos, no porcentaje de capital presente.

Comentario

Parece mentira que este sujeto quiera dar, a traves de los medios de comunicación, lecciones de beticismo, "que si yo compré 400.000 pts., que yo no quiero estar en el palco, que el Betis está por encima de todo...", tururú, Sr. Castaño, tururú, usted es el menos indicado no para dar clases de beticismo, algo que quizás no sepa ni lo que es, si no simplemente para hablar del Betis, usted para hablar publicamente del Real Betis Balompié lo primero que tiene que tener es dignidad y vergüenza, algo que seguro desconoce cuando hace referencia de una forma tan despectiva a la afición del Betis -yo mismo compré entonces más acciones que usted-, cuando lo que usted ha demostrado, con la edad y los estudios que tiene, es ser otro adorabustos de tres al cuarto, otro que traga lo que sea para seguir en el Consejo, otro quitavergüenzas del que va a ganar mucho dinero a costa de "su" Betis...por muchas ansias de poder que usted tenga jamás le llegará a la suela de su amigo de fechorías ultraderechistas Del Nido, y no porque este sea ó no un excelente gestor, si no porque tuvo los h.uevos de encabezar un proyecto alternativo poniéndose de frente al entonces pésimo máximo accionista del otro club de la ciudad, González de Caldas, mientras usted, por muchas acciones que compre, -de forma ruín, como las que les compra a las Peñas arruinadas- aún no ha demostrado lo que le duele el Betis y sí lo que le duele su admirado Lopera, aún no ha encabezado absolutamente nada porque dudo que muchos béticos de bien le quisieran seguir, y sobre todo, porque aún no ha antepuesto el sentimiento bético y el manquepierda por encima de su valedor, aquel del que usted dijo hace unos meses que jamás se lucraría con el Betis... que le vaya bonito Sr.Castaño, pero no intente dar clases de beticismo a nadie, usted desconoce el respeto y la caballerosidad, usted no es mejor que el que negocia con el Betis y con los béticos.

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_9/Tes

Comentario

Lo intenta, lo intenta, pero no le sale, sigue dandole patadas al castellano y a la pronunciación del mismo cada vez que interviene en un medio de comunicación.

Por lo demas, nada distinto a lo que no le dice Salas en el video, que él estuvo dentro y que lo que pasó respondía a un plan premeditado del consejo de administración.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            Este "Consejero" parece bastante alterado cada vez que habla. Se parece al de "micromachines". Cuando alguien le planta cara o le muestra su disconformidad le salta la vena del cuello y toma una actitud bastante agresiva, incluso insultante.

De casta le viene al galgo...como me acuerdo de tus reuniones con el presi del sevilla...como diría torrente "¿te ustan las pistolitas....?"
            +1

Y para mí lo bochornoso de toda la entrevista fue la entrevista en sí, porque este señor pregona beticismo, reconoce que la oposición está formada de betcios...pero después la ningunea adelantando el resultado de la junta, diciendo que no tienen fuerza nada más que pa da ruido en la prensa, y de manera soberbia y dictatorial continua toda la entrevista soltando perlas como que la prensa no tiene porque estar, ya que pa eso está el notario.

Sinceramente, Lopera, Pepe León, Castaño, Sacristán...creo que se creen los ÚNICOS con facultades y poderes para dirigir la vida del Betis.

Comentario

¿Que el 8 ó 9% del capital no es nada y lo único que pueden hacer es buscar minutos de radio porque aquí mandais vosotros?

Perfecto tu respeto a los 9.000 béticos que compraron acciones en el 92, sí señor

Alcornoque... QUE TE DEN

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                Parece mentira que este sujeto quiera dar, a traves de los medios de comunicación, lecciones de beticismo, "que si yo compré 400.000 pts., que yo no quiero estar en el palco, que el Betis está por encima de todo...", tururú, Sr. Castaño, tururú, usted es el menos indicado no para dar clases de beticismo, algo que quizás no sepa ni lo que es, si no simplemente para hablar del Betis, usted para hablar publicamente del Real Betis Balompié lo primero que tiene que tener es dignidad y vergüenza, algo que seguro desconoce cuando hace referencia de una forma tan despectiva a la afición del Betis -yo mismo compré entonces más acciones que usted-, cuando lo que usted ha demostrado, con la edad y los estudios que tiene, es ser otro adorabustos de tres al cuarto, otro que traga lo que sea para seguir en el Consejo, otro quitavergüenzas del que va a ganar mucho dinero a costa de "su" Betis...por muchas ansias de poder que usted tenga jamás le llegará a la suela de su amigo de fechorías ultraderechistas Del Nido, y no porque este sea ó no un excelente gestor, si no porque tuvo los h.uevos de encabezar un proyecto alternativo poniéndose de frente al entonces pésimo máximo accionista del otro club de la ciudad, González de Caldas, mientras usted, por muchas acciones que compre, -de forma ruín, como las que les compra a las Peñas arruinadas- aún no ha demostrado lo que le duele el Betis y sí lo que le duele su admirado Lopera, aún no ha encabezado absolutamente nada porque dudo que muchos béticos de bien le quisieran seguir, y sobre todo, porque aún no ha antepuesto el sentimiento bético y el manquepierda por encima de su valedor, aquel del que usted dijo hace unos meses que jamás se lucraría con el Betis... que le vaya bonito Sr.Castaño, pero no intente dar clases de beticismo a nadie, usted desconoce el respeto y la caballerosidad, usted no es mejor que el que negocia con el Betis y con los béticos.

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_9/Tes
                Booooomba, en todo el "bebe" a ver si con suerte lee este comentario, genial.

Comentario

Ayer cuando lo escuché,sabía que este tio era de ultraderecha.

Comentario

No eres nadie Castañete.

En el Consejo no te echan ni cuenta.

Hasta PepeMon tiene mas voto y predicamento que tu,cria tura.Y esto si que es para llorar.

Tus peleitas infantiles ya han dado resultado,porque Rufino(cogeme lo que rima) tiene mas voz y decision que tu en el consejo.

Hasta han tenido que llamar de nuevo a Angel Martin,para que "aconseje" a Loqa.

Ni cuentas en el Consejo,ni te dejan vender para largarte cuanto mas lejos mejor,por mucho que estes comprando acciones a gente necesitada en crisis.

Solo eres el chico de los recados sucios.Anda,vete a llamar de nuevo a los nazis.Porque es para lo unico que has quedao.

Comentario

A mi lo que me hace gracia es la estrechez de mente del Manolito Castaño.

El tipo intenta hacer ver que la "oposicion" pinta poco, adelantando los resultados de la Junta, sin darse cuenta de que es el quien no pintara nunca nada en el Real Betis, su papel en la historia se limitara al de servil esbirro de Lopera.

Otra gracieta es cuando dice que es la "oposicion" quien quiere armar lio en las Juntas, ¿Entonces porque el mando a su sobrino con su panda a reventar la Junta del año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        +1

Y para mí lo bochornoso de toda la entrevista fue la entrevista en sí, porque este señor pregona beticismo, reconoce que la oposición está formada de betcios...pero después la ningunea adelantando el resultado de la junta, diciendo que no tienen fuerza nada más que pa da ruido en la prensa, y de manera soberbia y dictatorial continua toda la entrevista soltando perlas como que la prensa no tiene porque estar, ya que pa eso está el notario.

Sinceramente, Lopera, Pepe León, Castaño, Sacristán...creo que se creen los ÚNICOS con facultades y poderes para dirigir la vida del Betis.
                        Esta es una de las grandes mentiras que inculcan desde sus medios al beticismo. Elegidos por la gracia de Dios, (Lopera), así es como se consideran estos aspirantes a Arias Navarro & company. Dan asco y especialmente dá más asco el padrino del Waffen SS que entró en la junta.

Comentario

ganas de vomitar me da castaño,, creia que eras mas betico tio

Comentario

El pobre identifica porcentaje de acciones con gente para hacer parecer que todo el mundo está con Lopera.

La realidad en cambio es que son 4 (gatos?) contra 9000.

Comentario

Manolo Castaño,ahora

Cuatro citas.

"Como betico estaria profundamente defraudado si no se permite la libertad para hablar a los beticos en la Junta de accionistas.Estoy convencido de que sera asi"

"Estaria dispuesto a que se realizara un referendum para cambiar el nombre al estadio.Con un requisito,que el resultado de la eleccion fuera unanime,al igual que en la anterior ocasion"

"Espero que la oposicion respete con educacion el resultado de las votaciones"

"Despues de la Junta General,unos llevaran al Betis a los juzgados,y otros a Europa"

Comentario

Respuesta: Manolo Castaño,ahora

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Cuatro citas.

"Como betico estaria profundamente defraudado si no se permite la libertad para hablar a los beticos en la Junta de accionistas.Estoy convencido de que sera asi"

"Estaria dispuesto a que se realizara un referendum para cambiar el nombre al estadio.Con un requisito,que el resultado de la eleccion fuera unanime,al igual que en la anterior ocasion"

"Espero que la oposicion respete con educacion el resultado de las votaciones"

"Despues de la Junta General,unos llevaran al Betis a los juzgados,y otros a Europa"
                                Señores, si faltaba alguna prueba para ver que Castaño es una marioneta , he aquí la prueba ....esa misma frase que pongo en grande la ha dicho EXACTAMENTE igual donmanué en la Raza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X