Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castaño en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Castaño en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

El tema de la Junta de Accionista va a traer cola...

Entrevista a Manuel Castaño en Canal Sur Radio con Juan Salas:

[CENTER]http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2388
    [/CENTER]

Respuesta: Entrevista a Castaño en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

Este "Consejero" parece bastante alterado cada vez que habla. Se parece al de "micromachines". Cuando alguien le planta cara o le muestra su disconformidad le salta la vena del cuello y toma una actitud bastante agresiva, incluso insultante.

De casta le viene al galgo...como me acuerdo de tus reuniones con el presi del sevilla...como diría torrente "¿te ustan las pistolitas....?"

Comentario

no escarmiento,acabe asqueado ayer por su entrevista en el tele y me atrevo hoy a escuchar esta,este señor esta pasado de rosca,parece una verdulera en el momento que se ve un poco arrinconado,que pena de representantes tenemos.

Comentario

somos una caca , eso es lo que somos para esta gente, somos una autentica caca.

Comentario

"vamos a tener entre un 85% y un 87% de votos a favor y la oposicion no van a llegar ni al 9%"

que me podeis contar lo que querais , pero para estos señores el betis son ellos, los beticos a pagar y de vez en cuando de rodillas hacerles un par de reverencias porque gracias a ellos el betis el el mejor club del universo. Ellos trabajan gratis y todo por nosotros....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            "vamos a tener entre un 85% y un 87% de votos a favor y la oposicion no van a llegar ni al 9%"

que me podeis contar lo que querais , pero para estos señores el betis son ellos, los beticos a pagar y de vez en cuando de rodillas hacerles un par de reverencias porque gracias a ellos el betis el el mejor club del universo. Ellos trabajan gratis y todo por nosotros....
            pues si,a lo mejor esos porcentajes son los que salen,es logico por otra parte,pero para mi lo importante de la junta no es resultado porque desgraciadamente sera el mismo o parecido al de otros años,para mi lo importante son las cuestiones de beticos que no estan bajo la sombra del ditero puedan plantear,cuestiones e inquietudes que sirvan para informar y para aportar transparencia(que falta nos hace) a todo el beticismo.

Comentario

Yo tengo la sensación de que Castaño nos está vacilando una vez más... Cómo se puede tener la poquísima vergüenza de decir que "los opositores" forman escándalo para salir en los medios cuando fueron precisamente esos "opositores" a los que se insultó, amenazó y coartó en la pasada Junta.

Y qué decir acerca de la afirmación de que es el Presidente el que tiene facultad de invitar a los ultras (también llamados personas con 6 u 8 acciones sin voz ni voto ) a la Junta, cuando todo el mundo sabe que Lopera es el único interesado en que estén ahí liándola y amenazando a los accionistas que le incomodan.

En fin, un esperpento y una vergüenza, porque después de que saliera a la luz lo que pasó el año pasado, lo primero que tenía que haber hecho el Señor Castaño es presentar la dimisión y marcharse a su casa profundamente avergonzado y con el desprecio eterno del beticismo por ser cómplice de lo que allí pasó, amén de 16 años de robos y mentiras. De auténtica República bananera!!!

Comentario

''esto lo hace la oposición para tener repercusión''

la oposición hace que le insulten, le humillen y le amenacen, no?
                esto quien se lo cree castañito??, se cree usted que los beticos son tontos o es que usted nació ayer??...

Comentario

Es cómo su AMO un ser despreciable, con gente cómo esta, el *********** está en su salsa.
                  Que asco,dan vómitos sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    ''esto lo hace la oposición para tener repercusión''

la oposición hace que le insulten, le humillen y le amenacen, no?

esto quien se lo cree castañito??, se cree usted que los beticos son tontos o es que usted nació ayer??...
                    es un plan calculador y retorcido , se sacó de saw V ( antes de que se estrenara y todo ".

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Aparte de una chulería y una falta de respeto a los derechos de los socios, me parece que es un mal Consejero cuando adelanta el resultado de las peticiones. Es de torpes, teniendo ese poder de decisión, el avisar cual será el resultado. De todas formas los de la radio lo han dejado bastante en ridículo.

Comentario

Yo insisto: una persona que perteneció en su pasado a Fuerza Nueva no ha de merecer la más mínima consideración entre cualquier bético con dos dedos de frente.

Comentario

He notado a castaño un poco tenso y alterado con las preguntas que le han hecho... y encima tiene el arte y el salero de decir que va a intentar que haya respeto y silencio... a lo mejor si no invita a los de las wafen ss no pasaria eso....

Comentario

Que no hombre, que Castaño lo está haciendo mu bien con la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo insisto: una persona que perteneció en su pasado a Fuerza Nueva no ha de merecer la más mínima consideración entre cualquier bético con dos dedos de frente.
                              Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Y menos consideración aún al ver que no ha cambiado en nada. Sigue aprovechandose de la democracia para actuar como en una dictadura. Como cuando era joven.

Y además, no sabe ni hablar...bueno, se hace entender a grito pelado.

...en el fondo reune los requisitos fundamentales para formar parte del consejo de administración de nuestro maltratado club.

Dá verguenza ajena escucharle. Recuerda a gente de otros tiempos, los que se vestian de gris y perseguían a los estudiantes que se manifestaban en contra del régimen.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X