Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor Betis desde hace tres años y medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis se las verá con caperucitas mientras los lobos se despedazan

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    O sea, que lo que viene en las próximas cuatro jornadas son caperucitas. Bueno, teniendo en cuenta que la mitad de esas cuatro jornadas, es decir dos, son una en Mestalla ante el Valencia y otra en el Calderón ante el Atlético, no me queda más remedio que decir que valiente mamarrachada y afirmación absurda del periodista en cuestión, porque si esos no son dos lobos con todas las de la ley, que baje Dios y lo vea.
    +1

quiero el nombre del juntaletras que le voy a decir varias cositas

Comentario

Respuesta: El Betis se las verá con caperucitas mientras los lobos se despedazan

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ...que se acabará con una buena paliza recién entradas las Navidades, a él y al equipucho del País Vasco...
      lo mismo ni viene por entonces por el Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...ya lo dice el dicho "De las aguas mansas me libre Dios que de las bravas ya me guardo yo"....

...me fio yo muy poco del Betis frente a los rivales teoricamente "mas débiles"

pues llevan cinco de seis contra rivales teoricamente inferiores

Comentario

debemos sacar los 6 puntos en casa y los partidos de fuera hacer todo lo posible por no perder

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
            debemos sacar los 6 puntos en casa y los partidos de fuera hacer todo lo posible por no perder
            Hombre 8 puntos en esos 4 partidos los firmo ahora mismo. Ojalá sean 12, pero con 8 desde luego que me conformo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              +1

quiero el nombre del juntaletras que le voy a decir varias cositas

QUIETO¡¡¡¡

Miedo me da

Comentario

miedo me da a mi la euforia que estoy viendo. Cuando todos sabemos que el betis ha dado las mayores "espantás" y las mayores alegrias cuando nadie se lo esperaba.
                relajación y concentración. y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  miedo me da a mi la euforia que estoy viendo...
                  Es que esa euforia no hay quien la entienda.

Señores: que venimos de ganarle a Numancia, Racing y Sporting.

¿Y ahora resulta que Valencia, Espanyol, Bilbao y Atlético son caperucitas? ¡Venga ya!

Ahora es cuando, de verdad, se tiene que ver al Betis.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Es que esa euforia no hay quien la entienda.

Señores: que venimos de ganarle a Numancia, Racing y Sporting.

¿Y ahora resulta que Valencia, Espanyol, Bilbao y Atlético son caperucitas? ¡Venga ya!

Ahora es cuando, de verdad, se tiene que ver al Betis.

Saludos.
                    Mas razon que un santo compañero.
                    Hay que ir con cuidado y poco a poco.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

pues yo creo que este año la U.E.F.A minimo y la Champions tampoco la descartemos. La copa del rey tambien la vamos a ganar, venga BETIS

Comentario

espanyol, athletic y athletico caperucitas???? pues vaya tela con los debiles, estando de mala racha no creo yo que cedan mucho

Comentario

Originalmente publicado por garcia93 Ver Mensaje
                          pues yo creo que este año la U.E.F.A minimo y la Champions tampoco la descartemos. La copa del rey tambien la vamos a ganar, venga BETIS
                          claro... claro... y esperate que fallen el madrid y el barcelona... para ganar la liga... no hay mas que ver el plantillon que tenemos que se demuestra con mirar al banquillo...

valiente brindis al sol...

Comentario

Respuesta: el mejor Betis desde hace tres años y medio

No desvien el post, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Dos caperucitas?
                              El español siempre ha sido una bestia negra, asi que hay que tener cuidado. Además últimamente no están bien, y eso es un arma de doble filo.
                              El Bilbao, aunque nunca juegue bien al fútbol, alli en la Catedral siempre es muy peligroso. Y el Atlético, con la dupla Agüero-Forlán no te digo ná. Asi que de fáciles nada.
                              Sólo una correción el partido del Bilbao es en Sevilla ya que antes visitamos el Calderón.

Comentario

Respuesta: el mejor Betis desde hace tres años y medio

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                otra vez con la cantinela de que a algun bético le molesta que gane el Betis....menuda estupidez....

El mejor en 3 años y medio y estamos en tierra de nadie....eso lo dice todo de lo bien que hemos estado años atras...
                                has vivido un betis - palamos a las 12;30?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X