Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor Betis desde hace tres años y medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el mejor Betis desde hace tres años y medio

http://www.eldesmarque.es/content/view/16315/1/

Por mucho que les pese a alguno y seguro que salen los revientapost por aquí, segun la web el desmarque el betis actual es el mejor de los últimos tres años y medio

Respuesta: el mejor Betis desde hace tres años y medio

Una grata noticia.Para calibrar el nivel de la plantilla y el trabajo de los profesionales

Dos cositas:en la primera jornada ya eramos octavos.La campaña de referencia estabamos el 10,pero con mas puntos

A seguir batiendo registros tristes de estos ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje

Por mucho que les pese a alguno y seguro que salen los revientapost por aquí, segun la web el desmarque el betis actual es el mejor de los últimos tres años y medio

Tampoco es que sea un merito enorme,no¿?

Comentario

otra vez con la cantinela de que a algun bético le molesta que gane el Betis....menuda estupidez....

El mejor en 3 años y medio y estamos en tierra de nadie....eso lo dice todo de lo bien que hemos estado años atras...

Comentario

Es verdad, el mejor betis en tres años y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            otra vez con la cantinela de que a algun bético le molesta que gane el Betis....menuda estupidez....

El mejor en 3 años y medio y estamos en tierra de nadie....eso lo dice todo de lo bien que hemos estado años atras...
            Y menos despues de los tres ultimos años, tampoco era muy dificil...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Y menos despues de los tres ultimos años, tampoco era muy dificil...
              ¿qué tienes tu en contra de la institución Real Betis Balompié? Siempre lo que comentas o apostillas no tiene ni pies ni cabeza. No veo nunca nada positivo que salga de tu teclado.

Comentario

buena noticia a pesar de estar el liston de esos 3 años muy bajo,ojala al termino de la temporada se pueda abrir otro diciendo el mejor betis de los ultimos 10 años,y si no es posible este año el proximo o el siguiente,señal que el proyecto continua,que le voy ha hacer estoy obsesionado con esa palabra jeje,es que es la clave de grandes exitos,estas estadisticas parciales estan bien y pueden ser indicativas de cosas positivas en muchos casos,pero un buen proyecto es lo que te da cierta garantia de no fluctuar demasiado entre estadisticas positivas y negativas.

Comentario

¿qué tienes tu en contra de la institución Real Betis Balompié? Siempre lo que comentas o apostillas no tiene ni pies ni cabeza. No veo nunca nada positivo que salga de tu teclado.
                  Hombre, hemos pasado de tener "la mejor plantilla de la historia" a la "mejor plantilla de los ultimos tres años y medio". La verdad es que no es lo mismo ¿no?

Comentario

¿y esto es noticia?. ¿que estamos mejor que los 3 años con el agua del descenso al cuello?, entonces no salvaremos antes, que es el objetivo marcado.

Comentario

Es noticia porque la han sacado los medios de comunicación, el Betis hacía tiempo que no estaba tan bien, y considero que es noticia aunque muchos prefeririamos que estuviese más arriba

Comentario

Yo solo se una cosa, el domingo jugamos con el Valencia y veo que el Betis no lo tiene muy complicado para ganarle, se que el Valencia tiene mejor plantilla, pero el futbol que elabora el Betis es mejor. Esto es lo único que me vale, hace dos años estariamos acojonatis y ahora nos vemos con muchas posibilidades.

Comentario

Ante esto solo puedo decir una cosa....

GRACIAS CHAPARRO.

Comentario

Ya ves ni me acordaba yo de lo que era ver el betis del 10 para arriba , la verdad es que esto se agradece por que ahora si disfruto con mi betis y ojo que en mestalla podemos dar la campanada como ya han hecho racing y el sporting

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              buena noticia a pesar de estar el liston de esos 3 años muy bajo,ojala al termino de la temporada se pueda abrir otro diciendo el mejor betis de los ultimos 10 años,y si no es posible este año el proximo o el siguiente,señal que el proyecto continua,que le voy ha hacer estoy obsesionado con esa palabra jeje,es que es la clave de grandes exitos,estas estadisticas parciales estan bien y pueden ser indicativas de cosas positivas en muchos casos,pero un buen proyecto es lo que te da cierta garantia de no fluctuar demasiado entre estadisticas positivas y negativas.
                              +1, que razon tienes en eso del proyecto, yo me apunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X