Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacia donde miramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hacia donde miramos

Para mí el primer objetivo del Betis es coger los 43 puntos, cuanto antes mejor. A partir de ahí, dependiendo de la situación en la que se halle el equipo se podrá establecer algún objetivo más ambicioso o no, pero lo primero es lo primero.

Comentario

Yo creo que este año puede quedar de el 10 para arriba, siempre que respeten las lesiones a los jugadores bases del equipo, aunque creo que el mayor problema va a ser si sigue en la Copa ,y tuviera algunas lesiones, es la falta de banquillo,ya que aprovechables ó utiles tiene 13 ó 14 jugadores.

Comentario

He votado por Europa, aunque pienso que debemos mirar sólo al frente, ni levantar ni agachar la cabeza. Eso hará que las cervicales no se resientan por esas posturas forzadas y que nos duela luego la cabeza.

Partido a partido es la clave del éxito. Ya habrá tiempo de plantearnos otras cuestiones cuando aún restan 26 jornadas. Todos recordaremos malas experiencias, propias y ajenas, por haber vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

Hay que mirar siempre el partido que tenemos por delante e intertar ganarlo por todos los medios. Lo demás es tontería.

Comentario

Hay un dicho que dice que si fijas el objetivo lejos, alcanzaras resultados lejos, si fijas el objetivo cerca, el resultado tambien sera mas cercano... Osea, que si nos ponemos como objetivo ya descender al final las terminamos pasando canutas para no bajar, tal vez si fijamos en Europa, estamos tranquilos el 10 o asi... nose si alguien me ha entendido...pero a los comerciales nos lo solian decir mucho jejeje

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Ahora si siguen las cosas asi a europa o mitad de la tabla.

Comentario

¿Hacia donde miramos? Hacia otro lado, siempre miramos hacia otro lado...
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44584

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  ¿ por que esta encuesta no se ve quien vota a quien ?
                  ¿ que es una opcion del que crea el post?
                  ¿ es una trampa la otra encuesta que hay sobre la continuidad de lopera?
                  Es una opcion que decide el que crea la encuesta, y antes de que votes te aparece arriba "otros usuarios pueden ver las opciones que usted vote". No veas trampas donde no la hay...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿Hacia donde miramos? Hacia otro lado, siempre miramos hacia otro lado...
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44584
                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Pues eso, despues de ver como anda el equipo y tras el mal comienzo (de resultados), donde pensais que debemos mirar ahora?
                    Europa
                    Descenso
                    No pasar Apuros.

Ruego a los que mezclan lo deportivo con lo institucional no desvien el post, solo pregunto deportivamente. Gracias
                    Muchas gracias por su colaboracion

Comentario

Coger 42 puntitos cuanto antes, y a partir de ahí a seguir sumando y aspirar a cosas mejores, que si se da bien, es posible..

Comentario

Mirar se puede mirar hasta ser campeones de Liga... El equipo tiene que ir partido a partido y si al final de la primera vuelta está colocado entre los 8 primeros, entonce se puede decir que se tiene que mirar para zona Europea. Como ahora se cieguen en querer conseguir esa plaza, vendrán los partidos bochornosos.

Comentario

Creo que tenemos que mirar a europa,no por la buena racha de resultados sino porque las aspiraciones de todos los equipos deben de ser altas,hay que mirar para arriba siempre independientemente de los resultados.

Comentario

a este

a colarle otros 2 o 3

Comentario

Yo creo que no es momento de pensar en Europa. Hay que ir partido a partido, porque ahora la euforia etá disparada por la racha que llevamos, pero esa racha no va a durar siempre.

Yo creo que si al final de la primera vuelta estamos como ahora o pasamos a algún rival más, sería el momento de mirar a Europa, pero aún es pronto

Comentario

la verdad que todavia es pronto pero hay que ir partido a partido pero por lo que podemos ver el equipo tiene que ir a mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X