Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet. ¡Vamos a por la quinta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mehmet. ¡Vamos a por la quinta!

Pienso que nuestro gran Aurelio, debería de buscar la quinta amarilla en Valencia y poder hacer su juego sin complejos, pues creo que lleva dos partidos en los que lo he notado un poquito coartado en su juego defensivo por temor a que le enseñen la dichosa tarjeta. Así si se la enseñan en Valencia se perdería el partido de casa y entraría limpio contra el Atletico de Madrid. De todas maneras Chaparro creo que se lo comentará, pues pienso que es lo más acertado.

Respuesta: Mehmet. ¡bamos a por la quinta!

Tienes bastante razón en lo que dices, pero en parte no estoy de acuerdo contigo.
    Yo creo que ganar al Espanyol se antoja mas importante hoy en dia que al Valencia por el simple hecho de que jugamos en casa y el Valencia buscará la victoria a toda costa tras 2 palos consecutivos en liga.
    Yo creo que no debería de pensar en buscar la tarjeta, todavía no hay partidos tan determinantes para ello, la tarjeta vendrá cuando menos se espere, eso si, tocará sufrir un poco más en el siguiente partido.
    ¿Y si se queda con 4 tarjetas toda la liga?jejeje. saludoss

Comentario

Por favor que me duelen los ojos con una falta de ortografia tan inmensa compañero, VAMOS, no Bamos, edita el titulo por favor, gracias

Comentario

por favor que dolor de ojos....

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Pienso que nuestro gran Aurelio, debería de buscar la quinta amarilla en Valencia y poder hacer su juego sin complejos, pues creo que lleva dos partidos en los que lo he notado un poquito coartado en su juego defensivo por temor a que le enseñen la dichosa tarjeta. Así si se la enseñan en Valencia se perdería el partido de casa y entraría limpio contra el Atletico de Madrid. De todas maneras Chaparro creo que se lo comentará, pues pienso que es lo más acertado.
          a mi, con que no quede suspendido el día del derbi, me da igual cuándo le caiga la amarilla. Francamente, veo que cualquier equipo de esta liga te lía un taco, y que se lo pierda con uno u otro ahora mismo que no tenemos rivales "definidos" creo que es secundario.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            Por favor que me duelen los ojos con una falta de ortografia tan inmensa compañero, VAMOS, no Bamos, edita el titulo por favor, gracias
            De hecho yo ne entendía el título del post porque leía ibamos, como si lo hubiera dicho aurelio, no me he dao cuenta del signo de admiración

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Yo había entendido "íbamos" en lugar de "vamos", con eso te lo digo to En cuanto al tema del post, si no la encuentra en el próximo partido tampoco pasa nada. Para el siguiente jugaría en casa, donde supuestamente tenemos que sacar siempre los 3 puntos aunque este año esté siendo al revés. Y en el Vicente Calderón, con el "pupas" ya veremos a ver cómo se nos da...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                por favor que dolor de ojos....
                ya lo he corregido

Comentario

No se ceben con el amigo pepe que no se habrá dado cuenta. Al hilo del post, yo creo que contra el Racing lo hizo bastante bien y ayer no era un partido facil para que el destacase, ya que el Sporting se dedicó a jugar a la contra y contra ese sistema solo puede destacar el bloque.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    ya lo he corregido
                    Estas seguro?

Comentario

Lo mejor no es que busque la quinta a conciencia, sino que juegue sin preocuparse de ese hecho. Si la ve, bien, si no la ve, pues mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                        Estas seguro?

el otro dia estuvo la princesa en un colegio de tu localidad.. sabes cual es?

Comentario

sencillamente tendria que jugar como sabe ante el valencia y si se la sacan pues ya esta, que se pierda el partido del espanyol. supongo que quien jugaria para sustituirlo sera arzu no??

Comentario

Respuesta: Mehmet. ¡vamos a por la quinta!

Él tiene que hacer su juego y dejarse de hacer conjeturas, la tarjeta es una consecuencia del juego.
                            Hoy cualquier partido es importante, con la excepción del de las vecinas que es importantisimo.
                            Saludos

Comentario

Respuesta: Mehmet. ¡vamos a por la quinta!

Queridos compañeros y corregidores ortográficos, aquí no ha habido falta ortográfica por mi parte, si observais en el primer mensaje con el que se ha abierto el post, viene con v y lo de delante es un signo de admiración, no sé porqué en el siguiente viene con b, será algún duende informático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X