Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Puedo entender a los que no les gusto lo que pasó, y me podría llegar a sentir mal si la actitud del sevilla y de los aficionados sevillistas hubiera sido diferente con el Betis, pero tras ver año tras año como tratan por todos los medios de humillarnos y ridiculizarnos constantemente, me parecio muy justa la bofetada que aquel dia se le dio a los vecinos. Que ya basta de caer en el error de de poner la otra mejilla siempre. Hay muchos precedentes de actitudes feisimas por parte del sevilla hacia el Betis, desde hace mucho.
aquel día para los que creen que nos alegramos de la derrota del betis, mandamos al sevilla a segunda división y en la misma maleta el ataud y el cartelito de pudrete en segunda. Lo haría una y mil veces. ¿deportivo y caballeroso? ¿con el sevilla?. JA.
yo me acuerdo perfectamente aquel partido era yo un renacuajo y lo vi desde gol sur, eso si, como cante el gol del sporting, y que malo era el sporting dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya... En su día algunos decían y criticaban que quién se podría alegrar que el Betis de Chaparro perdiera con el objetivo de que el trianero saliera para poder enderezar el rumbo en lo deportivo; y que querían que "Su Betis" siempre ganara...
Mi frágil mente recordaba cierto partido frente al Sporting, y que el equipo entre comillas "se dejó ganar"; y mientras, muchos y muchas bétic@s se alegraban y lo coreaban...
Cada vez que veo el video...
Lo que más recuerdo es a mi padre diciendo "este Jaro se lo va a parar to hoy..." y después como cantó o cantemos el gol del Sporting. Como disfrutamos...
Encima no hay mejor equipo y afición para hacerle ese "regalo"...¡Puxa Sporting!
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
aquel día para los que creen que nos alegramos de la derrota del betis, mandamos al sevilla a segunda división y en la misma maleta el ataud y el cartelito de pudrete en segunda. Lo haría una y mil veces. ¿deportivo y caballeroso? ¿con el sevilla?. JA.
Amén compañero.
P.D. Y el que mencione la palabra deportividad, que se acuerde de la pancarta de "púdrete Betis"
Lo que sí es verdad es que en cuanto ellos se dejaron de rivalidades deportivas desde dentro del club nos han pasao a 1.000 por hora y ni nos hemos coscao...
Posiblemente sea mas antisevillista que ustedes, o por lo menos igual, pero no me gustó lo que pasó aquella noche, no debimos de sembrar vientos para recoger tempestades que es lo que nos pasó en un sevilla oviedo de años mas tarde, creo que somos mas grandes de lo que pareció aquella noche, y si el fin era descender al sevilla, no era necesario hubiera bajado de sobra sin necesidad de dejarnos perder con el sporting. Saludos y estoy seguro de que respetareis mi opinión.
Comentario