Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

    El betis este año desde mi punto de vista esta superando en juego el sevilla . Yo creo que si llegamos igual a la segunda vuelta no es solo que les vamos a pillar , esque este año terminamos en UEFA .

    Comentario


    • #92
      Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Si que consiste en rematar para dentro y sumar puntos, me niego a estar orgulloso por encontrarnos a 7 puntos, en lo que se ha convertido esta afición, madre mía.
      Normalmente el equipo que ataca y tira más a puerta suele estar arriba.

      ¡qué manía de calificar a los demás! Perdona hombre, se me olvidaba que aquí los únicos argumentos válidos son; Lopera vete ya, nuestros jugadores son unos paquetazos,Chaparro es un pelota,etc

      Comentario


      • #93
        Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

        Este post es lastimoso. En principio porque siete puntos son un mundo. Si ellos juegan con Barça y Madrid, nosotros nos las veremos a domicilio en breve con Valencia y Atlético.

        Por otro lado, para alcanzar el nivel de ellos, hay que tener un banquillo como el de ellos y sobre todo, una dirección del club donde se deja hacer a los que saben. El resto será como lo del burro y la flauta.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

          Nadie quiere reconocer que hemos hecho seís fichajes y hemos acertado en los seis, y ellos de unos cuantos creo que solo han acertado en uno (Fernando Navarro). El que no lo vea es porque no quiere

          Comentario


          • #95
            Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

            señores, para cojer al sevilla todavia queda un poco, sino mira su banquillo y el nuestro.

            No echemos campanas al vuelo que ya se sabe...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              Pues eso, que con la que nos estaban dando con que el sevilla tenía una gran pegada y un equipazo, y que iba a ganar la liga... me hierve la sangre cuando la prensa alaba tanto a un equipo que, aunque estos años atrás sí ha merecido elogios de todo tipo, hay que reconocerlo, este año se está viendo que vuelve a ser un equipo más de los que lucha por europa y punto.

              y porqué digo esto si el sevilla aún le lleva 7 puntos al betis?

              - porque las vecinas todavía tienen que jugar con barsa y madrid
              - porque ya lleva el betis los mismos goles a favor que el sevilla
              - porque el máximo goleador del sevilla (kanouté) tiene los mismos goles que emana (que no es delantero)
              y la prensa ya empieza a darle palos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Nadie quiere reconocer que hemos hecho seís fichajes y hemos acertado en los seis, y ellos de unos cuantos creo que solo han acertado en uno (Fernando Navarro). El que no lo vea es porque no quiere
                en eso estoy de acuerdo contigo , hemos acertado en los 6 fichajes que se han hecho, eso sin duda es buena señal.

                Yo pondria de ellos tambien a romaric, tiene un buen ultimo pase.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Este post es lastimoso. En principio porque siete puntos son un mundo. Si ellos juegan con Barça y Madrid, nosotros nos las veremos a domicilio en breve con Valencia y Atlético.

                  Por otro lado, para alcanzar el nivel de ellos, hay que tener un banquillo como el de ellos y sobre todo, una dirección del club donde se deja hacer a los que saben. El resto será como lo del burro y la flauta.
                  ¿7 puntos es un mundo? Te pongo unos ejemplos: Mira, desde la jornada 6 hasta la 12, hemos sacado 11 puntos más que el Almería, , 11 más que el Español, 10 más que el Getafe, 10 más que el mallorca. Esto de los que tenemos por debajo y ahora de los de arriba: 7 más que el Valencia, 6 más que el villarreal, 6 más que el At. madrid, 5 más que el Cerdilla. En solo 6 jornadas, así que ya me dirás donde está el mundo de 7 puntos cuando quedan 27 partidos.

                  Estos son datos, no opiniones.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Verguenza me da que el betico se sienta orgulloso de estar 7 puntos por debajo del Sevilla. En lo que nos estamos convirtiendo... nosotros mismos nos ponemos ya la etiqueta de segundo equipo de la ciudad con este tipo de comentarios.
                    Etiqueta no,todos sabemos el sevilla lo hizo bien estos 2 años pero de que sea el 1 equipo de la ciudad no lo es,los beticos lo sabemos,el problema es la prensa y la tv,y por eso hay que demostrarlo.!

                    Comentario


                    • Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                      Con todo lo que queda de temporada...me parece que al final nos daremos otro ostion...

                      Comentario


                      • Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                        Queda mucha liga por delante todavía... tenemos que seguir igual que estamos ahora mismo y pasar olimpicamente del zerdilla, nosotros a los nuestro, que ellos ya tienen bastante con lo suyo y nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro para fijarnos en las desgracia de los demás

                        Comentario


                        • Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                          el dia que dejemos de mirar al lado y miremos para adelante.... estos post me dan mal rollo, porque suelen ser gafes

                          Comentario


                          • Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                            Aqui pasamos de optimismo al pesimismo en una semana, ahora vamos a tapar la cosas de los últimos años, polrque estamos a siete punto de las vecinas, cuando realmente deberia ser al reves y culpable de esto está tapado con dos resultados buenos.

                            Me dieron a mi hace muchos años dejalo que corra, que ya cogera el paso.

                            Comentario


                            • Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Aqui pasamos de optimismo al pesimismo en una semana, ahora vamos a tapar la cosas de los últimos años, polrque estamos a siete punto de las vecinas, cuando realmente deberia ser al reves y culpable de esto está tapado con dos resultados buenos.

                              Me dieron a mi hace muchos años dejalo que corra, que ya cogera el paso.
                              De acuerdo contigo compañero

                              Comentario


                              • Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Aqui pasamos de optimismo al pesimismo en una semana, ahora vamos a tapar la cosas de los últimos años, polrque estamos a siete punto de las vecinas, cuando realmente deberia ser al reves y culpable de esto está tapado con dos resultados buenos.

                                Me dieron a mi hace muchos años dejalo que corra, que ya cogera el paso.

                                Por mi parte esto no tapa nada, pero lo que no voy a dejar de reconocer es que los fichajes han sido buenos y que el equipo está jugando bien, lo que me hace ilusionarme bastante en el tema deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X