Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    En juego, hace tiempo que veo que las diferencias son inexistentes, en puntos, creo que las diferencias se acortarán aun más.... pero....

Es que hay taaantas cosas en que acortar a las vecinas, que lo deportivo y puntual (y llamo puntual a este año) queda en un segundo plano, y digo bien segundo plano, si no queremos convertir en anecdota lo de la actual campaña...

Está bien que se acorte en el plano deportivo, no bien,, genial, pero si queremos convertirlo en algo regular, y competir contra ellos de forma seria, hay que cambiar las estructuras, y eso con el que ya sabemos gobernando, va a costar muchisimo, por no decir que es imposible...

Un saludo.
    ¿Mande?

O sea, ¿que no hay diferencia en el juego de uno y otro equipo? Venga por favor, si hasta el propio Serra lo dice, y cualquiera se daría cuenta: a día de hoy el Betis juega muchísimo mejor al fútbol que el equipo del centro comercial.

Comentario

este betis juega mejor incluso que el del 2005, pero la pegada de aquel equipo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Mande?

O sea, ¿que no hay diferencia en el juego de uno y otro equipo? Venga por favor, si hasta el propio Serra lo dice, y cualquiera se daría cuenta: a día de hoy el Betis juega muchísimo mejor al fútbol que el equipo del centro comercial.
        no hay solo que jugar bien al futbol para ganar los partidos... quedaron muestra de ello en partidos como lo del sevilla, villarreal y madrid... hay que tambien aprender a leer los partidos, a no tener fallos defensivos clamorosos y sobre todo intentar tener dinamita arriba... bordaba el futbol el valencia dos veces campeon de benitez... no verdad... quizas lo bordaba mas el celta de victor fernandez... lo que pasa es que muchas veces no se trata de jugar mas bonito... que tambien... pero hay otros muchos factores en el futbol que tambien influyen...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          este betis juega mejor incluso que el del 2005, pero la pegada de aquel equipo...

suma los goles marcados desde el dia dle Mallorca o desde el dia del Barça si quieres .. y cuando hemos ganado salvo ayer siempre lo hicimos por diferencia de 2 o 3 goles. el de 2005 la mayoria de las veces solo lo hacia por la minima porque Serra planteaba los partidos para sorprender a la contra con un plantemiento agazapado desde media cancha

si aun te queda duda.. mide la velocidad de los goles de Monzon y Emana ayer o mide la velocidad de ejecucion de las jugadas de los goles que nos han dado las 5 de 6 victorias conseguidas. con la boca abierta.. como el año de Joaquin Edu y Oliveira.

el hecho de que nos falte un tio que haga 20 goles no quiere decir que no tengamos pegada ninguna
          .

Cuando lo tengamos nada tendremos que envidiarle a las vesinas

Comentario

viendo que nos vamos a ganar muchas ligas que digamos, prefiero jugar bien, al menos me estoy divirtiendo. dolvi porque no tomas por ejemplo el sevilla de estos años atras?? una muestra de que jugando bien se pueden ganar muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              suma los goles marcados desde el dia dle Mallorca o desde el dia del Barça si quieres .. y cuando hemos ganado salvo ayer siempre lo hicimos por diferencia de 2 o 3 goles. el de 2005 la mayoria de las veces solo lo hacia por la minima porque Serra planteaba los partidos para sorprender a la contra con un plantemiento agazapado desde media cancha

si aun te queda duda.. mide la velocidad de los goles de Monzon y Emana ayer o mide la velocidad de ejecucion de las jugadas de los goles que nos han dado las 5 de 6 victorias conseguidas. con la boca abierta.. como el año de Joaquin Edu y Oliveira.

el hecho de que nos falte un tio que haga 20 goles no quiere decir que no tengamos pegada ninguna
              .

Cuando lo tengamos nada tendremos que envidiarle a las vesinas

pero lo de aquel equipo era de traca. por cierto la liga no empieza desde el mallorca, la liga empezo 6 jornadas antes. hay que mirar desde el 1º partido hasta el 38º. yo creo que este equipo puede hacer un temporadon, pero esta claro que aquel año el betis tenia 1000 formas de matarte, este año no

Comentario

Aquí no se quiere reconocer las cosas, a día de hoy, el betis en esta liga está haciendo un mejor juego que el Sevilla, quizá éste equipo tenga más pegada, porque digamos tiene delanteros más determinantes, pero creo que este año podemos quedar por delante de ellos a poco que nos acompañen los resultados y en diciembre el máximo gestor se porte como tiene que hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  en cuanto se lesione fabiano se acabó el serilla...
                  Ahí te equivocas compañero, ese que juegue siempre...el que de verdad no puede jugar es el otro moreno...el kanuto...4 partidos de baja, 4 derrotas seguidas...ese es la clave...hace bueno al luis fallamos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    dentro de poco, lo mismo sale lopera, a decir que estamos a 7 puntos de los campeones del mundo...

parece, simplemente parece que no queremos aprender, que nos falta todavia mucho para estar a la altura deportiva de ellos...

como dice un compañero... que orgullosos estan algunos de estar a siete puntos de ellos y sin entrar a valorar que no sabemos ganarles desde el 2006
                    lo que yo pretendo no es conformarme ni sentirme orgulloso de estar a siete puntos, ni de llevar los mismos goles, ni de haber sacado 15 puntos de los últimos 18... que va... yo abro el post como UNA CRÍTICA a todos esos (medios y no medios) que nos machacan alimentando la idea de que el betis es una cucaracha comparado con el todopoderoso sevilla... lo cual, nunca ha sido así, pero es que ahora, muchísimo menos, y aún así en los medios se nos sigue tratando de manera distinta. Se habla del buen juego del betis con la boca chica (sino fijaros esta noche, en los programas locales), mientras que cada vez que se habla bien del otro equipo de la ciudad, los adjetivos y los baberos se les acaban...

yo ya lo llevo criticando esto desde hace meses, y sabía que cuando se llegara a esta situación, en la que por juego somos superiores (es mi opinion) y por datos objetivos, nos estamos acercando bastante, iba a seguir pasando esto.

Comentario

Me da igual lo que digan los demás y lo que hagan. Cierto es que la vecina está cuesta abajo, además su fútbol ahora se basa a pelotazo al delantero. Pero bueno, no me incumbe.
                      Musho Beti

Comentario

a mi lo que me encanta de este equipo es que siempre da la sensación de que puede ganar el partido...si hubiese sido otro año, ayer cuando marca el sporting me hubiese ido a la calle o a la azotea para no verlo ni escucharlo...

pero este año es diferente...jugará mejor, jugará peor, ganará o perderá...pero al menos me quedo con la imagen de EQUIPO...que viendo lo de los últimos años no es poco...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          pero lo de aquel equipo era de traca. por cierto la liga no empieza desde el mallorca, la liga empezo 6 jornadas antes. hay que mirar desde el 1º partido hasta el 38º. yo creo que este equipo puede hacer un temporadon, pero esta claro que aquel año el betis tenia 1000 formas de matarte, este año no

comorrrrrrrrrrrrrrr????????????????

pero si a axcepcion del dia del Numancia ( 4-1 o 4-0) Coruña ( 2-0 ) de Ascunçao de falta y al final del partido) y el del Osasuna ( 3-1) todas los partidos los ganaba por la minima y la racha positiva era empates y victorias al 50 % concatenandola o alternandolas con derrotas .. Y era de la misma forma.. pase al hueco; y los 3 estiletes a correr por velocidad y calidad te resolvian.. era la misma y unica jugada

si eso son 1000 formas de matarte que baje Dios y lo vea.. la misma semana pasada aqui en este foro lei creo q con acierto que hasta el dia del derby del ( 1-0), ya en el mes de Mayo, nadie daba un duro por la UEFA... iba a ser una campaña aceptable normalita entre los 10 primeros... la racha de aquel sprint final de 4 o 5 victorias que nos dio la Champions aprovechando la nefasta temporada del Valencia y de algunos mas, es una que precisamente este año ya hemos disfrutado

Comentario

no hay solo que jugar bien al futbol para ganar los partidos... quedaron muestra de ello en partidos como lo del sevilla, villarreal y madrid... hay que tambien aprender a leer los partidos, a no tener fallos defensivos clamorosos y sobre todo intentar tener dinamita arriba... bordaba el futbol el valencia dos veces campeon de benitez... no verdad... quizas lo bordaba mas el celta de victor fernandez... lo que pasa es que muchas veces no se trata de jugar mas bonito... que tambien... pero hay otros muchos factores en el futbol que tambien influyen...
                            el camino más seguro para ganar es jugar bien, y ahí está claro que nos falta lo que dices, como más picardía y una mejor lectura de los partidos cuando nos toca encerrarnos, pero a eso vamos. Al menos chaparro es de lo que se queja constantemente y eso que está ganando partidos.

Comentario

Parece que no se nos cae la cara de vergüenza al comparar el juego de unos y de otros. Y no sólo el juego...

Como a mí, sí, mejor no lo hago.

Comentario

Equipos que juegan mal, están arriba o están abajo.

Equipos que juegan bien, SIEMPRE están arriba.

Y otra cosa: no me compares el juego de equilibrio de Benitez con el juego ultradefensivo, tosco y deslabazado del Wenger de Arahal, que duele la vista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X