Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

    Lo siento, pero creo que tenemos mucho que demostrar todavía para abrir posts asi.

    Sobre todo pq nos llevan 7 puntos y 3 años de éxitos de ventaja.

    Además, como dicen los compañeros, no tenemos pq mirarlos, relación cordial y a intentar quedar por encima de ellos, como haríamos con cualquier otro equipo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

      Este año me da que vamos a quedar por encima de ellos .

      Por que creo que estamos jugando mejor !!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

        También pienso que es muy pronto para hablar de estos temas, en lo deportivo, la liga es muy larga, y está demostrado que no tenemos banquillo, con la suerte que tenemos en las lesiones, hay que tener mucho cuidado, y en lo institucional, ya se sabe...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Verguenza me da que el betico se sienta orgulloso de estar 7 puntos por debajo del Sevilla. En lo que nos estamos convirtiendo... nosotros mismos nos ponemos ya la etiqueta de segundo equipo de la ciudad con este tipo de comentarios.
          Totalmente de acuerdo. Además otros dos apuntes:

          1. Nosotros deberíamos ir a lo nuestro y no fijarnos en lo que hace el Sevilla

          2. Nos sacan 7 puntos y están luchando por la liga, al menos de momento, ellos siguen igual que otros años, la única diferencia e que nosotros hemos mejorado

          Comentario


          • #20
            Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

            Cosas que pasan:

            - Hola Pedro, ¿cómo estas?
            -¡¡que hay!!.
            -Anda que.....¡¡Como está nuestro betis!!, ya estamos ahí detrás de las .....
            -Estamos detrás y tocando el pito.

            Como es normal los dos no partimos de la risa.

            mec,mec

            Comentario


            • #21
              Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Verguenza me da que el betico se sienta orgulloso de estar 7 puntos por debajo del Sevilla. En lo que nos estamos convirtiendo... nosotros mismos nos ponemos ya la etiqueta de segundo equipo de la ciudad con este tipo de comentarios.
              Más de acuerdo imposible. ¿Para qué tenemos que mirar lo que hace el Sevilla? ¿Qué mas me da a mí los goles que tenga cada equipo si lo que cuentan son los puntos? Además, Emaná ha jugado casi todos los partidos y Kanouté ha estado lesionado varios partidos.

              En fin, que seguimos envidiando al Sevilla y no aspiramos a más que a poder compararnos con ellos...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Verguenza me da que el betico se sienta orgulloso de estar 7 puntos por debajo del Sevilla. En lo que nos estamos convirtiendo... nosotros mismos nos ponemos ya la etiqueta de segundo equipo de la ciudad con este tipo de comentarios.
                para verguenza la que pase en el campo hace 2 años cuando se invadió el campo al conseguir la salvacion...y si...no me siento orgulloso de estar a 7 del serilla, pero si por el juego desplegado y las buenas sensasiones que transmite el equipo... asi que, pasito a paso...que todo llegará...pero es mejor ver la botella medio llena que medio vacia, no crees?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Pues eso, que con la que nos estaban dando con que el sevilla tenía una gran pegada y un equipazo, y que iba a ganar la liga... me hierve la sangre cuando la prensa alaba tanto a un equipo que, aunque estos años atrás sí ha merecido elogios de todo tipo, hay que reconocerlo, este año se está viendo que vuelve a ser un equipo más de los que lucha por europa y punto.

                  y porqué digo esto si el sevilla aún le lleva 7 puntos al betis?

                  - porque las vecinas todavía tienen que jugar con barsa y madrid
                  - porque ya lleva el betis los mismos goles a favor que el sevilla
                  - porque el máximo goleador del sevilla (kanouté) tiene los mismos goles que emana (que no es delantero)
                  ¿te refieres al equipo de fondo de armario , como dicen el alfinaldelapalmera?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                    yo pienso que deberiamos no decir nada, falta que se diga algo para que se tuerza,vayamos a lo nuestro y dejemoslos que ganen o pierda cada partido, lo que a mi me vale es que a final de temporada el betis este por encima del sevilla y sn haber dicho nada, habremos callado bocas y bocas...viva el real betis!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                      yo no lanzo las campanas, solo hablo de datos objetivos a 24 de noviembre.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                        Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                        yo pienso que deberiamos no decir nada, falta que se diga algo para que se tuerza,vayamos a lo nuestro y dejemoslos que ganen o pierda cada partido, lo que a mi me vale es que a final de temporada el betis este por encima del sevilla y sn haber dicho nada, habremos callado bocas y bocas...viva el real betis!!!
                        Si lo completas con un: "porque eso significará que estaremos en Europa", estaré de acuerdo contigo. De lo contrario no haces más que alimentar la idea de que aspiramos a quedar por encima, a secas.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                          dentro de poco, lo mismo sale lopera, a decir que estamos a 7 puntos de los campeones del mundo...

                          parece, simplemente parece que no queremos aprender, que nos falta todavia mucho para estar a la altura deportiva de ellos...

                          como dice un compañero... que orgullosos estan algunos de estar a siete puntos de ellos y sin entrar a valorar que no sabemos ganarles desde el 2006

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                            muy bien me parece, sobre todo el pensar que ellos jugando un futbol pobrisimo tienen 24 puntos y nosotros jugando de maravilla solo sumamos 17. hay que ir mirando partido a partido y disfrutando cada uno de ellos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              Si lo completas con un: "porque eso significará que estaremos en Europa", estaré de acuerdo contigo. De lo contrario no haces más que alimentar la idea de que aspiramos a quedar por encima, a secas.
                              pensaba que no hacia falta decirlo para que se entendiese asi, el sevilla de momento no es equipo para estar del 7 hacia abajo, de todas maneras, ya lo has completado tu , gracias asi queda mas claro pasad del sevilla y vayamos a nuestra bola, a sumar puntos que es nuestro unico objetivo, nada mas

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                                No quiero ofender a nadie, pero esto es tristisimo :
                                El Sevilla no deberia ser nuestro idolo a seguir ni superar
                                Estamos como minimo donde se merece la plantilla

                                y si hubieramos perdido??? se abriria este post???

                                HUMILDAD Y MÁS HUMILDAD , por favor os lo pido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X