Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    viendo que nos vamos a ganar muchas ligas que digamos, prefiero jugar bien, al menos me estoy divirtiendo. dolvi porque no tomas por ejemplo el sevilla de estos años atras?? una muestra de que jugando bien se pueden ganar muchas cosas
    si con esta propuesta de futbol, al menos el betis no demuestra que es un equipo plano en el aspecto ofensivo... y al menos todos esperamos en cada partido nuestras tres o cuatros ocasiones de rigor... si pudieramos cerrar mejor los espacios atras... pero esa es otra cuestion...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Parece que no se nos cae la cara de vergüenza al comparar el juego de unos y de otros. Y no sólo el juego...


      Como a mí, sí, mejor no lo hago.
      Deduzco que estás llamando ************ a quien opine que el Betis juega mejor que el equipo del centro comercial. Esto no lo digo yo, lo dice Don Lorenzo y lo dice cualquiera que vea un partido de uno y otro equipo: EL BETIS JUEGA MEJOR AL FÚTBOL QUE EL SEVILLA. Pero si cualquier sevillista lo dice, y sacan los pañuelos en el campo porque ven que eso no es jugar bien al fútbol. Si me hablas de resultados, ahí sí, pero en el momento en que hablas de juego yo creo que es un hecho evidentísimo y totalmente objetivo que el Betis, a día de hoy, juega mejor al fútbol que el otro equipo de la ciudad.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

        pero esque yo no recuerdo cuando fue el ultimo betis que defendia bien. ¿puede ser el de juande? yo me quedo asombrado cuando ves al betis jugar y piensas, vaya si en un partido llegamos tantas veces como en 5 el año pasado

        Comentario


        • #49
          Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Equipos que juegan mal, están arriba o están abajo.

          Equipos que juegan bien, SIEMPRE están arriba.

          Y otra cosa: no me compares el juego de equilibrio de Benitez con el juego ultradefensivo, tosco y deslabazado del Wenger de Arahal, que duele la vista...
          por dios nada mas lejos de la realidad... pero tu te empeñas en desprestigiar a un entrenador (si lo hace porque es del sevilla, me parece bien) pero si lo haces por otra cosa... te repito que sus numeros en primera no son nada malos... lo que pasa es que tiene la todapoderosa sombra de juande y 5 titulos a sus espaldas... no era facil coger al sevilla en ese momento ...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

            Se veia venir,dos partidos ganados ante recien ascendidos y que se prepare el Sevilla.

            Todo dentro del guion.

            Pero a ver en que decada volvemos a ganar un derbi.

            Ale,deprisa,que Lorenzo va camino de los 60 y puede retirarse...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              por dios nada mas lejos de la realidad... pero tu te empeñas en desprestigiar a un entrenador (si lo hace porque es del sevilla, me parece bien) pero si lo haces por otra cosa... te repito que sus numeros en primera no son nada malos... lo que pasa es que tiene la todapoderosa sombra de juande y 5 titulos a sus espaldas... no era facil coger al sevilla en ese momento ...
              Dolvi no lo digo yo, sólo tienes que comprobar la opinión generalizada dentro del sevillismo...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                Vamos no me jodas que estamos a 7 puntos del otro equipo de la ciudad....aun queda mucha tela que cortar para parecernos al Sevilla

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Deduzco que estás llamando ************ a quien opine que el Betis juega mejor que el equipo del centro comercial. Esto no lo digo yo, lo dice Don Lorenzo y lo dice cualquiera que vea un partido de uno y otro equipo: EL BETIS JUEGA MEJOR AL FÚTBOL QUE EL SEVILLA. Pero si cualquier sevillista lo dice, y sacan los pañuelos en el campo porque ven que eso no es jugar bien al fútbol. Si me hablas de resultados, ahí sí, pero en el momento en que hablas de juego yo creo que es un hecho evidentísimo y totalmente objetivo que el Betis, a día de hoy, juega mejor al fútbol que el otro equipo de la ciudad.
                  Deduces mal, yo no he llamado ************ a nadie.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Deduzco que estás llamando ************ a quien opine que el Betis juega mejor que el equipo del centro comercial. Esto no lo digo yo, lo dice Don Lorenzo y lo dice cualquiera que vea un partido de uno y otro equipo: EL BETIS JUEGA MEJOR AL FÚTBOL QUE EL SEVILLA. Pero si cualquier sevillista lo dice, y sacan los pañuelos en el campo porque ven que eso no es jugar bien al fútbol. Si me hablas de resultados, ahí sí, pero en el momento en que hablas de juego yo creo que es un hecho evidentísimo y totalmente objetivo que el Betis, a día de hoy, juega mejor al fútbol que el otro equipo de la ciudad.
                    comorrrrrrrrrrr?

                    que han insinuado que Don Lorenzo es un ************?

                    quien ?

                    que me lo como

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pero esque yo no recuerdo cuando fue el ultimo betis que defendia bien. ¿puede ser el de juande? yo me quedo asombrado cuando ves al betis jugar y piensas, vaya si en un partido llegamos tantas veces como en 5 el año pasado
                      los dos equipos que mejores han defendido en el betis, de los que yo he conocido ... fueron el primero de serra en primera (jaro fue zamora) y el de juande que batio el record de partidos seguidos sin perder en primera...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                        Con un central en condiciones y un delantero de campanillas, y si nos respetan las lesiones, el equipo lucharia por puestos uefa champion seguro, se hace buen juego, se tiene confianza y ya hemos pasado por el apuro de estar ultimos y seguir proponiendo el mismo futbol, lo cual te da confianza. Ojito con este año.

                        Recemos a dios, que no se lesione, Emana , Mehmet o Sergio Garcia, si no volveriamos a luchar por no descender.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Vamos no me jodas que estamos a 7 puntos del otro equipo de la ciudad....aun queda mucha tela que cortar para parecernos al Sevilla
                          Para parecernos a esos, para empezar tendríamos que ser todos tela de feos.
                          ¿Quién quiere parecerse a esos?, ¡¡pues vaya espejito en el que se mira!!
                          Más quisieran los del centro comercial, estar jugando la mitad de bien que nuestro betis,¿No se fijó usted que nos miran con envidia?.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                            Sabeis(y si no lo vuelvo a reiterar) que soy anti equipo del centro comercial,pero que manera de lanzar las campanas al vuelo.Lo que hay que superarlos ya en la clasificación alguna vez.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                              y lo que nos divertimos viendo los partidos del betis?? nos hemos abonado al buen futbol xd

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: se acortan las distancias entre el equipo de la pegada y el mediocre

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                los dos equipos que mejores han defendido en el betis, de los que yo he conocido ... fueron el primero de serra en primera (jaro fue zamora) y el de juande que batio el record de partidos seguidos sin perder en primera...
                                Efectivamente el betis de Juande, con un 1-0 en casa te daba una tranquilidad de que no le iban a ahcer jugadas peligrosisimas que no he vivido yo nunca en la palmera, ya qye ese primer equipo de serra no lo vivi en el estadio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X