Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La consigna de Villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La consigna de Villar

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La justa victoria de hoy y la enorme alegria que nos ( buenos a todos no) han dado los hombres de Paco .. no esconde ni oculta la clara trama de minar la presencia de algunos futbolistas en proximos partidos:

Ademas del penalty no señalado a Emana

las tarjetas a Nelson Juanma y Sergio son claro ejemplos de lo que digo..

A Memeth apercibido, lo ha estado buscando toda la tarde

las consignas de Villar a los comites se amplia al Colegio Arbitral. Y son claras; a por el Betis un año mas

Sera mañana reelegido para mayor escarnio del jurgol ( sic = enfermo en ingles
    ) patrio pero ya sabe; bajese al pilon verdiblanco y proceda.

8 .. BETIS

18... AT
    HLETIC DE BILBAO

Yo no he visto el partido pero si he estado en algunos foros del Sporting y en todos hay unanimidad en que al arbitro perjudicó claramente al Sporting durante todo el partido...

Copio la crónica del AS:

Forcejeo entre Juanito y Morán. Este último cayó en el área. Se pidió penalti. Cuanto menos hay lugar a las dudas. Cinco minutos después (minuto 72) tras una jugada embarullada en el área verdiblanca, Mehmet Aurelio (su partido más flojo. Nos tiene mal acostumbrados...) arrolló a Mate Bilic. Penalti claro no señalado por un Rodríguez Santiago, que ya no es el de antes...

Aunque lo de Emaná tambien es claro penalty.. asi que me da la sensación que el arbitro era simplemente malo.

Comentario

La justa victoria de hoy y la enorme alegria que nos ( buenos a todos no) han dado los hombres de Paco .. no esconde ni oculta la clara trama de minar la presencia de algunos futbolistas en proximos partidos:

Ademas del penalty no señalado a Emana

las tarjetas a Nelson Juanma y Sergio son claro ejemplos de lo que digo..

A Memeth apercibido, lo ha estado buscando toda la tarde

las consignas de Villar a los comites se amplia al Colegio Arbitral. Y son claras; a por el Betis un año mas

Sera mañana reelegido para mayor escarnio del jurgol ( sic = enfermo en ingles
      ) patrio pero ya sabe; bajese al pilon verdiblanco y proceda.

8 .. BETIS

18... AT
      HLETIC DE BILBAO

dos cositas compi:

1- estoy cansada de leer que alguien dentro del beticismo no se alegra de las victorias de los nuestros, todo el que sea bético se alegra, y todos los somos, incluso los que apoyan la peor gestión que se ha hecho en la historia de nuestro club y que nos va a llevar a la ruina de seguir permitiéndolo....

2- si sale reelegido villar no dudes que lo hará de nuevo con el voto de nuestro máximo accionista en la saca....

Comentario

Este post me parece una tonteria enorme, primero porque debo ser yo el unico que ve cesion clara de Capi a "Cantaditaporpartido" Casto y segundo con tu frasecita de que a alguno no les alegró la victoria, ¿Hablas por ti en ese comentario?. Luego en el tema del penalti, es igual de claro que el que le hace Aurelio a uno del Sporting.

Parece que algunos teneis pinchado el telefono de Villar, porque con que rotundidad contais aqui sus "palabras exactas", veis fantasmas donde no los hay.

Comentario

Este año veremos muchas menos ayudas arbitrales a equipos que jueguen contra el Betis por la sencilla razón de que, este año, la Liga que juegan Betis y Athletics son diferentes.

Por cierto, ayer, penalty inventado a favor del Athletic en Coruña, pero por suerte, el fútbol fue justo una vez y lo paró Aranzubia.

Hace unas semanas, también se inventaron un penalty en Mallorca a favor del Athletic, ese si que lo metió.

Hace poco, se inventaron un penalty a favor del Athletic en Copa, en Huelva ante el Recre, lo metió y pasó de ronda.

Vamos, que las ayuditas arbitrales no hace falta que vengan, ya han venido.

Por cierto, una auténtica pena que el partido Betis-Athletic sea primero en el Ruiz de Lopera, si no, el 10 de Mayo podría ser una auténtica fiesta en el Ruiz de Lopera si el Athletic estuviera en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            nose porque relacionas a Villar con el Atlhetic de esa forma a mi no me gustaria que de los actos de Lopera lo relacionen con el betis aunque esto es lo que sucede
            ni lopera es el betis ni villar el bilbao los dos clubs son mucho mas que estos dos *******s
            que no sabes el porque se le relaciona???

y no te preguntas porque sigue el athletic en 1º durante estos ultimos años???

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              aurelio no estaba apercibido, pero despues de la tarjeta de hoy sí que lo esta.

sergio garcia tampoco estaba apercibido. las cuatro amarillas que tenia eran por sendas dobles amonestaciones que le costaron la expulsion. en esos casos no se cuentan para el ciclo de amarillas. con la de hoy, sergio garcia lleva 1 amarilla.

.

Aurelio no recibio ayer amarilla alguna pero si estaban mirandole con el rabillo del ojo todo lo que hacia.. con tal de sacarsela... Estuvo ayer y sigue por consecuencia apercibido.. Habria que pensar muy mucho si forzarla en algun partido.

En lo de Sergio tienes razon.. No sabia que las amarillas de sus 2 expulsiones no tenian ya efecto

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                de acuerdo contigo xcepto en el penalty sobre emana,para mi no fue.
                lo que si fue de vergüenza es lo de la cesion esa de capi a casto,eso a otro equipo no se lo pitan.

NO la mencioné porque estoy seguro q esas faltas dentro del area se debe al estupido criterio de Sanchez Arminio que todo toque con el pie de despeje que coge el portero es cesion.. No es cosa de Villar..

Si lo es cuando hay un tan fragante doble rasero para sacar tarjetas a uno u otro equipo que cuando fue la designacion y a ojos del ********* de Villar son rivales del Athletic por no descender..

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  Yo no he visto el partido pero si he estado en algunos foros del Sporting y en todos hay unanimidad en que al arbitro perjudicó claramente al Sporting durante todo el partido...

Copio la crónica del AS:

Forcejeo entre Juanito y Morán. Este último cayó en el área. Se pidió penalti. Cuanto menos hay lugar a las dudas. Cinco minutos después (minuto 72) tras una jugada embarullada en el área verdiblanca, Mehmet Aurelio (su partido más flojo. Nos tiene mal acostumbrados...) arrolló a Mate Bilic. Penalti claro no señalado por un Rodríguez Santiago, que ya no es el de antes...

Aunque lo de Emaná tambien es claro penalty.. asi que me da la sensación que el arbitro era simplemente malo.
                  El unico realmente claro es el de Emana.. No veo tan diafanos los de area betica; tu los has dicho;forcejeos: ambos hacen falta... o tratan de ganar la posicion o el esferico... hay que ser un lince o claro que la FIFA de una vez se decida a poner un arbitro con un monitor en una sala acodicionada y cerrada a cal a canto que asesore al de la hierba por pinganillo en cuestion de segundos

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    nose porque relacionas a Villar con el Atlhetic de esa forma a mi no me gustaria que de los actos de Lopera lo relacionen con el betis aunque esto es lo que sucede
                    ni lopera es el betis ni villar el bilbao los dos clubs son mucho mas que estos dos *******s
                    ya te han contestado .. y creo que hasta de mas

Comentario

El Athletic no bajará, no contemos con ello. Tampoco nos volvamos locos por un 8º puesto que no es más que provisional puesto que llevamos un tercio de liga y tenemos al 13º a 2 puntos. Vamos a seguir crecienco partido a partido, y así nos iremos alejando cada vez más del descenso. Si todo sigue así, a final de liga quizás podamos hablar de algo más.

En cuanto al partido, creo que lo de Emanà es penalty, pero por suerte no nos hemos tenido que lamentar por ello.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Este post me parece una tonteria enorme, primero porque debo ser yo el unico que ve cesion clara de Capi .
                        Si lo eres.. el unico por 2 razones mejor dicho 3

1.- por tus prejuicios obsesivos al camero.. para mi sencillamente tenemos 2 o 3 mejores que el en la plantilla actual

2.- porque no es cesion.. trata de cortar un pase medido desviando tsu trayectoria.. la intencion es de cortarla no cederla al portero.. es de una gravedad infinita convertir una accion defensiva certera en una ocasion de gol tan esplendida a escasos centimetros del area chica. Otra cosa es que sabiendo como se las gastan los trencillas filibusteros españoles, Casto pecara de ingenuo o no saliera a despejarla como pudiera con la cabeza a esa altura.. Eso es otro cantar que Esnaola puede muy bien enseñarle trucos

3.- hay una relacion causa efecto que un aceptable partido Capi ( con sus luces y sus sombras como el de ayer) deje en nuestra victoria y en los de siempre un cierto regusto amargo y no sea capaz de dejar sus legitimas aspiraciones( y ahi si hago mias y nuestras) de desalojar al mandamal para el lunes por la tarde y le dé a los hombre de Paco el justo reconocimiento de la labor que estan emprendiendo con escasos mimbres

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          dos cositas compi:

1- estoy cansada de leer que alguien dentro del beticismo no se alegra de las victorias de los nuestros, todo el que sea bético se alegra, y todos los somos, incluso los que apoyan la peor gestión que se ha hecho en la historia de nuestro club y que nos va a llevar a la ruina de seguir permitiéndolo....

2- si sale reelegido villar no dudes que lo hará de nuevo con el voto de nuestro máximo accionista en la saca....
                          1.- pos sientate. No te queda na.

2.- nuestro maximo accionista ( ) no vota porque no Villar no le dio al Betis capacidad de representacion. Asi que no se puede ni abstener.
                          hay que estar mejor informada.

Comentario

1.- pos sientate. No te queda na.

2.- nuestro maximo accionista ( ) no vota porque no Villar no le dio al Betis capacidad de representacion. Asi que no se puede ni abstener.
                            hay que estar mejor informada.

1.- una pena que me tenga que sentar...eso habla del poco raciocinio que tienen algunos...

2.- No lo sabía...en poquitos post de mis 3000 y pico se me puede tachar de estar poco informada, de hecho creo que sólo en este, pero como hay que tener humildad y reconocer cuando una comete un fallo...lo hago ...es más para mi es una alegría enterarme de esto porque no te quepa duda que de haber votado hubiera sido a favor de Villarcito....

Comentario

nada mas irracional que ningunear la buena campaña del betis hasta el momento, enmarañadola con otro menester que habria que dejar para los 6 restantes dias de la semana.

Nada mas desquiciado que olvidarse que el fin y el proposito inmediato ( hay otros tan trascendentales como a medio o largo plazo) de una entidad deportiva es conseguir triunfos que genere la confianza y la satisfacccion entre sus asociados y aficionados

5 de 6 victorias en liga

hay una relacion causa efecto que un aceptable partido Capi ( con sus luces y sus sombras como el de ayer) deje en nuestra victoria y en los de siempre un cierto regusto amargo y no sea capaz de dejar sus legitimas aspiraciones( y ahi si hago mias y nuestras) de desalojar al mandamal para el lunes por la tarde y le dé a los hombre de Paco el justo reconocimiento de la labor que estan emprendiendo con escasos mimbres

Comentario

nada mas irracional que ningunear la buena campaña del betis hasta el momento, enmarañadola con otro menester que habria que dejar para los 6 restantes dias de la semana
                                aquí no me doy por aludida porque en mi caso no ninguneo la buena campaña del betis, como tú bien dices, hasta el momento y espero que sea hasta final de la misma...no podría ningunear algo que me produce tantísima alegría....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X