Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estaba apercibido Sergio??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Estaba apercibido Sergio??

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
    Las de expulsion no cuentan a no ser que le hechen una amarilla y depues una roja directa ahí cuentan las 2 tarjetas
    +1

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
      la tarjeta fue por la patadita al portero...que yo creo que ni lo rozo, y aver tarjetas las dos del madrid y dos ante el depor son 4...la de hoy 5,pero en ninguna pagina viene que no juega con el valencia
      Pues, compañero, le pega un rodillazo en toda la cara al portero

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Pues, compañero, le pega un rodillazo en toda la cara al portero
        No se yo, a la velocidad que iba, si de verdad le pega en la cara, le pone la coronilla en las vertebreas. Yo mas bien veo que el portero nota el aire en la frente y monta el lamentable circo con pataleo simulando estar muriendose, y al darse cuenta de que queda poco para que termine el partido y que a Sergio le han sacado tarjeta, rapido para arriba y a sacar.

Comentario

Creo que no cumple ciclo, todo un alivio lo vamos a necesitar contra el Valencia.

Comentario

El que debe de buscar la quinta es Aurelio en el partido de Valencia, parece que en estos dos ultimos partidos que le está coartando algo en su juego de corte defensivo y no está siendo tan brillante.

Comentario

Menos mal que podrá jugar contra el Valencia, porque aunque alomejor no meta gol en ese partido, tiene un gran movilidad y esos espacios lo puede aprovechar Emaná u otros jugadores

Comentario

Pues prefiero que cumpla el ciclo contra el valencia que lo cumpla contra el espanyol que son partidos donde es mas nesesario porque contra el valencia costara puntuar aunque vallamos con los once mejores

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Eso se me había olvidado comentarlo, resulta que Sergio va al balón disputado y no llega POR UN PELO, y ahora resulta que le sacan amarilla!!!!

Y el portero haciendo como si lo hubieran matado, cuando en las imagenes se vio que no era nada, y menos para hacer esas gilipollec.es...

Que pena de árbitros macho.
                  El portero estaba teniendo pesadillas xD xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X