Es que he escuchado en Canal Sur Radio, que Sergio García con la amarilla de hoy, cumple ciclo y es baja para Valencia, me extraña mucho porque no había oido nada al respecto, alguien sabe algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estaba apercibido Sergio??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estaba apercibido Sergio??
Creo que si, que cumple ciclo, en esta pagina pone que lleva 4, pero sin contar la de hoy.
http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/18622
-
Originalmente publicado por Grobix Ver MensajeLas que le expulsan tambien cuentan? o esas ya estan sancionadas?
Comentario
-
Originalmente publicado por jojavi Ver Mensajelleva 5 tarjetas, pero en el ciclo solo 1 (la de hoy), las otras se anulan al ser expulsados ambas veces.
Apercibido creo que sólo esta memet aurelio, emana, nelson,arzu y damia creo que llevan 3, serian los siguientes
un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver MensajeLas de expulsion no cuentan a no ser que le hechen una amarilla y depues una roja directa ahí cuentan las 2 tarjetas
Comentario
-
Originalmente publicado por jojavi Ver Mensajelleva 5 tarjetas, pero en el ciclo solo 1 (la de hoy), las otras se anulan al ser expulsados ambas veces.
Apercibido creo que sólo esta memet aurelio, emana, nelson,arzu y damia creo que llevan 3, serian los siguientes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario