Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito (Renovación)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito (Renovación)

    Momparlet llamó a Juanito para la renovación

    El capitán acaba contrato y el director deportivo le hizo llegar el interés del club en su continuidad
    S. Silva / SEVILLA | Actualizado 22.11.2008 - 11:26


    Juanito, a su llegada a la sala de prensa del estadio.



    Las renovaciones de Edu y Juanito son dos de los asuntos que aparecen encima de la mesa del director deportivo, Manuel Momparlet. Precisamente, éste llamó a Juanito hace unos días para comunicarle la intención del club de ofrecerle la continuidad, justo después de que el capitán realizase unas declaraciones sobre su futuro en el club. De momento, todo ha quedado en eso, algo que no preocupa en exceso al defensa gaditano, que prefiere centrarse en el Betis y en seguir con su buena línea de esta temporada.

    "Estoy a expensas de lo que quiera el club. Lo más importante es hacer una buena temporada con el Betis, que siga esta dinámica y me sigan saliendo las cosas. Desde el club hay interés en que hablemos, pero no ha pasado de eso. Yo no tengo que pedir nada, sino que estudiaré lo que me ofrezcan. Si no sale bien, intentaré acabar la temporada lo mejor posible", señaló Juanito, que se mostró ambicioso con las posibilidades del equipo: "Desde primera hora, incluso siendo colistas, en la plantilla pensábamos que podíamos ir hacia arriba. La palabra permanencia se nos ha olvidado un poco y debemos intentar seguir la línea del Atlético".

  • #2
    Respuesta: Juanito

    Así se agradecen las palmaditas en el hombro y los discursos públicos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juanito

      ojala lo renueven al igual que a Edu...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juanito

        Esperemos que lo renueven porque cuando juanito no está en el campo se nota

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juanito

          Espero que renueve se nota cuand o no está en el campo.. el equipo baja el rendimiento

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juanito

            pues ojala se renueve a juanito

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juanito

              Una buena noticia.

              Ahora falta, todo sea dicho, lo mismo con Edu.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juanito

                La verdad es que este año Juanito esta bastante bien, las cosas como son. Me alegro de que renueve. Este es otro que se tiene que retirar aquí

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juanito (Renovación)

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  Momparlet llamó a Juanito para la renovación

                  El capitán acaba contrato y el director deportivo le hizo llegar el interés del club en su continuidad
                  .
                  Curioso que tras estar las posturas lejanas y dimes y diretes suceda esto tras una mamada de cójones colectiva

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juanito (Renovación)

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Curioso que tras estar las posturas lejanas y dimes y diretes suceda esto tras una mamada de cójones colectiva
                    Cuando estuvieron Lejanas? jajajaja que OBSESION gastais madre mia...

                    Saludos Verdiblancos!!!

                    Pdta: Es interesante el vocabulario que llevais con los jugadores en cuanto algo no os gusta, no tendran derecho a tener opinion, con correr y cobrar, apañados van... ( MAMADA DE ******* COLECTIVA? )

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juanito (Renovación)

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Cuando estuvieron Lejanas? jajajaja que OBSESION gastais madre mia...

                      Saludos Verdiblancos!!!

                      Pdta: Es interesante el vocabulario que llevais con los jugadores en cuanto algo no os gusta, no tendran derecho a tener opinion, con correr y cobrar, apañados van... ( MAMADA DE ******* COLECTIVA? )
                      08/11/2008
                      La renovación de juanito. Regresando al asunto del internacional, el jugador realizó en la tarde de ayer unas interesantes declaraciones a la radio oficial del club. En ellas apuntó el primer acercamiento que la entidad ha tenido con el futbolista


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juanito (Renovación)

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        08/11/2008
                        La renovación de juanito. Regresando al asunto del internacional, el jugador realizó en la tarde de ayer unas interesantes declaraciones a la radio oficial del club. En ellas apuntó el primer acercamiento que la entidad ha tenido con el futbolista


                        Primer acercamiento = lejanas? ****... si que hace tiempo que no cojo yo el diccionario de sinonimos... No ya fuera broma, veo bien el tema de las renovaciones que no se les renueve tan rapido asi se parten la cara por renovar si es que quieren hacerlo... por si alguien va a sacar de contexto, no me parece bien lo que se le esta haciendo a Edu.

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juanito (Renovación)

                          yo no renovaria a juanito, nunca me gusto este jugador,a edu tampoco aunque lo hiciera bien en algunos momentos delicado que tuvo el betis y se salvara de bajar a segunda

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juanito (Renovación)

                            espero que lo renuevan al igual que al principe, pero a este lo veo mas complicado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juanito (Renovación)

                              Ojalá lo renueven porque ahora mismo es el mejor central que tenemos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X